Escritorios grandes para oficina

Compra escritorios grandes para oficina con las mejores opiniones y al mejor precio. Seleccionamos los mejores artículos por ti, para que puedas comparar y comprar escritorios grandes para oficina de forma fácil, rápida y cómoda.

Publicado el 27 de diciembre de 2022 por José Ramón Sanz Gómez

MEJORCALIDADPRECIO
Habitdesign 0F4655A - Mesa office, mesa despacho...
Habitdesign 0F4655A - Mesa office, mesa despacho...
Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 102 cm (fondo); Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian
136,99 €

9 mejores escritorios grandes para oficina –

Oferta
ODK Escritorio, Escritorio Esquinero Blanco con Estantería, Escritorio en Forma de L con Estantería a la Derecha o Izquierda, Mesa de Ordenador con Soporte de Monitor Largo, 140×137 cm
  • 【Diseño en forma de L con estantería】: Escritorio ODK en forma de L se adapta perfectamente a una esquina y maximiza tu espacio de trabajo en la oficina en casa. Te permite utilizar la esquina de tu habitación como el mejor lugar para trabajar. Es flexible y se adapta a diferentes espacios, además de ser robusto y estable gracias al sólido marco. Este escritorio de madera está fabricado con madera pesada y le da a tu espacio un aspecto lujoso.
  • 【Área de trabajo espaciosa】: El escritorio de esquina te ahorra espacio. Una estantería reversible te permite instalarla en el lado derecho o izquierdo, según tus preferencias. El escritorio para PC cuenta con un amplio espacio de trabajo y 5 estantes laterales que ofrecen mucho espacio de almacenamiento. La estantería para computadora tiene espacio para 2 monitores para escribir, jugar, estudiar y otras actividades en la oficina en casa.
  • 【Soporte de monitor ajustable】: El soporte de monitor eleva tu escritorio a una altura adicional y puede elevar tu monitor a una altura adecuada, mejorando efectivamente tu postura al sentarte. La estantería bajo el escritorio te proporciona espacio de almacenamiento adicional y opciones para colocar el monitor.
  • 【Espacio y función aplicables】: Esta mesa de ordenador es adecuada para estudios, dormitorios, espacios familiares, lugares de trabajo en oficinas, apartamentos, salas de estar, dormitorios, etc. Los grandes escritorios con estanterías ofrecen mucho espacio para escribir, jugar, estudiar y otras actividades en la oficina en casa. Además, las estanterías abiertas te ayudan a almacenar y acceder rápidamente a material de oficina de manera eficiente para mejorar tu productividad en el trabajo.
  • 【Soporte al cliente】: Para brindarte un mejor soporte y ayuda, siempre estamos a tu disposición y ofrecemos una garantía confiable. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro escritorio de esquina, no dudes en contactarnos y te responderemos en un plazo de 24 horas.
Oferta
Habitdesign Mesa de Despacho con 3 Cajones, Mesa de Oficina o Estudio, Modelo Stil, Acabado en Gris Antracita y Roble Alaska, Medidas: 136 cm (Ancho) x 67 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • Fantástico escritorio Estil en color roble alaska y gris antracita. Esta mesa de escritorio, dispone de un diseño moderno y elegante con el que podrás añadir un toque de estilo industrial en tu despacho u oficina, gracias a su combinación de colores. Si estás buscando una mesa de escritorio funcional y de diseño, ¡el escritorio Estil es la mesa que estás buscando!
  • Maravillosa mesa de escritorio Estil fabricada en melamina de alta calidad. Este mesa de oficina, dispone de una cajonera compuesta por tres cajones en los que podrás guardar carpetas, libros, bolígrafos... en definitiva, aquellos objetos que necesites tener a mano mientras trabajas y estudias. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 74 cm Ancho 136 cm Profundo 67 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Habitdesign 0F4655A - Mesa office, mesa despacho ordenador modelo Buc 3 cajones, color Blanco Artik y Roble Cananadian …
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 102 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes
ODK Escritorio Negro con enchufes y Puerto de Carga USB, Escritorio esquinero Grande con Soporte para CPU, Escritorio Gaming, Escritorio en Forma de L para Oficina en casa, 168×120cm
  • 【Puertos de carga USB y tomas de corriente】El escritorio para juegos cuenta con 3 tomas de corriente estándar y 2 puertos USB, lo que le permite cargar cómodamente su computadora portátil, teléfono inteligente, tableta, impresora y dispositivos de juego mientras trabaja o juega.
  • 【Mucho espacio con soporte para CPU】El escritorio esquinero ofrece mucho espacio para escribir y jugar, así como mucho espacio para las piernas para descansar y guardar cosas. Además, el escritorio está equipado con un soporte para CPU que le permite guardar cómodamente la torre de su computadora.
  • 【Escritorio esquinero en forma de L que ahorra espacio】Esta mesa de juego en forma de L está diseñada para caber perfectamente en un rincón y maximizar el área de trabajo de su oficina en casa. Puede optimizar su espacio de trabajo y este escritorio esquinero también es una excelente opción para configurar una estación de trabajo dedicada a juegos.
  • 【Súper robusto y de alta estabilidad】El escritorio en forma de L está equipado con dos puntales diagonales para garantizar la estabilidad. Con tablero MDF de alta calidad y un marco de metal resistente para un uso prolongado, un gancho de hierro para colgar los auriculares. Las almohadillas ajustables para las piernas garantizan que el escritorio permanezca estable incluso en suelos irregulares.
  • 【Fácil montaje y servicio al cliente】El escritorio en forma de L viene con instrucciones claras y detalladas para un fácil montaje. Nuestro equipo profesional de atención al cliente en línea las 24 horas siempre está aquí para ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda tener.
ODK Escritorio Esquinero Blanca, 140x80x84,7cm Escritorio en L con 4 Cajones Reversible, Mesa en L con 2 Puertos de Carga USB y 2 Enchufes, Escritorio con Estante para Monitor para Oficina en Casa
  • 【Puertos de carga USB y enchufes】El escritorio de ordenador en forma de L ODK está equipado con 2 enchufes y 2 puertos de carga USB para sus dispositivos electrónicos. Para que pueda cargar fácil y cómodamente su teléfono inteligente, consola de juegos o dispositivos Bluetooth mientras trabaja o juega.
  • 【Super gran espacio de almacenamiento】 El escritorio en forma de L ODK tiene 4 cajones y una bolsa de almacenamiento, lo que le proporciona un gran espacio de almacenamiento debajo del escritorio para que pueda almacenar sus libros, libros de trabajo y pequeños suministros de oficina, haciendo que su trabajo y estudio sean más eficientes.
  • 【 Escritorio de ordenador con diseño en forma de L】Con tamaño de escritorio principal de 140 x 80 x 84.7cm. El escritorio en forma de L se adapta perfectamente a todos los rincones de su habitación y aprovecha al máximo el espacio limitado. Este moderno escritorio minimalista será una hermosa decoración en su dormitorio, sala de estar, oficina, espacio de trabajo, dormitorio, sala de juegos y habitación de los niños, también es un gran regalo para sus seres queridos y amigos.
  • 【Soporte de monitor largo y superestable】El soporte del monitor de estructura ergonómica, que reduce eficazmente la presión sobre la espalda y el cuello, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por los problemas de salud cuando trabaja. El escritorio de oficina está hecho de tablero MDF de alta calidad que es resistente a los arañazos y al agua. El escritorio de esquina está construido con un marco de metal de alta calidad que es duradero y estable.
  • 【Fácil Instalación&Atención al Cliente】ODK escritorio en forma de l viene con instrucciones claras y detalladas y piezas numeradas para que el montaje de este robusto escritorio en L sea lo más fácil posible. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro escritorio en L, no dude en contactarnos. Con el fin de proporcionarle un mejor soporte y ayuda, siempre tenemos su espalda y ofrecemos una garantía confiable.
Oferta
ODK Escritorio de Esquina Reversible en Forma de L para Gaming, 168×120cm, Blanco, con 2 Enchufes y 2 Puertos USB, Elegante y Funcional
  • 【Diseño flexible para gamers】: Nuestra mesa de esquina para juegos ofrece la combinación ideal entre escritorio de gaming y de trabajo. Su función de esquina encaja perfectamente en tu sala de juegos.
  • 【Máxima organización】: Este escritorio de esquina cuenta con amplios estantes que ofrecen suficiente espacio para accesorios de gaming, materiales de trabajo y mucho más. La altura de los estantes es ajustable para que personalices tu espacio de almacenamiento.
  • 【Alimentación integrada】: Nuestra mesa de esquina para gaming viene equipada con 2 enchufes y 2 puertos USB para que cargues cómodamente tus dispositivos electrónicos.
  • 【Amplia superficie de trabajo】: Esta mesa de gaming en forma de L ofrece una amplia superficie de trabajo que brinda mucho espacio para ti y tus compañeros de juego, permitiéndote moverte estratégicamente durante tus partidas.
  • 【Soporte al cliente】: Para brindarte una mejor asistencia, siempre estaremos a tu disposición y ofrecemos una garantía confiable. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra mesa de esquina, no dudes en contactarnos, ¡te responderemos en 24 horas!
CubiCubi Escritorio de Ordenador en Forma de L, 150 x 120 cm, Estable para Juegos, con Soporte para Monitor y Bolsa de Almacenamiento, Mesa de Oficina Grande, Blanco
  • Escritorio para juegos en forma de L El escritorio para computadora para juegos encaja bien en una esquina y maximiza perfectamente su espacio de juego. El escritorio Conrner te permite disfrutar de tu rincón de la habitación como el mejor lugar para trabajar.
  • Espacio suficiente: dos bandejas de escritorio grandes de diferentes longitudes brindan suficiente espacio para 2-3 monitores o pantallas y brindan mucho espacio para libros, papeles, plantas, etc. Y la altura de 28.9 desde el piso hasta el escritorio brinda un espacio cómodo para las piernas y otros espacios de almacenamiento.
  • Duradera y estable Las patas de la mesa para computadora en forma de L tienen dos puntales diagonales para
  • Diseño flexible: disfrute de la flexibilidad y versatilidad de este escritorio. Con un estante para monitor móvil, puede ajustarlo según sus necesidades específicas. El práctico gancho de hierro se puede instalar a la izquierda o a la derecha, según sus hábitos de uso.
  • Lo que recibirá: un escritorio para computadora CubiCubi en forma de L de alta calidad con patas ajustables, gancho de hierro (fijado en el costado del escritorio), un soporte para pantalla móvil, una bolsa de almacenamiento y una guía de instalación.
NATRKE Alfombrilla Escritorio Transparente, Grande 90 x 40cm - Protector Antideslizante de Mesa, Estera de Escritura de PVC, Cubre Impermeables para Oficina Hogar
  • 【Alfombrilla de escritorio totalmente transparente actualizada】Versión totalmente transparente actualizada. El diseño totalmente transparente y claro permite la visualización de alta resolución de sus notas, fotos familiares del calendario o cualquier cosa debajo. En comparación con el tradicional mantel de cuero PU, el diseño transparente permite que se vea la belleza natural del escritorio. Mantén el aspecto original de tu escritorio o encimera de muebles.
  • 【Almohadilla de escritorio antideslizante grande】90 cm * 40 cm. Más grande que la mayoría de las alfombrillas de escritorio, protege sus escritorios o muebles de rozaduras, arañazos, manchas y derrames de todo tipo. Textura antideslizante especial, que le permite tener una experiencia de uso suave y estable cuando usa la alfombrilla de escritorio.
  • 【Fácil de limpiar】Fabricado en PVC de alta calidad, resistente al agua y al aceite, protege su escritorio de vidrio/madera contra rasguños, manchas y derrames. Simplemente limpie con un paño.
  • 【Seguro y cuidadoso】Hecho de material de PVC duradero y ecológico, libre de BPA. Diseño de esquinas redondeadas, la alfombrilla de escritorio presenta un diseño de bordes redondeados y todos los bordes están pulidos, es lo suficientemente suave para proteger sus antebrazos y codos de golpes, rasguños y lesiones.
  • 【Amplia aplicación】esta almohadilla de escritorio transparente es un protector de escritorio perfecto para tu estudio, manualidades, comedor, mesa de café, mesa de cocina, etc. Y se puede ajustar para adaptarse a su mesa.
SIHOO M102C Silla ergonomica Escritorio, Silla de Oficina Grande y Alta con reposabrazos Plegables, Soporte Lumbar Ajustable Silla Escritorio, Silla Oficina ergonómica para Uso doméstico - Negro
  • 【Silla de Oficina Ergonómica】La silla de ordenador SIHOO M102C ofrece un adecuado soporte para tu cabeza, espalda, caderas, brazos y cintura. Permite ajustes sencillos en la altura del asiento, reposacabezas, soporte lumbar y apoyabrazos abatibles, siendo adecuada para situaciones como trabajar, relajarse, estudiar, entretenerse y estar sentado durante largos periodos.
  • 【Soporte Lumbar Ajustable Separado】El soporte lumbar de malla premium de esta silla de oficina SIHOO optimiza la ventilación y la disipación del calor mientras ofrece un alivio preciso para la presión en tu cintura. Su rango de ajuste vertical de 6 cm (2,36 pulgadas) garantiza una comodidad personalizable, incluso durante largas jornadas de trabajo.
  • 【Apoyabrazos Abatibles Ajustables】Los apoyabrazos abatibles ajustables de esta silla de oficina para personas grandes y altas pueden moverse hacia adelante y hacia atrás y pivotar hacia la izquierda y la derecha, brindando soporte a tus brazos y codos mientras trabajas. Además, puedes deslizar esta silla ergonómica para oficina debajo de tu escritorio para optimizar el espacio.
  • 【Cojín Amplio y Suave Mejorado】Nuestras sillas de oficina ergonómicas brindan un soporte cómodo de hasta 300 libras (136 kg) con un diseño más amplio y espacioso, ideal para diversos tipos de cuerpo, siendo una silla de oficina perfecta para personas altas. La esponja de alta calidad reduce la presión en las caderas y el coxis para una comodidad prolongada al estar sentado.
  • 【Montaje Sencillo, Garantía de 3 Años, Protección de Precio por 30 Días】SIHOO prioriza el servicio superior. Nuestra M102C está certificada por TÜV y cumple con los estándares de durabilidad y seguridad de US SGS BIFMA. Disfruta de piezas de repuesto gratuitas dentro de la garantía de 3 años y una resolución rápida de problemas en 30 días. Contáctanos para recibir un soporte excepcional.

Estos han sido los productos más relevantes que hemos escogido al investigar con detalle escritorios grandes para oficina, si necesitas más opciones puedes consultar más productos a través del siguiente link:

Nos apoyamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especializados y por supuesto en nuestra experiencia propia para mostrar los mejores artículos escogidos al buscar escritorios grandes para oficina que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de productos toma en cuenta las preferencias y opiniones de otros clientes, y las tendencias de compra, que garantizan la calidad.

También te puede interesar

Recuros de información sobre escritorios grandes para oficina

Investigando en profundidad sobre escritorios grandes para oficina di con este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te facilito para que puedas ampliar información.

Enlaces de interés:

Dónde comprar escritorios grandes para oficina

Puedes comprar escritorios grandes para oficina en pequeños comercios o en grandes superficies comerciales especializadas. No obstante, si quieres comprar online escritorios grandes para oficina, la mejor elección es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como el acceso prioritario con 30 minutos de antelación a las ofertas flash de Amazon.es.

Terminamos…

Puedes comprar las escritorios grandes para oficina al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y obtenemos comisión por las compras de productos que afectues desde nuestros enlaces. Esto no influye de ningún modo en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar esta web.

4.69/5 de 43 valoraciones