Cerraduras para archivadores de oficina

Solo seleccionamos cerraduras para archivadores de oficina con mejores valoraciones a la venta online y con insuperable calidad-precio. Compra siempre barato y con la mejor calidad.

Publicado el 27 de diciembre de 2022 por Almudena Cáceres Hassler

9 mejores cerraduras para archivadores de oficina –

VZUHSW Cerradura para Cajón y Archivo con 2 Llaves - Ideal para Muebles de Oficina y Escritorio de Ordenador, Archivadores, Armarios y Vitrinas - Fácil de Instalar y Usar - 1 Pieza,
  • Fabricado en aleación de alta calidad con superficie zincada, garantiza ser a prueba de óxido, duradero y con una larga vida útil.
  • Ideal para cajones, buzones, armarios y escritorios. Perfecto para reemplazar cerraduras dañadas en varios muebles como escritorios y vitrinas.
  • Nuestras cerraduras de cilindro son fáciles de instalar, rápida instalación y reemplazo insertando la cerradura y apretando los tornillos. Cada cerradura incluye 2 llaves. Nota: tornillos no incluidos.
  • Construcción integral, resistente a roturas y aflojamientos. Base más ancha para una fijación firme, aumenta la resistencia al forzado de la cerradura. Adecuado para asegurar tres cajones simultáneamente.
  • Presenta un acabado liso y brillante que previene rayaduras durante la instalación. Material resistente al descoloramiento para garantizar una mayor longevidad. Cada cerradura se acompaña de dos llaves para comodidad y seguridad.
KOSHIFU Cerradura de Seguridad de Metal con 2 Llaves, 16 mm, Cerradura de Levas para Puerta de Armario Buzón Archivos Escritorio de Oficina
  • Seguridad: la cerradura buzón universal de 1 pieza de 16 mm con 2 llaves brinda suficiente seguridad para proteger sus artículos importantes y también protege a sus hijos de herramientas afiladas u otros peligros inesperados.
  • Alta calidad: cerradura puerta con llave está hecha de aleación de zinc de alta calidad y tratamiento superficial de níquel, buena resistencia a la oxidación, resistencia al óxido, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, no es fácil de dañar, duradera, fuerte y estable.
  • Cerradura de cajón universal: longitud de cilindro de 16 mm, tamaños de placa de bloqueo 47 mm para satisfacer las necesidades de la mayoría de los gabinetes. Se utiliza para sustituir las cerraduras de buzones, armarios de trabajo, armarios de doble puerta, etc.
  • Fácil de usar: leva y tuerca de leva fáciles de instalar, se puede girar 90 grados para abrir. La cerradura de leva de seguridad viene con dos llaves. La llave se puede quitar de la posición bloqueada y desbloqueada.
  • Multiusos: las cerraduras de armario son el reemplazo perfecto para buzones, armarios de cocina, oficinas, armarios, etc. Adecuado para buzones, cajones, armarios, archivadores, vitrinas, puertas de vehículos recreativos o vehículos recreativos y más.
Pinsheng Cerradura de Buzón con 5 Llave y 1 marca de llave para Armarios Cerraduras de Leva con 5 Placas de Cerradura Diferentes Cerradura Cajon Cerradura de Levas para Puerta, Gabinete, Archivo
  • El paquete incluye: recibirás 5 placas de cierre diferentes, 5 llaves, 1 cerradura de armario y 1 llavero. Las placas de bloqueo están diseñadas para adaptarse a diferentes tipos de gabinetes, lo que las convierte en una opción versátil para asegurar sus gabinetes. Y cinco llaves aseguran que tenga suficientes llaves de repuesto en caso de pérdida.
  • Material premium: la cerradura del gabinete está hecha de aleación de zinc de alta calidad, conocida por su durabilidad y resistencia. Además, es resistente a la oxidación, la corrosión y el desgaste, lo que lo convierte en un material perfecto para una cerradura de gabinete.
  • Seguro y duradero: hecho de material de aleación de zinc de alta calidad con superficie cromada, que tiene una excelente resistencia al agua y a la oxidación. Es duradero y resistente y proporciona seguridad para cajones, puertas, archivadores, etc.
  • Fácil de instalar: simplemente taladre un agujero en el lugar apropiado, inserte el cabezal de bloqueo y fije la leva con un tornillo de fijación. El proceso de instalación es sencillo y se puede completar en unos minutos.
  • Amplia aplicación: la cerradura del armario es versátil y adecuada para muchos propósitos, por ejemplo, B. como cerradura de armario, cajón y armario. Y las placas de bloqueo están diseñadas para adaptarse a diferentes tipos de gabinetes y son ideales para uso doméstico, de oficina y comercial.
ZHIQIN 2 PCS Cerradura para Cajón Cerradura Cilindro con 2 llaves para Buzón Archivo Armario Oficina Escritorio de Ordenador
  • Esta cerradura de cajón es ideal para gabinetes de cajones de tres capas. Un candado es suficiente para abrir y cerrar el cajón de tres capas.
  • La varilla de bloqueo sólida y gruesa está hecha de fundición a presión integral de aleación de zinc, ​antioxidante y duradera.
  • Cada candado viene con dos llaves, que puede usar como llaves de repuesto en caso de emergencia.
  • Perfore un orificio en el gabinete para instalar de acuerdo con el diámetro del núcleo de la cerradura, inserte la cabeza de la cerradura, luego apriete el tornillo con un destornillador para fijar el núcleo de la cerradura.
  • Reemplace las cerraduras viejas o rotas de los cajones de su escritorio.
Cerradura Buzón, Seguridad Cerradura Taquilla Con 5 Llaves 16mm Viene con 5 Placas de Bloqueo Diferentes Cerradura de Levas Para Puerta de Armario Buzón Archivos Escritorio de Oficina
  • 【Contenido del Paquete】:Cerradura Buzón Con 5 Llaves 16mm Viene con 5 Placas de Bloqueo Diferentes, 5 formas diferentes de placas de bloqueo para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Alta Calidad】:La cerradura taquilla está hecha de aleación de zinc y cromada, que es antioxidante, resistente al desgaste y anticorrosión, y también tiene buena resistencia a la oxidación y al agua,duradera, fuerte y estable.
  • 【Fácil de Instalar】:Se puede instalar en metal, madera, panel de puerta o panel de cajón. Simplemente taladre un orificio de 18 mm en el lugar correcto, inserte el cabezal de la cerradura de leva y asegure el cuerpo de la cerradura con tornillos.
  • 【Cerradura de Cajón Universal】:longitud de cilindro de 16 mm, tamaños de placa de bloqueo 47 mm para satisfacer las necesidades de la mayoría de los gabinetes. Puede reemplazar cerraduras antiguas o dañadas.
  • 【Manténgase Seguro y Privado】:¡Protección extra para tus objetos pequeños y cajones al alcance! Además, la llave de cada cerradura es independiente y la llave correspondiente solo puede abrir la cerradura de fijación. Proteger eficazmente sus finanzas y privacidad.
EODKSE Cerradura para Cajón con Cilindro y 2 Llaves - Set de 2 - Para Buzón, Archivo, Armario, Oficina y Escritorio - Diámetro de 16 mm - Color Negro - Ideal para Muebles y Archivadores,
  • 1. Fabricada en aleación de alta calidad con acabado galvanizado, nuestra cerradura para armario combina durabilidad con elegancia, garantizando un funcionamiento perfecto.
  • 2. Diseño preciso con un agujero de cerradura de 16mm, longitud total de 62mm, palanca de la cerradura de 31mm y una placa trasera de 41mm, adecuada para diversas aplicaciones.
  • 3. Versátil, ideal para cajones, archivadores, buzones, armarios y más, integrándose armoniosamente con sus muebles sofisticados.
  • 4. Realzada con un chapado de múltiples colores para una estética exquisita, esta cerradura ofrece un agarre cómodo y contribuye a un estilo decorativo refinado.
  • 5. Ofrece un rendimiento duradero sin decoloración. Cada cerradura viene con dos llaves, garantizando facilidad de uso y constante tranquilidad.
Cerradura Buzón,Cerradura Para Taquilla,Cerraduras De Puerta De Seguridad Con 2 Llaves, Para Buzón, Archivo, Armario, Oficina, Escritorio De Ordenador
  • 【Cerradura universal para muebles】 Un conveniente juego de cerradura con llave incluye 1 cerradura y 2 llaves y 1 placa de cerradura. La llave no está fija, por lo que puede retirar la llave de la posición de bloqueo y desbloqueo.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 La cerradura del buzón está hecha de materiales de aleación de zinc de alta calidad, la cerradura de leva desplazada del gabinete del cajón se puede girar 90 grados, lo que tiene una mejor resistencia a la oxidación, el agua, el óxido, la corrosión y el desgaste.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente conecte las herramientas de bloqueo del cilindro al cajón, buzón u otros artículos con un tornillo, y la instalación se puede completar en minutos.
  • 【Seguro y confiable】Este bloqueo de buzón le brinda suficiente seguridad y no solo protege sus artículos importantes. Si tiene niños en su casa, puede guardar herramientas afiladas y objetos no comestibles en el cajón. Nuestro buzón de bloqueo está instalado en el armario para evitar que se lastimen accidentalmente si no tiene cuidado.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Esta cerradura de gabinete puede proporcionar un alto nivel de privacidad para sus pertenencias personales durante mucho tiempo y proteger artículos que son inconvenientes para otros. Las cerraduras de cajón se pueden instalar en los cajones de su dormitorio, cajones de cocina, cajones de oficina, armarios, buzones, buzones, archivadores y muebles de oficina, etc. para brindarle la mejor protección.
Tunish - Cerradura para cajón (2 unidades, con llave, para mesas de oficina, archivadores, armarios, diámetro de 16 mm, longitud de 61 mm, llaves diferentes)
  • ◎ 【Características del producto】Hecho de aleación de alta calidad, superficie galvanizada, inoxidable y duradera, larga vida útil, cada cerradura está equipada con dos llaves. La cerradura del cajón tiene un aspecto liso y pulido y no es fácil de rayar la piel durante la instalación.
  • ◎【Aplicación】: adecuado para su uso para asegurar su gabinete, buzón de correo, cajón y armario. Ideal para buzones, taquillas, vitrinas o armarios de acero en talleres, garajes, etc.
  • ◎ 【Tamaño del producto】Apertura de bloqueo 16 mm, longitud total de la cerradura 62 mm, longitud de la barra de bloqueo 31 mm, ancho de la placa trasera 41 mm, tornillo M3 x 16 mm
  • ◎【Material】: Hecho de aleación de alta calidad, superficie galvanizada, inoxidable y duradero, larga vida útil.
  • ◎【Seguridad】 Las cerraduras de los cajones están todas en su conjunto, lo que no es fácil de romper y aflojar, y la base se ensancha. Está firmemente conectado al tablero del gabinete, no es fácil de aflojar y es más resistente al bloqueo violento. Una cerradura es suficiente para abrir y cerrar tres cajones.
Topzon Cerradura para gabinete archivador - Paquete de 2 Cerraduras para archivador con llave para muebles, cajones, gabinetes, seguridad de oficina, adecuadas para cajones, buzones, armarios, etc.
  • Contenido del paquete: 2 cerraduras para cajones de oficina, 4 llaves a juego, 4 tornillos a juego, 2 anillos de bloqueo. Tenga en cuenta que las llaves de las dos cerraduras no se pueden compartir.
  • Información sobre el tamaño: cilindro de apertura del cajón 16 mm, longitud total de la cerradura 61 mm, longitud de la barra de bloqueo 30 mm, ancho de la placa posterior 41 mm. Utiliza un proceso de espesamiento, que es más seguro y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Alta calidad: las cerraduras de los cajones con llaves están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, resistentes y duraderas, con una superficie lisa y pulida para una apertura y cierre suaves, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Fácil instalación: la cerradura de pistón del gabinete perfora un orificio de tamaño adecuado en la ubicación seleccionada, instala la cerradura de archivo, la fija con tornillos adecuados y finalmente inserta los anillos de montaje para completar la instalación.
  • Amplia aplicación: cada cerradura de pistón para gabinete viene con 2 llaves a juego para garantizar la seguridad de sus objetos de valor. Adecuado para cajones, buzones, armarios, escritorios y alacenas, ampliamente utilizado en la oficina y el hogar.

Estos han sido los productos destacados que hemos elegido al buscar con detalle cerraduras para archivadores de oficina, si quieres más opciones puedes consultar más productos a través del siguiente link:

Nos apoyamos en nuestra exploración de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones bien avaladas como la OCU y medios especialistas y por supuesto en nuestra experiencia propia para elegir los mejores artículos escogidos al buscar cerraduras para archivadores de oficina que puedas comprar online.

Además, nuestra selección de artículos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de mercado, que garantizan la calidad.

También te puede interesar

Más información sobre cerraduras para archivadores de oficina

Al investigar en profundidad sobre cerraduras para archivadores de oficina di con este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te facilito para que puedas ampliar información.

Links de referencia:

Dónde comprar cerraduras para archivadores de oficina

Puedes comprar cerraduras para archivadores de oficina en pequeños comercios o en grandes distribuidoras comerciales especializadas. No obstante, si quieres comprar online cerraduras para archivadores de oficina, la mejor decisión es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como Prime Student, que es el programa alternativo para estudiantes que incluye acceso a Prime Video y Prime Music entre otros de los beneficios de Amazon Prime más algunos exclusivos. Este programa se puede probar durante 90 días de forma gratuita.

Acabamos

Puedes comprar las cerraduras para archivadores de oficina al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y obtenemos comisión por las compras de productos que realices desde nuestros enlaces. Esto no repercute de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos echas una mano a financiar esta web.

4.93/5 de 43 valoraciones