Escritorios de oficina para 2 personas

Compra escritorios de oficina para 2 personas con las mejores opiniones y con gran relación calidad-precio. Seleccionamos los mejores artículos por ti, para que puedas comparar y comprar escritorios de oficina para 2 personas de forma sencilla, rápida y cómoda.

Publicado el 6 de enero de 2023 por Almudena Cáceres Hassler

MEJORCALIDADPRECIO
Steelcase Series 2 Silla de Oficina Ergonómica de...
Steelcase Series 2 Silla de Oficina Ergonómica de...
Malla de respaldo y tejido de asiento 100% Poliéster con certificación OEKO-TEX; Ruedas: para suelos duros (por ejemplo, parqué, azulejos, etc.)
689,00 €

9 mejores escritorios de oficina para 2 personas –

COSTWAY Escritorio de Ordenador para 2 Personas con 3 Cajones y 2 Compartimentos Abiertos Mesa Esquina en Forma de L Mesa Convertible de Trabajo para Oficina Casa
  • 【Mesa para 2 personas】 Esta escritorio de oficina de 220 cm de largo permite que 2 personas trabajen en ella al mismo tiempo. Puede compartir el mismo espacio de trabajo para poder trabajar codo con codo con sus amigos o familiares. Además, se puede colocar en forma de L para que encaje perfectamente en esquinas pequeñas y, por lo tanto, utilice de manera óptima un espacio limitado.
  • 【Gran espacio de trabajo y almacenamiento】 La espaciosa superficie de la mesa le ofrece una superficie de trabajo más grande, mientras que su área de trabajo permanece libre de desorden. Diseñado con 3 cajones y 2 compartimentos abiertos para almacenar y organizar libros, documentos y suministros de oficina, lo que te ayudará a mantener el espacio más ordenado y organizado.
  • 【Artesanía fina】 Esta mesa de ordenador para 2 personas está hecha de material a base de madera y un marco de metal resistente, robusto y resistente, para un uso prolongado. Tiene una capacidad de carga de hasta 125 kg sin bamboleo. También está equipado con almohadillas antideslizantes para los pies para proteger su piso de arañazos.
  • 【Versatilidad práctica】 Esta mesa esquina se puede utilizar como estación de trabajo de oficina doble para 2 personas, mesa de computadora en forma de L, mesa de juego o escritorio, adaptándose a sus necesidades. Gracias a su diseño moderno y sencillo, se adapta a cualquier tipo de interior. Esto lo hace perfecto para su estudio, sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
  • 【Fácil de ensamblar y limpiar】 Con la ayuda de las instrucciones claras, puede comprender fácilmente el proceso de ensamblaje para que le lleve poco tiempo. Además, la superficie lisa es impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo.
Flashing Oficina en casa Escritorio for 2 Personas Escritorio Doble Grande Escritorio con Almacenamiento (Color : A)
  • La mesa está hecha de acero para mayor estabilidad y durabilidad y puede soportar 300 libras.
  • Las patas de metal con almohadillas ajustables para los pies brindan estabilidad incluso en pisos irregulares, lo que hace que su escritorio sea más conveniente y cómodo.
  • Hay dos cubos de almacenamiento en el medio, que brindan un amplio espacio de almacenamiento.
  • Diseño de escritorio de estación de trabajo dual: el escritorio permite que 2 personas trabajen una al lado de la otra sin comprometer el espacio.
  • El estante del medio contiene todos los componentes importantes de la computadora, documentos en papel y accesorios.
Oferta
Bestier Escritorio en forma de L con estantes de 86.6 pulgadas reversible de esquina o mesa larga para 2 personas para el hogar, oficina, mesa de trabajo P2 con 3 agujeros para cables, roble gris
  • Escritorio en forma de L o escritorio extralargo: escritorio ajustable para 2 personas en forma de L de 55 pulgadas para espacio pequeño, o escritorio extra largo de 86 pulgadas para un gran espacio. Diseño de escritorio de doble mesa para 2 personas y sin interferencias.
  • Escritorio con estantes de almacenamiento flexibles: cuando se monta como escritorio en forma de L, los estantes de escalera se pueden instalar a la derecha + media o a la izquierda + en el medio. Cuando se monta como un escritorio largo, los estantes se pueden instalar a la derecha + en el centro.
  • Escritorio ancho con estante movible: escritorio espacioso con estantería de almacenamiento que ofrece un gran espacio de trabajo y espacio para las piernas. Amplio espacio de escritorio es suficiente para adaptarse a tus accesorios, laptop, PC, teclado, monitores duales incluso múltiples monitores. Además, los estantes de nivel medio debajo del escritorio se pueden quitar para hacer espacio para una gran torre de computadora.
  • Material más natural, saludable y ecológico: hecho de tablero de partículas de madera 100 % saludable, cumple con el estándar de grado P2, certificado por CARB. Madera gruesa, marco de metal resistente y tubo de acero ancho con fuerte capacidad de carga que hacen que el escritorio de la computadora sea más resistente y estable.
  • Satisfacción 100%: creemos que te gustará nuestro escritorio para dos personas (escritorio en forma de L o escritorio largo) con estantes de almacenamiento flexibles. Todos los compradores de Bestier disfrutan de 12 meses de servicio gratuito. Además, sigue los pasos para obtener Bestier VIP y obtener un servicio extendido, consulta el manual en el paquete.
Escritorio De Computadora De Madera con Gabinete De Almacenamiento, Escritorio Moderno En Forma De L, Escritorio De Estudio Y Trabajo para Computadora para 2 Personas (Size : 120x90x75cm)
  • 【Escritorio de computadora de madera maciza】Este escritorio de computadora está hecho de tablero E1 y madera maciza natural, que es fuerte y duradero. La superficie pulida de pintura segura a base de agua, las líneas naturales y suaves, el minimalismo moderno y el estilo retro industrial son perfectos.
  • 【Almacenamiento de gran capacidad】El escritorio grande proporciona mucho espacio para todas sus necesidades de trabajo. Ideal para monitores, portátiles y deja suficiente espacio para libros y otros accesorios de escritura. También ofrece un amplio espacio para las piernas para que pueda estirarse y trabajar cómodamente.
  • 【Amplia gama de usos】 El escritorio es perfecto para cualquier espacio de trabajo y se puede usar como escritorio, escritorio para computadora, escritorio de oficina, escritorio de estudio, etc. Un complemento ideal para muebles de hogar y oficina.
  • 【Uso funcional】Maximice el espacio general en su oficina en casa o espacio de trabajo con este escritorio para computadora. Ya sea que se encuentre en el espacio de la oficina en el hogar, el estudio, el dormitorio, la sala de estar, la entrada o el dormitorio, las opciones son ilimitadas.
  • 【Fácil de ensamblar】 Este escritorio de computadora de madera se puede ensamblar en solo 20 minutos, proporcionando el hardware y las instrucciones necesarias. Cada mesa es un producto personalizado, el producto real puede ser ligeramente diferente al de la imagen. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos primero y lo resolveremos por usted.
LIFEZEAL Escritorio de Esquina en Forma L, Mesa informática con 3 cajones y 3 estantes, Escritorio Multifuncional para 2 Personas, Mesa de Trabajo, para hogar y Oficina
  • ✨【Mesa Convertible para 2 personas】Este escritorio de ordenador se puede formar en forma de L y colocar en la esquina de la habitación para sacar el máximo provecho del espacio limitado. También se puede desplegar y montar en forma de zigzag para que dos personas puedan estudiar al mismo tiempo sin molestarse.
  • Gran espacio de almacenamiento y bandeja grande: la bandeja ancha lisa es lo suficientemente grande como para acoger tu ordenador, tus libros de estudio, lo que te permite tumbarte cómodamente para estudiar. Además, 3 cajones, 3 estantes grandes para tus actividades.
  • ✨【Construcción robusta y materiales seguros】El marco de la mesa de estudio está hecho de tubos de hierro resistentes para una excelente estabilidad y capacidad de carga. El tablero de la mesa está hecho de material sintético grueso cuya parte superior es no tóxico e inodoro.
  • ✨【Uso versátil】 Su forma elegante y moderna le permite integrarse con cualquier decoración. Se puede utilizar como escritorio de ordenador, mesa de estudio, para maximizar su uso diario para el entretenimiento o el estudio.
  • ✨【Mueble ideal para el hogar】La parte inferior de las patas está equipada con patas antideslizantes para mejorar la estabilidad y proteger el suelo de tu casa contra daños. El tablero de mesa liso y resistente al agua también es muy fácil de limpiar.
Merax Dos personas, doble estación de trabajo oficina, escritorio extra grande para computadora con estantes de almacenamiento abiertos, mesa de estudio, color marrón
  • Amplia zona de trabajo: este escritorio doble proporciona un montón de espacio para la configuración de juegos y otras actividades de oficina. La mesa de 94.5 pulgadas de largo x 19.7 pulgadas de ancho puede acomodar fácilmente tu laptop, PC, teclado, archivos, accesorios de escritorio.
  • Diseño: con un elegante grano de madera con marco negro, este escritorio combina sin esfuerzo con cualquier mueble, desde un estilo moderno refinado hasta industrial. Se puede servir como mesa de computadora, escritorio de estación de trabajo, escritorio de conferencias, etc.
  • Estación de trabajo doble y estante de almacenamiento: puedes compartir la misma superficie de trabajo con tu pareja y familia sin comprometer el espacio. El estante de almacenamiento abierto debajo mantiene tus artículos esenciales a mano, también deja una gran superficie para el área de trabajo. Amplía el almacenamiento y las capacidades del espacio de trabajo con este escritorio para dos personas para hacer que tu trabajo sea más eficaz.
  • Tablero MDF de alta calidad: el panel de escritorio es de tablero MDF de alta calidad, que es fácil de limpiar y puede soportar hasta 200 libras. Las patas de metal cuentan con almohadillas ajustables para las patas para hacer que el escritorio se mantenga estable.
  • Fácil de montar: solo tarda 30 minutos en montarlos para la mayoría de las personas con la ayuda del manual. No te preocupes por la instalación. ¡Es fácil para ti!
NARUNING Mesa de oficina, esquina para dos personas, escritorio de computadora, estantería integrada para el hogar, dos personas, escritorio de oficina, esquina, estantería combinada
  • ♥Se puede utilizar para la oficina en casa, estudio, escritura y otros propósitos
  • Escritorio plegable versátil: el escritorio plegable puede adaptarse a cualquier hogar, oficina, dormitorio, sala de estar, escuela y espacio de trabajo. Se puede utilizar como un escritorio de juegos, escritorio de escritura, escritorio escolar, escritorio de laptop, escritorio de estudio, escritorio de trabajo, etc.
  • Te sorprenderá suficiente espacio de trabajo que proporciona el pequeño escritorio.
  • La barra transversal es fija. No se necesita maniobra para alinear la base con la parte superior. Las patas están aseguradas con palancas de bloqueo. La mayoría de los usuarios pueden montarse en 45 minutos. El escritorio no necesita desmontarse si la caja de control o una pata necesita ser reemplazada.
  • ♥Para el trabajo diario y la vida.
Escritorio Doble para Computadora Oficina En Casa para 2 Personas para Estación De Trabajo De Garaje De Oficina En Casa, 180X60X74CM
  • Escritorio de computadora doble: este escritorio se puede utilizar para que dos personas trabajen al mismo tiempo. La mesa integrada para 2 personas es más estable. Puede compartir felices horas de trabajo con su familia, compañeros de cuarto y amigos.
  • Multiusos: se puede utilizar como escritorio de computadora, escritorio de estudiante, escritorio de secretaria, escritorio de capacitación, escritorio de herramientas, estación de trabajo, etc.
  • Materiales de alta calidad: tablero de partículas de alta calidad, chapa de madera en la superficie, resistencia a altas temperaturas, resistencia al rayado y fácil limpieza. Tubo de acero de 5X5 CM, fuerte carga, para garantizar la estabilidad de la mesa.
  • Necesidad de ensamblar: herramientas e instrucciones de instalación adjuntas. Siga sencillos pasos para instalarlo fácilmente.
  • Servicio satisfactorio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente, siempre le brindaremos un servicio satisfactorio.
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Metal 150x150x76cm
  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de acero es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55cm (LxAN). Capacidad de carga: 70kg. Se requiere ensamblaje.

Estos han sido los productos destacados que hemos seleccionado al buscar al detalle escritorios de oficina para 2 personas, si necesitas más opciones puedes consultar más productos a través del siguiente enlace:

Nos basamos en nuestra exploración de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especializados además de en nuestra experiencia propia para mostrar los mejores artículos seleccionados al buscar escritorios de oficina para 2 personas que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de productos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de compra, que garantizan la calidad.

También te puede interesar

Recuros de información acerca de escritorios de oficina para 2 personas

Al investigar a fondo sobre escritorios de oficina para 2 personas he encontrado este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te facilito para que puedas ampliar información.

Links interesantes:

Dónde comprar escritorios de oficina para 2 personas

Puedes comprar escritorios de oficina para 2 personas en comercios locales o en grandes distribuidoras comerciales especializadas. No obstante, si deseas comprar online escritorios de oficina para 2 personas, la mejor elección es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como Prime Student, que es el programa alternativo para estudiantes que incluye acceso a Prime Video y Prime Music entre otros de los beneficios de Amazon Prime más algunos exclusivos. Este programa se puede probar durante 90 días de forma gratuita.

Para concluir

Puedes comprar las escritorios de oficina para 2 personas al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Colaboramos con el programa de afiliados de Amazon España y obtenemos comisión por las compras de productos que afectues desde nuestros links. Lo cual no repercute de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar esta web.

4.96/5 de 43 valoraciones