Alfombras protectoras de suelo para silla de oficina

Compra alfombras protectoras de suelo para silla de oficina con las mejores valoraciones y al mejor precio. Seleccionamos los mejores productos por ti, para que puedas comparar y comprar alfombras protectoras de suelo para silla de oficina de forma sencilla, rápida y cómoda.

Publicado el 27 de diciembre de 2022 por José Ramón Sanz Gómez

9 mejores alfombras protectoras de suelo para silla de oficina –

Panorama Alfombrilla Protectora para Suelos de Vinilo 120x90 cm - Protector Suelo - Protector Suelo Silla Ruedas - Vinilo para Suelo - Alfombra Protectora Suelo - Suelo Duro - Alfombrilla Transparente
  • ✅ Protector de suelo en PVC de alta calidad impermeable muy resistente a arañazos no se agrieta ni se ahueca. El plastico protector de suelo es ideal para frenar el deterioro del suelo de tu casa u oficina causado por los muebles y las patas de las sillas.
  • ✅ Los protectores de suelo tienen una base antideslizante en la zona inferior que impide que se deslice la esterilla protectora con la superficie del suelo para proporcionar una estabilidad segura y total.
  • ✅ El protector de suelo que te ofrecemos es transparente para que no haya contraste con el resto del suelo de la habitación oficina salon... Este plastico protector es ideal para cualquier tipo de suelos duros como parquet baldosas piedras naturales suelos de vinilo hormigón o moquetas.
  • ✅ El tapete de silla está fabricado en PVC es totalmente seguro y no tóxico ya que no contiene BPA ni toxinas perjudiciales para la salud ni el medio ambiente.
  • ✅ Las medidas del protector para el suelos de vinilo son: 50x75 cm, 90x90 cm, 120x60 cm, 120x75 cm, 120x90 cm, 120x120 cm, 120x130 cm, 120x180 cm, 140x100 cm y 150x120 cm.
Oferta
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-90x120 cm
  • ✅【Material confiable】PVC de alta calidad a prueba de agua, resistente a la presión, fuerte resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas de aproximadamente 100 grados, no incompatible con el uso de calefacción por suelo radiante. Sin reacción de contaminación líquida, sin amarilleo durante 5 años.
  • ✅【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • ✅【Apto para niños y ecológico】Este tapete cumple con las normas ambientales EN71-3, es decir, el contenido de metales pesados ​​corresponde a los requisitos de la Unión Europea, por lo que es amigable para las personas (especialmente los niños) y el medio ambiente. Al mismo tiempo, no tiene olor y no contiene BPA.
  • ✅【Protección antideslizante y del piso】La superficie de la alfombra protectora está rugosa, lo que puede crear una resistencia de fricción efectiva con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles y sillas y el suelo.
  • ✅Tamaño: 90 × 120 cm / 114 × 135 cm. Material: PVC
Oferta
NATRKE Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla Grande para sillas de Escritorio 92 x 122 cm (3'x4 ') Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 92cm x 1,5 mm. protege el piso de los daños y el desgaste provocados por las ruedas de las sillas o los muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) daños en el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) piso de madera, piso de piedra, baldosas, mármol, madera dura, laminado y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el tapete de la silla está hecho de PVC y no contiene BPA, ftalatos ni toxinas volátiles que se han prohibido en los juguetes e instrumentos médicos para niños, lo que lo hace aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar.
  • HEAVY-DUTY: muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible, por lo que no se arquea, se abolla, se ahueca ni se agrieta, incluso bajo grandes tensiones; tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenvolverla.
Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados. Este protector de piso es adecuado para proteger todos los pisos duros (como parquet, laminado, baldosas de cerámica, pisos de madera, etc.) y no se recomienda para alfombras.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo. Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.
  • Nota importante: por razones medioambientales, la alfombra está enrollada para ahorrar material de embalaje. Para aplanar el tapete, puede intentar sumergirlo en agua caliente en la bañera durante 10-20 minutos o usar un secador de pelo caliente. O se puede colocar en una habitación cálida durante la noche durante 1-2 días. O puede presionar objetos pesados ​​(como libros pesados, etc.) en las cuatro esquinas del tapete durante 1-2 días.
BELLE VOUS Protector Suelo Silla Ruedas Transparente Resistente – 120 x 120 cm - Alfombra Silla Ruedas Antideslizante Alfombra y Suelo - Protector de Suelo para Silla de Oficina
  • ALFOMBRILLA PLÁSTICA PARA SILLA: Estas alfombras oficinas de plástico son perfectas para proteger sus pisos. Cada alfombra está hecha de plástico PVC flexible, el cual es difícil de rasgar y dañar, aun con uso frecuente. Las alfombras de sillas son transparentes, tienen un lado suave y un lado con textura. La alfombra mide 120 x 120 cm. El plástico es ligero y delgado, tiene un grosor de 1,5 mm. Estas alfombras funcionan mejor en pisos duros y superficies planas.
  • ANTIDESLIZANTES: Cada alfombra protectora de suelo tiene dos lados con textura. Un lado tiene un acabado liso, este lado debe colocarse tocando el suelo. El diseño hace que sea difícil que la alfombra se deslice en el piso. El lado con la textura debe colocarse hacia arriba, este lado entre en contacto con las sillas y mesas. Aunque la parte superior de la alfombra de oficina tiene textura, esto no dificulta mover la silla libremente y evita el derrape.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La alfombrilla escritorio transparente es impermeable y es fácil limpiarla. para limpiar el PVC puede pasarle la aspiradora para recoger pequeñas migajas. Cuando retire manchas secas, use agua jabonosa caliente y una esponja/paño. Evite usar químicos agresivos. Las alfombras se pueden dejar secar al aire o secarla con una toalla. Así mantiene el piso debajo de la alfombrilla limpio y sin suciedad, derrames de agua o daños.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta alfombrilla transparente para silla es antideslizante y brinda una protección estable para los pisos en su hogar y oficina. También ayudan a fomentar una postura ergonómica cuando se sienta en sillas. Protege los pisos de daños y desgastes causados por las ruedas de las sillas y las patas de muebles. Estas alfombras transparentes se pueden colocar en pisos de madera, laminado y vinilo. Las alfombras se pueden usar en alfombra y azulejos de alfombra con pelo corto.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alfombra protector suelo transparente se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Oferta
HOMCOM Alfombra Protectora para Silla de Oficina 90x120cm Protector Suelo Enmoquetado (Convexo, Sin picos antideslizantes)
  • ✅Con parte salida para proteger el suelo de debajo de la mesa
  • ✅Facil de limpiar con un paño humedecido
  • ✅Permite deslizarse con facilidad sin arañazos ni rayadas
  • ✅Peso neto: 1,8kg
  • ✅Tamaño total: 90x120cm (LxAn)
Base para Silla de Oficina, 90 x 120 cm, Color Negro, para Suelo de Oficina, para Suelos Duros, Resistente a los arañazos, Alfombrilla para Silla de Escritorio para Laminado
  • Calidad premium y material respetuoso con el medio ambiente: la base para silla de oficina tiene un tamaño de 47 × 35 pulgadas y está hecha de 100 % fibra de poliéster, tela no tejida blanca y película de polietileno con revestimiento adhesivo. No se encrespa, no se decolora, sin olor, apto para mascotas, no tóxico para mantener su ambiente interior saludable. Esta alfombrilla para silla de escritorio solo es adecuada para suelos duros, no para alfombras. Nota: Por favor, retira la película de polietileno en la parte posterior antes de usar.
  • Alfombrilla eficaz para el suelo para la silla: la alfombrilla protectora para el suelo evita el desgaste de sus ruedas o suelos, adecuada para laminados, suelos de parquet, azulejos, suelos de madera maciza. (No apto para uso en alfombras) y prolongar su vida útil. También ayuda a reducir el ruido de la silla rodante, incluso jugar juegos o trabajar por la noche no afectará a los demás.
  • Antideslizante: la parte posterior de la almohadilla para silla de escritorio está hecha de un material absorbente que es extremadamente antideslizante y tiene una superficie suave similar a la alfombra hecha de tejido de eslinga. La textura única de la superficie garantiza que las ruedas de tu silla de oficina se muevan fácilmente al realizar tareas diarias, pero que proporcionan suficiente agarre para garantizar un deslizamiento controlado para que la almohadilla no se mueva.
  • Duradero: la superficie de la silla es extremadamente resistente, por lo que nuestra alfombrilla para silla de oficina no se agrieta ni se rompe mientras protege el suelo de la oficina de ruedas dañadas. Gracias a la superficie fuerte, resistente y duradera de la alfombrilla, las ruedas de tu silla se deslizan fácilmente sobre la alfombrilla sin arañazos, hundirse ni dejar abolladuras. Cuando no está en uso, se puede enrollar fácilmente para su almacenamiento.
  • Fácil de limpiar: si la superficie de la silla de oficina se ensucia, se puede limpiar directamente con la aspiradora o lavar a máquina. (Para evitar la contaminación, utilizamos un método de embalaje plegado, la superficie de la base de la silla de escritorio tendrá un pequeño pliegue, las instrucciones adjuntas explican cómo quitar el pliegue). Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia al vendedor. Estamos disponibles 24/7 para su conveniencia.
SHACOS Alfombrilla para Silla de Gaming Oficina 120cm Protector de Suelo Alfombrilla para Silla de Oficina Protector Suelo Silla Ruedas Alfombra de Suelo para Suelos Duros, Laminado y Azulejos
  • Alfombrilla perfecta para silla: alfombrilla para silla de primera calidad para suelos de madera y moqueta, combina perfectamente con tu silla de juego o silla de oficina, adecuada para tu sala de estar, dormitorio, sala de juegos y oficina, opción ideal para el mobiliario diario del hogar, también el regalo perfecto para amigos y familia.
  • Alfombrilla antideslizante para silla: la alfombrilla para silla de oficina está hecha de material adsorbido, antideslizante. Haga que la alfombra de la silla se fije en su lugar, permite que su silla ruede suavemente sin patinar. Esta alfombra protectora de piso es adecuada para usar debajo de una silla.
  • Protector de piso: la superficie suave evita que rayes el piso o hagas ruidos fuertes cuando mueves la silla. Previene eficazmente la abrasión de sillas o mesas, al tiempo que protege la madera dura, los azulejos de cerámica, los laminados, el linóleo y otras superficies de pisos duros.
  • Fácil de cuidar: esta alfombrilla para silla de juego está hecha de poliéster de alta calidad. La fibra de poliéster en la superficie es suave al tacto y el respaldo de goma es antideslizante y resistente al desgaste. Fácil de limpiar, aspiración regular, se puede lavar en la lavadora.
  • Se adapta a cualquier espacio: 120×120cm. El diseño de patrones incorpora moda, frescura y combinaciones de colores clásicas. El tamaño perfecto cabe justo entre las patas de su escritorio y cubre un área grande para su silla.
ZOLTA Esterilla Protectora para Suelos Duros - 0,5 mm 90 x 130 cm - Base para Silla de Escritorio - Silla de Oficina - Silla de Oficina -Silla de Oficina - Alfombrilla de Suelo - Base para Silla
  • ✔️ Protección para el suelo – La alfombrilla protectora de suelo de ZOLTA es la protección ideal para tus placas de suelo contra la abrasión y los arañazos causados por el movimiento de sillas de escritorio y mesas. Con nuestras alfombrillas tus suelos permanecerán intactos durante mucho tiempo
  • ✔️ Calidad: la alfombrilla transparente para suelo está hecha de polipropileno de alta calidad, no tóxico y sin sustancias nocivas, que es duradero y te servirá durante años. Una alfombrilla de grosor y superficie adecuados, lo que la hace adecuada para muchas superficies
  • ✔️ Semitransparente: la base para silla de oficina es mate y tiene propiedades que reducen el reflejo de la luz. Cuando se encuentra en el suelo, apenas se nota porque se ve estéticamente agradable y se puede usar en cualquier lugar de la casa
  • ✔️ Fácil de limpiar: la alfombrilla de suelo es fácil de usar y limpiar. Si se ensucia, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y detergente. Nuestras alfombrillas se venden en un embalaje de cartón grueso hecho a medida que protege el producto de daños durante el envío y el transporte
  • ✔️ Universal: la alfombrilla protectora es versátil. Es adecuada no solo debajo de una silla, sino también debajo de sillas de terraza, muebles y electrodomésticos, así como como como alfombra de juego para niños

Estos han sido los productos más relevantes que hemos elegido al investigar con detalle alfombras protectoras de suelo para silla de oficina, si necesitas más opciones puedes consultar más productos a través del siguiente link:

Nos apoyamos en nuestra exploración de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especializados y por supuesto en nuestra experiencia propia para elegir los mejores artículos seleccionados al buscar alfombras protectoras de suelo para silla de oficina que puedas comprar online.

Además, nuestra selección de artículos toma en cuenta las preferencias y opiniones de otros clientes, y las tendencias de mercado, que garantizan la calidad.

Productos relacionados

Más información acerca de alfombras protectoras de suelo para silla de oficina

Al investigar a fondo sobre alfombras protectoras de suelo para silla de oficina di con este vídeo y otros dos enlaces muy relevantes que te facilito para que puedas ampliar información.

Enlaces interesantes:

Dónde comprar alfombras protectoras de suelo para silla de oficina

Puedes comprar alfombras protectoras de suelo para silla de oficina en pequeños comercios o en grandes superficies comerciales especializadas. Sin embargo, si quieres comprar online alfombras protectoras de suelo para silla de oficina, la mejor elección es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como Prime Gaming que te permite descargar juegos gratis cada mes y complementos para tus favoritos, y te da una suscripción mensual gratis para seguir al gamer que quieras. Puedes probar Prime Gaming durante 30 días con tu periodo de prueba de Amazon Prime.

Nos despedimos

Puedes comprar las alfombras protectoras de suelo para silla de oficina al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y obtenemos comisión por las compras de productos que afectues desde nuestros links. Esto no influye de ningún modo en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar esta web.

4.90/5 de 19 valoraciones