Accesorios para sillas de oficina

Solo te mostramos accesorios para sillas de oficina con mejores opiniones a la venta online y con insuperable calidad-precio. Compra siempre barato y con la mejor calidad.

Publicado el 27 de diciembre de 2022 por Almudena Cáceres Hassler

9 mejores accesorios para sillas de oficina –

SONGMICS, Silla Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK, 58 x 60,5 x (96-104) cm
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor
  • Ruedas de seguridad: Las ruedas de seguridad, equipadas con un mecanismo de freno sensible a la presión, ruedan libremente cuando estás sentado en la silla de ordenador, pero la mantienen en su sitio cuando te levantas
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
Oferta
Travel Ease Cojín Ergonómico de Soporte Lumbar, Cojín de Respaldo de Espuma Viscoelástica para Viajes Sillas de Oficina con Funda Agradable para la Piel para Mayor Comodidad, Negro
  • Espuma de Memoria de Nivel de Terapia y Soporte Resistente: Moldes ergonómicos aerodinámicos con espuma viscoelástica de nivel terapéutico premium, rebote lento, suficiente suavidad pero con una almohada para la espalda de apoyo y nunca se aplana, una almohada lumbar de firmeza adecuada abraza alrededor de su cintura y sostiene su espalda con una experiencia cómoda y alivio sin entumecimiento.
  • Alivia el Cansancio de Espalda: El diseño de la curva ergonómica proporciona soporte lumbar para la silla de oficina que es beneficioso para aliviar el dolor y la tensión de la espalda superior, media y baja por estar sentado o conducir durante mucho tiempo; Te mantiene una postura saludable.
  • Correas ajustables y estable:Dos correas ajustables con hebillas flexibles evitan que la almohada lumbar se deslice hacia abajo. A diferencia de otras almohadas de soporte lumbar con solo una correa o sin correa, siempre puede ajustarse a su altura más cómoda.La longitud máxima podría extenderse hasta aproximadamente 145cm, lo que hace que este respaldo se adapte universalmente a la mayoría de las sillas, como sillas de oficina, asientos de automóvil, sillas de ruedas y sillón reclinable, etc.
  • Nuestra Extraordinaria Funda Transpirable y sin Arrugas: La extraordinaria funda agradable para la piel es definitivamente suave y sin arrugas, que también es transpirable, antiácaros, lavable a máquina y antiestática, lo que te mantiene cómodo y sin sudar durante todo el día.
  • Ajuste Universal para Sillas y Regalos Perfectos: Nuestra almohada de soporte lumbar es de ajuste universal para la mayoría de los clientes, como oficinistas, empresarios, todos los conductores, mujeres embarazadas, personas con silla de ruedas, etc. El soporte lumbar para silla de escritorio se recomienda como regalo ideal, obsequio empresarial y obsequio de agradecimiento al maestro. para tus amigos o familiares.
FORTEM Cojín de Silla Oficina, Cojín de Coxis para Silla de Oficina y Coche, Cojín Lumbar, Cojín Ortopédico para Sentarse y Almohada Viscoelástica para Soporte de Espalda con Funda Lavable (Negro)
  • Disfruta de una vida sin dolor con gran comodidad – Nuestro cojín lumbar de silla de oficina se ajusta al contorno de tu cuerpo, lo que lo convierte en un excelente cojín de apoyo dorsal mientras conduces o trabajas durante muchas horas. El cojín hemorroides para silla de oficina es un gran alivio para el dolor de coxis/rabadilla.
  • La mejor almohada ortopédica – La almohada en forma de U de FORTEM tiene un corte ergonómico. Los expertos en ortopedia recomiendan este cojín viscoelástico porque alivia la presión sobre el nervio ciático para reducir el dolor de espalda, piernas y nalgas. Disfrútalo como almohadón para silla de oficina o para asiento de coche.
  • Calidad superior y sencillo mantenimiento – El cojín de asiento de coche y la almohadilla de respaldo lumbar para silla están hechos de pura espuma con memoria, que ayuda a mantener una postura corporal saludable, absorbiendo parte de la presión que se ejerce sobre tu cuerpo. Este cojín en forma de U y la almohada lumbar vienen envueltas en fundas de malla transpirable y lavable.
  • Versátil y ligera – Nuestra almohada lumbar para sillas lleva tiras elásticas ajustables, y puede usarse también como cojín lumbar de coche. Al ser portátiles, estos cojines de espuma con memoria son tus compañeros de viaje ideales.
Amazon Basics - Cojín para la espalda de espuma viscoelástica
  • Cojín para la espalda que te da apoyo y alinea tu postura durante el día. Su forma moldeada se adapta a la curvatura natural de la zona lumbar
  • El diseño extraíble te permite usarlo en diferentes sillas
  • La espuma viscoelástica de alta densidad ofrece un apoyo firme y duradero
  • Con correas elásticas integradas que se adaptan a la mayoría de las sillas para fijar el cojín
  • Funda transpirable para una mayor circulación de aire que se puede extraer para lavarla en la lavadora
Cojin Soporte Lumbar, Alivia Dolor de Espalda, Corrige Desvió Postural de la Columna Vertebral, Ergonómico Ligero de Malla Elástica Resistente Transpirable Lavable, Silla Asiento Oficina Coche
  • CORRIGE SU POSTURA Y ALIVIA DOLOR: Soporte ortopédico para la espalda. Mantiene su columna vertebral en una posición más natural al estar sentado y previene la fatiga de los lumbares. Ayuda a corregir malas posturas y a mantener una columna más sana.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Soporte para Lumbar diseñado pensando en aquellas personas con dolor lumbar o que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo. Alivia el estrés del lumbar y el dolor de riñones debido al cansancio físico o mental.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro cojín lumbar es fácilmente adaptable a todo tipo de asientos como sillas de oficina, coches, camiones etc. Cuenta con una malla elástica para ajustarse a cualquier asiento y proteger su salud y su postura.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Este Respaldo para Silla cuenta con un diseño mejorado y con materiales duraderos. Fabricado con un marco de metal y una doble malla transpirable y lavable. Se adapta a cualquier espalda por su flexibilidad. Ligero y resistente.
  • ESPECIFICACIONES: Marco de metal, doble malla de nylon. Dimensiones: (ancho x alto) 41 x 43 cm y un Peso super ligero de 135g. Ideal para largas horas de conducción o jornadas de trabajo en la oficina y casa. Ideal para Estudiantes.
TUKA Muelle de Gas para Silla de Oficina y Taburete, 200mm Cilindro, 260-380mm Longitud Total, Repuesto Cilindro Elevador de Gas, Resorte Amortiguador de Gas, Negro, TKD5201-120
  • TUKA negro color Muelle de gas pistón de gas para una silla de oficina : Ideal para reemplazar cilindros de gas en la mayoría de las Taburete Giratorio, sillas de oficina, sillas de oficina, sillas ejecutivas, Taburete de Trabajo, y más.
  • Se adapta a bases de silla oficina estándar (Diámetro 50 mm agujero central). Base de silla emparejada por favor vea nuestros otros productos.
  • Diámetro de eje estándar: se adapta a las placas de asiento estándar, interfaz de mecanismo.
  • El elevador de gases estándar extiende de 260 mm a 380 mm (120mm rango de ajuste), la longitud del cilindro exterior (cuerpo) = 200 mm (7,9 "). Más información detallada sobre el tamaño, consulte las imágenes.
  • Carga probada hasta 180 KG. Dando al usuario 360 grados de rotación, lo que permite un movimiento completo. Disponible en diferentes tamaños y colores.
AFASOES 5 Pcs Patas Fijas para Silla de Oficina 11 cm Patas Silla Oficina Tope Rueda para Silla de Escritorio Sillas Gaming para Sustituir Las Ruedas de Viejo + 5 Pcs Fieltro Autoadhesivas
  • 👍【Universal para la Mayoría de Sillas】El diámetro de vastago de acero es de 11 mm, siempre que el grosor del enganche sea de 11 mm, ideal para sustituir la totalidad de las ruedas antiguas de tu silla de oficina, silla giratoria, silla de escritorio, sillón giratorio, silla gaming o sillones, entre otros.
  • 👍【Igual de Alta & Girar 360 Grado】5 pies fijo silla escritorio, el vastago de acero es de 11 mm, diámetro de la base 50 mm, altura de montaje 60 mm. Y tienen la misma altura que las ruedas, así es que la silla sigue igual de alta. la silla o taburete seguirán permitiendo el giro 360º sobre su eje.
  • 👍【Mejor Protección del Suelo】Llevan un protector del fieltro para no estropear el suelo y no hacen ruido al mover la silla. con esto solucionas sin tener que poner alfombras debajo. adecuado para el suelo laminado, suelo de parquet, suelos de madera.
  • 👍【Material de Nailon Negro】La pata de sillas de oficina está hecha de material de nailon negro sólido de alta calidad, engrosado y duradero, el cojinete es muy fuerte, totalmente adecuado para soportar el peso, es un accesorio perfecto de ruedas de silla. Estéticamente quedan bien en la típica silla de oficina estándar.
  • 👍【Para Fijar Silla & Fácil de Instalar】Sus ruedas de silla jugan y estropean el suelo? estas patas silla oficina ofrecen estabilidad, comodidad, no acumulan suciedad y además evitan pisar o enredarse con lo que pueda caerse al suelo, como ocurre con las ruedas. ideal para quienes no necesiten las ruedas del asiento para desplazarse. Y colocarlas es sencillísimo. Sólo con las manos, desmontar las antiguas y montar estas en dos minutos de reloj, sin herramientas.
Mastery Mart Accesorios para sillas de Oficina
  • ➤ Contenido de la caja: 1 juego de silla de oficina de repuesto de base negra, paquete de instalación, 1 tapa base.
  • ➤ Base de repuesto de metal de alta calidad: este taburete de base cromada resistente está fabricado para cumplir con el más alto estándar de la industria de la silla de oficina. El metal reforzado y la durabilidad de la base asegurarán que la base de tu silla sea firmemente sólida durante muchos años.
  • ➤ Tamaño universal: la base de la silla de oficina funciona perfectamente con casi cualquier silla de oficina, silla de juegos, silla de escritorio, silla de trabajo y silla giratoria en el mercado. La base de la silla de oficina tiene enchufes universales que se adaptan a tus ruedas originales y cilindro de elevación de gas.
  • ➤ Detalles del tamaño: tamaño de la base de la silla de oficina en diámetro: 70 cm. Longitud de la pata de la base cromada: 32 cm. Enchufe de cilindro de gas estándar: 5 cm. Casquillos de ruedas estándar: 11 mm x 22 mm. Altura de la base cromada: 10 cm
  • ➤ Satisfacción 100% garantizada: muy fácil instalación y reemplazo con nuestra hoja de instrucciones simple y clara. Si esto no se ajusta a tu silla, simplemente puedes devolverla para un reembolso completo.
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...

Estos han sido los productos más relevantes que hemos seleccionado al buscar con detalle accesorios para sillas de oficina, si necesitas más variedad puedes ver más productos a través del siguiente enlace:

Nos basamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especialistas y por supuesto en nuestra experiencia propia para mostrar los mejores artículos escogidos al buscar accesorios para sillas de oficina que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de artículos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de otros clientes, y las tendencias de compra, que son garantía de calidad.

Otros productos interesantes

Más información sobre accesorios para sillas de oficina

Al investigar a fondo sobre accesorios para sillas de oficina he encontrado este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te muestro para que puedas ampliar información.

Enlaces interesantes:

Dónde comprar accesorios para sillas de oficina

Puedes comprar accesorios para sillas de oficina en pequeños comercios o en grandes superficies comerciales especializadas. Sin embargo, si quieres comprar online accesorios para sillas de oficina, la mejor decisión es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como Prime Student, que es el programa alternativo para estudiantes que incluye acceso a Prime Video y Prime Music entre otros de los beneficios de Amazon Prime más algunos exclusivos. Este programa se puede probar durante 90 días de forma gratuita.

Nos despedimos

Puedes comprar las accesorios para sillas de oficina al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y percibimos comisión por las compras que afectues desde nuestros enlaces. Esto no influye de ningún modo en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar esta web.

4.65/5 de 36 valoraciones