Escritorios grandes para oficina

Compra escritorios grandes para oficina con las mejores opiniones y al mejor precio. Seleccionamos los mejores artículos por ti, para que puedas comparar y comprar escritorios grandes para oficina de forma fácil, rápida y cómoda.

Publicado el 27 de diciembre de 2022 por José Ramón Sanz Gómez

9 mejores escritorios grandes para oficina –

Oferta
Yaheetech Mesa Escritorio de Estilo Industrial 140x60x89cm Escritorios de Oficina Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador para Trabajo Estudio Rústico /2 Ojales para Cables/Gancho
  • ▶ Material selecionado : El escritorio está hecho de tablones de MDF que cumplen con E1 y acero resistente, y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
  • ▶Con una soporte de monitor móvil : Viene con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
  • ▶Con ganchos: El escritorio cuenta con 2 ganchos para organizar cables y rutas a través del escritorio. El gancho de metal en el lateral sostiene bien sus auriculares / maletín.
  • ▶Con almohadillas para los pies ajustables: Los pies de protección atornillados permiten regular la altura de los mismos, permitiendo que la mesa se mantenga nivelada en los desniveles del terreno.
  • ▶Fácil de instalar :proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.
ZORESYN Alfombrilla de computadora de Oficina - 120x40cm, Impermeable tapete de Escritorio Antideslizante, Tapetes para Mouse - Negro
  • Bordes reforzados antirayos.
  • Superficie de cuero PU, Impermeable y duradera.
  • Opciones de superficie disponible personalizadas para mayor precisión o velocidad.
  • Extra largo (2XL) - 120x40cm,lo suficientemente grande como para cubrir todo tu escritorio con la alfombrilla.
  • Parte trasera de ante antideslizante que lo mantendrá en su lugar.
Alfombrilla de Ratón Grande Gaming Mouse Pad ,Impermeable con Base de Goma Antideslizante,Patrón de Conejo de Hadas de -Textured Superficie para Gamers Ordenador, Laptop Trabajo de Oficina
  • 【Super Tamaño Grande】- El ratón de diseño profesional grande (80cmx30cmx2cm) permite proporcionar es suficiente para caber tanto el ratón y el keyboar, y otros artículos de la oficina. Usted tendrá un montón de espacio para los juegos de estilo profesional o para realizar tareas comerciales, mientras que la protección de su oficina en todo momento para jugar o para la oficina.
  • 【Ultra Surface Smooth】- La alfombrilla de ratón profesional de juego proporciona un juego más cómodo y mejor experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, portable y duradera para el uso a largo plazo, se puede lavar, superficie de hace que la alfombrilla quede más firme y lisa con la tecnología de impresión de alta precisión y con muchos más detalles del dibujo.manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Permite deslizar suavemente el ratón
  • 【Diseo de bordes cosidos】 Proceso avanzado multi-capa avanzado, gran flexibilidad, anti-curling y tirando Los bordes delicados pueden evitar el desgaste y asegurar un uso prolongado sin deformacin y desgomado.
  • 【Recubrimiento resistente al agua】 Cuando salpique líquido sobre la almohadilla, simplemente limpie con una toalla. Es fácil de limpiar y no retrasará su trabajo o juego. FÁCIL DE LIMPIAR Previene eficazmente el daño accidental del líquido derramado. Lave la alfombrilla del mouse, si es necesario, para mantener un aspecto limpio y ordenado de la configuración de su computadora.
  • 【Base de goma antideslizante】- Base de goma antideslizante: La estabilidad es muy buena, el material de la base es de goma natural, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón.El caucho natural garantiza su durabilidad, y tiene un marco cosido de alta calidad para asegurarse de que no se deshilachan o se deshacen como otras alfombrillas de ratón
EFSIH Alfombrilla de Ratón Grande para Juegos, Base Plegable Impermeable Antideslizante, Tamaño XXL Expandible, Adecuada para Jugadores, Computadoras, Oficinas Y Hogares, (900*400*3mm) Color Negro
  • 【TAMAÑO GRANDE Y PERFECTO】 el tamaño de este mouse y teclado extendido es 900 × 400 × 3 mm (35.49 × 15.74 × 0.12 pulgadas) que se ajustará perfectamente a su escritorio y brindará un espacio de movimiento perfecto. Se aplica a todo tipo de teclados y ratones.
  • 【MATERIAL DE SUPERFICIE SÚPER SUAVE】 La alfombrilla de ratón grande está diseñada con material tejido de fibra superfina, y la superficie lisa puede realizar un movimiento del ratón más preciso. Optimizado para movimientos rápidos, manteniendo una excelente velocidad y control en el trabajo o los juegos.
  • 【DISEÑO DE BANDAS DE BORDES】 El bastidor de costura garantiza que no haya fricción ni combadura. El diseño de la moldura de borde prolonga la vida útil y evita que la tira superior estrecha salga de la base. Los bordes reforzados evitan deformaciones o daños
  • 【APLICACIÓN】 Muy adecuado para jugadores, adecuado para computadoras de escritorio, portátiles, oficinas, hogares, etc. También es un regalo ideal para amigos.
  • 【¿QUÉ PUEDE OBTENER?】 Nuestra gran alfombrilla de ratón puede satisfacer bien sus expectativas. Si no está satisfecho, podemos proporcionarle un reembolso completo o una nueva alternativa.
Homecube - Estuche para lápices de gran capacidad de almacenamiento, organizador de escritorio, papelería con cremallera para suministros escolares y de oficina, 22 x 11 x 5,5 cm, color gris
  • Material prémium: tela Oxford de alta calidad hace que el estuche sea más elástico y reversible, resistente a los arañazos y a la suciedad, fácil de limpiar.
  • Gran almacenamiento: cabe hasta 60 bolígrafos y lápices, sujeta fácilmente los bolígrafos Tombow y una calculadora gráfica.
  • Diseños únicos. El divisor de velcro fuerte desmontable ayudará a separar tus bolígrafos y lápices o marcad0res; malla elástica y bolsillo de velcro son para pequeñas cosas como borrador, grapadora, clips de papel, tijeras, tarjetas y así sucesivamente; los lazos para bolígrafos en el medio pueden contener 4 bolígrafos de uso frecuente.
  • Múltiples usos: Se puede utilizar como bolsa para bolígrafos para oficina y escuela, hombre de negocios para la organización de la oficina, viajes o maquillaje para niñas, soporte para lápices de acuarela para artista y diseñador.
  • -
Escritorio de Computadora Juego De Sillas De Escritorio para Ordenador De Oficina En Casa De Madera Maciza, 120-280CM Mesa De Juego Moderna Mesa Estudio Estación De Trabajo, Espesor 5CM
  • Escritorio de madera recuperado sólido La belleza natural del pino se muestra con un acabado de grano de madera transparente. La combinación de superficie pulida con la hermosa línea de transmisión escasa el elegante y moderno set de muebles para su hogar y decoración del patio.
  • Las patas de mesa de computadora súper resistentes y durade hechas de metal de servicio pesado que ofrece súper estabilidad y durabilidad, su escritorio de 5 cm/2 pulgadas más grueso es lo suficientemente fuerte como soporte de carga de servicio pesado. Las almohadillas anti-markip preassembradas en el fondo de la pierna evitan rascarse el piso de madera.
  • Top de grano de madera industrial y rústico versátil y único y el acabado angustiado le da un aspecto industrial a la parte superior gruesa. El estilo funcional hace que este escritorio sea perfecto para cualquier espacio de trabajo, se puede usar como escritorio de escritura, escritorio de computadora, escritorio de oficina, escritorio de estudio.
  • Diseño cómodo y ergonomía de 75 cm/30 pulgadas de altura de escritorio grueso permite que sus brazos se doblen en ángulos de 90 grados, por lo que sus antebrazos pueden colocarse cómodamente en el escritorio mientras escribe. Amplio espacio debajo del escritorio Asegúrese de que cualquier silla pueda caber debajo del escritorio, y permite que sus piernas se relajen después de un largo día de trabajo.
  • Fácil de ensamblar con instrucciones detalladas y un paquete de accesorios completos, puede ensamblar sin esfuerzo esta tabla en minutos. CXKJP tiene su propio equipo de ingeniería de fábrica y profesional. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos primero y lo resolveremos por usted.
Escritorio para Computadora De Madera Maciza, Mesa De Reuniones De Negociación De Estilo Industrial/Escritorio De Oficina, Mesa De Comedor De Pino para El Hogar (Color : 5cm, Size : 140x70x75cm)
  • 【Escritorio espacioso】 El escritorio grande de madera maciza proporciona mucho espacio para todas sus necesidades de trabajo. Ideal para monitores, portátiles y deja suficiente espacio para libros y otros accesorios de escritura. Mantenga el desorden fuera de la vista mientras le da un toque de encanto industrial-chic a su oficina.
  • 【Construcción estable y resistente】 El escritorio de oficina construido con un marco de metal resistente y una tabla de madera maciza engrosada garantizan durabilidad y estabilidad. Su apariencia industrial es ideal tanto para lofts de la zona residencial como para granjas modernas. Perfecto para caber en cualquier oficina en casa.
  • 【Ideal para oficina en casa y espacio de trabajo】 Este escritorio es elegante y resistente. Con su diseño de concepto abierto y estética limpia, este escritorio para computadora es un complemento perfecto para cualquier oficina o espacio de trabajo.
  • 【Diseño moderno】 Esta mesa es buena para la oficina en casa, el estudio, la sala de estar y la cocina. Se puede servir como un escritorio de computadora, también para hacer las tareas y manualidades de los niños en crecimiento, también funciona bien como una mesa premium para las tareas del hogar.
  • 【Fácil de operar e instalar】 El escritorio es fácil de montar, con instrucciones paso a paso y hardware incluido. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver los problemas que encuentre. Esperamos brindarle la mejor experiencia de compra.
ARNTY Protector Mesa Escritorio,Protector Escritorio con Doble Cara,Protector de Escritorio Cubre de Cuero PU,Almohadilla de Escritorio Grande para la Oficina y el Hogar(Púrpura&Rosa,90 * 43cm)
  • Protector Escritorio: 3 tamaños a elegir: 60 * 35 cm, 80 * 40 cm, 90 * 43 cm. Suficiente para sostener una computadora portátil, un mouse y un teclado. La protector mesa escritorio se puede utilizar como alfombrilla de ratón para proporcionar una superficie de apoyo cómoda para sus manos al escribir, teclear o utilizar un ratón.
  • Protector de Escritorio de Doble Cara: Se diseña con una variedad de colores, diseñada con el mismo material, pero cada lado tiene un color diferente, y puedes usar ambos lados. Deje que la hermosa alfombra de escritorio agregue brillo a su lugar de trabajo.
  • Fácil de Limpiar: Alfombra escritorio hecho de cuero PU duradero, solo límpielo con un paño, muy fácil de limpiar.
  • Proteja su Escritorio:Resistente al agua, a prueba de aceite, proteja la mesa de vidrio/madera de arañazos, manchas y derrames.
  • Servicio al Cliente 100%: Estamos seguros de que le gustarán nuestros productos, sin importar la razón por la que no esté satisfecho, le reembolsaremos todos los fondos, no dude en contactarnos.
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Metal 150x150x76cm
  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de metal es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76 cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55 cm (LxAN). Capacidad de carga: 70 kg. Se requiere ensamblaje.

Estos han sido los productos más relevantes que hemos escogido al investigar con detalle escritorios grandes para oficina, si necesitas más opciones puedes consultar más productos a través del siguiente link:

Nos apoyamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especializados y por supuesto en nuestra experiencia propia para mostrar los mejores artículos escogidos al buscar escritorios grandes para oficina que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de productos toma en cuenta las preferencias y opiniones de otros clientes, y las tendencias de compra, que garantizan la calidad.

También te puede interesar

Recuros de información sobre escritorios grandes para oficina

Investigando en profundidad sobre escritorios grandes para oficina di con este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te facilito para que puedas ampliar información.

Enlaces de interés:

Dónde comprar escritorios grandes para oficina

Puedes comprar escritorios grandes para oficina en pequeños comercios o en grandes superficies comerciales especializadas. No obstante, si quieres comprar online escritorios grandes para oficina, la mejor elección es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como el acceso prioritario con 30 minutos de antelación a las ofertas flash de Amazon.es.

Terminamos…

Puedes comprar las escritorios grandes para oficina al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y obtenemos comisión por las compras de productos que afectues desde nuestros enlaces. Esto no influye de ningún modo en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar esta web.

4.69/5 de 43 valoraciones