Escritorios de oficina para 2 personas

Compra escritorios de oficina para 2 personas con las mejores opiniones y con gran relación calidad-precio. Seleccionamos los mejores artículos por ti, para que puedas comparar y comprar escritorios de oficina para 2 personas de forma sencilla, rápida y cómoda.

Publicado el 6 de enero de 2023 por Almudena Cáceres Hassler

9 mejores escritorios de oficina para 2 personas –

COSTWAY Escritorio de Ordenador 220 cm para 2 Personas con 3 Cajones y 2 Compartimentos Abiertos,Mesa Esquina en Forma de L Mesa Convertible de Trabajo para Oficina Casa
  • 【Mesa para 2 personas con 2 formas】 Esta escritorio de oficina de 220 cm de largo permite que 2 personas trabajen en ella al mismo tiempo. Puede compartir el mismo espacio de trabajo para poder trabajar codo con codo con sus amigos o familiares. Además, se puede colocar en forma de L para que encaje perfectamente en esquinas pequeñas con dimensiones 165 x 110 x 76.5 cm, por lo tanto, utilice de manera óptima un espacio limitado.
  • 【Gran espacio de trabajo y almacenamiento】 La espaciosa superficie de la mesa le ofrece una superficie de trabajo más grande, mientras que su área de trabajo permanece libre de desorden. Diseñado con 3 cajones y 2 compartimentos abiertos para almacenar y organizar libros, documentos y suministros de oficina, lo que te ayudará a mantener el espacio más ordenado y organizado.
  • 【Artesanía fina】 Esta mesa de ordenador para 2 personas está hecha de material a base de madera y un marco de metal resistente, robusto y estable, para un uso prolongado. Tiene una capacidad de carga de hasta 125 kg sin bamboleo. También está equipado con almohadillas antideslizantes para los pies para proteger su piso de arañazos.
  • 【Versatilidad práctica】 Esta mesa esquina se puede utilizar como estación de trabajo de oficina doble para 2 personas, mesa de computadora en forma de L, mesa de juego o escritorio, adaptándose a sus necesidades. Gracias a su diseño moderno y sencillo, se adapta a cualquier tipo de interior. Esto lo hace perfecto para su estudio, sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
  • 【Fácil de ensamblar y limpiar】 Con la ayuda de las instrucciones claras, puede comprender fácilmente el proceso de ensamblaje para que le lleve poco tiempo. Además, la superficie lisa es impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo.
GOPLUS Escritorio con Estantes de Almacenamiento en Forma de L, Escritorio de Esquina Industrial de Madera de 29M, Escritorio Largo para 2 Personas, Escritorio Grande de PC, 242×60×75CM
  • Escritorio de ordenador multifuncional 2 en 1: Este escritorio en forma de L tiene diferentes formas de configurarlo, lo que le ayuda a personalizar su espacio de trabajo según sus necesidades. No solo se puede utilizar como escritorio en forma de L o mesa de juego en la esquina, sino también como una mesa larga para 2 personas. Este diseño permite que la mesa se adapte a diferentes espacios. Tenga en cuenta que el escritorio se enviará en 2 cajas y es posible que no lleguen al mismo tiempo.
  • Defina su propio espacio de almacenamiento: Este escritorio de ordenador tiene una superficie extremadamente amplia que puede acomodar 2 o incluso más monitores. Además, también viene con 4 estantes de almacenamiento. Los estantes superiores se pueden ajustar en 2 posiciones o retirarse. Por lo tanto, puede colocar fácilmente libros, plantas en maceta e incluso CPU aquí.
  • Materiales resistentes para uso a largo plazo: La superficie de la mesa del escritorio de ordenador está hecha de madera contrachapada de alta calidad que tiene una excelente resistencia al desgaste. Además, nuestro escritorio de estudio largo para 2 personas tiene un marco de metal resistente, lo que lo convierte en una construcción muy robusta. Además, las piezas de metal tienen un acabado en polvo, lo que lo hace ideal para un uso a largo plazo.
  • Aproveche al máximo el espacio en la esquina: Este escritorio de esquina sin duda lo ayudará a aprovechar al máximo el espacio en su hogar. Puede colocarlo en la esquina de una habitación para crear un área de trabajo, escritura, juego o incluso maquillaje. El escritorio tiene 3 orificios de gestión de cables incorporados para ayudarlo a organizar sus cables.
  • Instalación y limpieza sin esfuerzo: Las dimensiones del escritorio son 151 x 151 x 75 cm. El paquete incluirá instrucciones detalladas y todas las partes necesarias. Puede disfrutar de la diversión de bricolaje sin gastar demasiado esfuerzo. Además, el escritorio liso e impermeable es fácil de limpiar.
Escritorio Para 2 Personas, Escritorio Para Computadora De Oficina En Casa Con Archivador, Escritorio De Madera Para Pc Para Trabajo/estudio/juego, Fácil De Montar(Size:200x48x73cm,Color:style 3)
  • 【espacio de almacenamiento de gran capacidad】este escritorio para computadora para 2 personas consta de dos mesas y una cómoda, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento para libros, archivos, computadoras portátiles o de escritorio y todos los accesorios de oficina, manteniendo sus pertenencias organizadas y fácilmente accesibles. proporciona mucho espacio para sus necesidades de trabajo, estudio y juego.
  • 【escritorio para 2 personas】este escritorio de estación de trabajo doble está diseñado para acomodar a 2 personas simultáneamente, brindando un amplio espacio para que dos personas trabajen, estudien o colaboren una al lado de la otra para realizar múltiples tareas de manera eficiente. en la oficina, la escuela o el hogar, un escritorio para 2 personas puede marcar la diferencia en la asignación de espacio y recursos.
  • 【estructura estable y mejor capacidad de carga】este escritorio doble está construido para durar con un escritorio de mdf de alta calidad + marco de acero. la construcción robusta garantiza estabilidad y durabilidad para que pueda trabajar o estudiar con confianza. con un amplio espacio para las piernas y una superficie de escritorio lisa, podrá trabajar durante períodos prolongados sin molestias.
  • 【escritorio de oficina multiusos】este escritorio proporciona un amplio espacio para computadoras, monitores, impresoras, escribir, estudiar y otras actividades de oficina en casa. adecuado para dormitorios, aulas, estudios, oficinas y espacios de trabajo abarrotados, se puede utilizar como escritorio de computadora, estación de trabajo de oficina, mesa de estudio, escritorio o mesa de juegos.
  • 【fácil de montar】configurar estas mesas es muy sencillo gracias al sencillo proceso de instalación. podrás tener tu escritorio de ordenador completamente instalado en tan solo 15 minutos. dígale adiós a los procesos y herramientas complicados y salude al disfrute sin complicaciones de su nuevo escritorio para computadora.
COSTWAY Escritorio de Ordenador en Forma de L, 3 Orificios para Cables, 4 Estantes, 2 Formas, Mesa de Trabajo de 2 Personas,Mesa Escritorio Esquina Gaming, 242x60x75cm (café,Estante)
  • 【2 Formas de Escritorio】Para adaptarse a diferentes tipos de casa, el escritorio en forma de L de 151 x 151 x 75 cm puede transformarse en un escritorio largo de 242 x 60 x 75 cm. E independientemente de la forma, el escritorio de ordenador reversible proporciona un gran espacio para que 2 personas puedan trabajar al mismo tiempo.
  • 【4 Estantes de Almacenamiento】Hay 4 estantes de almacenamiento adicionales que te ayudarán a organizar los suministros de trabajo para liberar el espacio en la superficie de trabajo. Además, también puedes convertir los estantes de almacenamiento de 2 niveles en un soporte para CPU simplemente quitando los estantes centrales durante el montaje.
  • 【Construcción Metálica Fiable】Con estructura de metal reforzado, el escritorio de oficina en casa muestra un rendimiento perfecto en robustez, de la cual la capacidad de peso total alcanza los 180 kg. Mientras tanto, la mesa también está equipada con almohadillas de pie ajustables para mantener una mejor estabilidad incluso en suelos irregulares.
  • 【Aplicación Práctica】Ya sea para el hogar o la oficina, nuestra estación de trabajo reversible puede satisfacer sus necesidades. Puede colocar la estación de trabajo en la sala de estar, estudio, sala de oficina y así sucesivamente. 3 agujeros para cables en el escritorio ayudarán a organizar los cables y mantenerlos ordenados.
  • 【Montaje Fácil y Rápido】El proceso de montaje de nuestro escritorio de ordenador es muy sencillo. Con nuestro manual detallado, puede terminar de montarlo usted mismo en poco tiempo. Además, su mantenimiento diario también ahorra mucho tiempo y trabajo. Solo necesita limpiarlo regularmente.
Giantex 220 cm Escritorio en L con 3 Cajones y 2 Estantes, Mesa de Trabajo para 2 Personas, Escritorio Independiente con Marco de Metal para la Oficina, Casa, Blanco,110 x 54 x 76,5 cm
  • Montaje versátil: el escritorio se compone de 2 tableros y 1 armario, que pueden montarse en un escritorio esquinero en forma de L o en un escritorio de ordenador para dos personas, en función de las necesidades. El escritorio de 220 cm de largo permite que dos personas trabajen al mismo tiempo.
  • Uso versátil: gracias al montaje flexible del tablero, este escritorio de ordenador es una opción versátil para todos los usos. Tanto si lo utiliza como mueble de oficina en su empresa o como escritorio para su despacho en casa, quedará impresionado por su elegante aspecto y sus útiles funciones.
  • Amplio espacio de almacenamiento: el mueble cuenta con 3 cajones con guías metálicas lisas y 2 estantes abiertos para guardar el material de oficina y mantener el escritorio sin desorden. El escritorio ofrece un amplio espacio para los monitores, ordenadores portátiles, impresoras y otras herramientas de trabajo cotidianas.
  • Material de alta calidad: la robusta estructura de tubos metálicos gruesos permite una excelente estabilidad de este escritorio de esquina. Los pies antideslizantes protegen eficazmente el suelo de los arañazos y aumentan la estabilidad.
  • Fácil montaje y limpieza: gracias a las completas instrucciones de montaje y a los accesorios, podrá completar el montaje paso a paso y tener su escritorio listo en un abrir y cerrar de ojos. La superficie facilita la limpieza diaria. El polvo se puede eliminar con un paño suave.
Bestier Escritorio en Forma de L con Armario de Almacenamiento, Escritorio de Esquina de 60 Pulgadas, Escritorio Moderno para Oficina en casa, Escritorio Largo
  • Diseño moderno para necesidades reales: la dimensión del escritorio en forma de L es de 60 x 55 x 30 pulgadas (largo x ancho x alto), que puede acomodar hasta 2-3 monitores de computadora, impresoras, libros y papeles. Será una estación de trabajo ideal para una oficina en casa o una mesa de unión que ahorra espacio para trabajar y estudiar.
  • Amplio y reversible: espacioso escritorio de oficina en casa para 1 persona, pero funciona para 2 sin interferencias cuando está en forma vertical El diseño en forma de L ayuda a hacer pleno uso de las esquinas en una habitación. Puedes cambiar el armario a cualquiera de los dos lados como desees, asegurándote de que tus actividades de oficina en casa sean eficientes y convenientes.
  • Escritorio con almacenamiento flexible: el armario de almacenamiento reversible detrás de la puerta sostiene una torre vertical de CPU y tiene un estante ajustable en el interior. Un estante de almacenamiento abierto en la parte superior proporciona almacenamiento adicional para la decoración del hogar y libros. Puedes colgar tus auriculares con cable y bolso en el gancho del otro lado.
  • Grueso y resistente: hecho de aglomerado de madera 100% saludable, todas las tablas del escritorio cumplen con el estándar de grado P2 y están certificadas por CARB. Con tableros gruesos, un marco de metal resistente fijado por tubos de acero gruesos que es resistente, todo el escritorio es duradero y estable.
  • [100% satisfacción y garantía de 12 meses] - Siempre es considerado por Bestier saber lo que los clientes quieren. Terminar el montaje siguiendo el manual de instalación claro te dará una sensación de logro. Los accesorios y todas las piezas están bien organizados y marcados para una rápida recogida. Cada producto Bestier está bajo un período de garantía de 12 meses gratuito.
Habitdesign Escritorio Multiposición Reversible, Mesa Estudio, Mesa PC, Modelo Adapta XL, Acabado Roble Canadian
  • Escritorio reversible con buc de 2 puertas y 4 huecos con posibilidad de que la mesa sea rinconera. Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 cm (alto). Medidas del Buc: 139 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 71 cm (alto). Medidas de la mesa estirada: 203 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 (alto). Medidas de la mesa rinconera: 136 cm (largo) x 139 cm (ancho) x 74 cm (alto).
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas. La mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda y según el espacio que tenga podrá montar el escritorio en forma de L o recto, según te convenga.
  • Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado, cuenta con diferentes espacios de almacenamiento: 4 huecos abiertos divididos en dos medidas distintas y 2 cajones con puerta.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble tiene un acabado Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitaruidos y antirayados pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
GIANTEX Escritorio Esquinero en Forma de L, Mesa de Ordenador Reversible con Soporte para Monitor, 2 Combinaciones (Marrón)
  • Amplia superficie de trabajo - este escritorio en forma de L tiene una superficie de trabajo muy generosa que te ofrece una amplia zona de trabajo o de juego. Además, el escritorio incluye un soporte para monitor que le permite colocar su monitor sin ocupar espacio en el escritorio.
  • 2 combinaciones y soporte para monitor extraíble - el escritorio de esquina es reversible en 2 combinaciones: en forma de L o largo, por lo que puedes elegir la combinación ideal para tu habitación. El soporte del monitor en el escritorio de esquina es extraíble para más espacio.
  • Construcción robusta y duradera - este escritorio para ordenador está hecho de aglomerado resistente, lo que le da una alta estabilidad dimensional y una larga vida útil. Llevado por tubos de metal pintados inoxidables, se garantiza una excelente resistencia a la corrosión y durabilidad.
  • Mesa multifuncional y pies ajustables - este escritorio para ordenador en forma de L aprovecha al máximo el espacio estrecho. Las patas en la parte inferior son ajustables para una estabilidad perfecta y protección del suelo. Los 3 orificios para cables en el escritorio ayudan a organizar los cables y mantener el orden en el escritorio.
  • Fácil montaje - te proporcionamos accesorios completos e instrucciones de montaje ilustradas para que puedas montar este escritorio angular rápida y fácilmente. Además, la mesa de esquina tiene una superficie lisa e impermeable con una excelente resistencia a los arañazos y es muy fácil de limpiar, ya que solo tiene que frotarse con un paño húmedo.
JSungo Escritorio para juegos en forma de L, escritorio de computadora de 95 pulgadas con estantes reversibles, escritorio grande de oficina en casa para 2 personas, escritorio de esquina de 55
  • 3 métodos de montaje ajustables: puedes elegir libremente montarlo en un escritorio en forma de L o mesa larga de acuerdo a tus necesidades. Escritorio de esquina de 59 pulgadas, máximo uso del espacio de esquina, perfecto para espacios pequeños; la opción de mesa de 95 pulgadas de largo es mejor para 2 personas que trabajan o estudian juntas.
  • No te preocupes por la instalación: las instrucciones de instalación bien ilustradas hacen que el montaje tome de 20 a 60 minutos (lee las instrucciones primero), cada pieza está etiquetada, lo que lo hace tan claro y simple. ¿Quién puede rechazar un escritorio duradero, totalmente funcional y fácil de instalar?
  • Ganchos de almacenamiento adicionales: 2 ganchos laterales (que se pueden instalar a la izquierda o a la derecha como quieras) para que sea conveniente organizar bolsas, auriculares, llaves, etc., te ayudan a utilizar eficientemente el espacio para el almacenamiento, disfrutar de un amplio espacio de trabajo y hacer que la estación de trabajo esté más ordenada y ordenada.
  • Estantes de almacenamiento flexibles: las estanterías se pueden fijar de 3 maneras de acuerdo a tu preferencia, opción de escritorio en forma de L: derecha + central o izquierda + estantes centrales; opción de mesa de oficina larga: estantes derecho + central; estantes ajustables que hacen pleno uso de la función de almacenamiento del escritorio.
  • Tablero de espacio de almacenamiento ajustable: la tabla central del estante de almacenamiento es ajustable. Quitar la tabla puede colocar un host de computadora, e instalar la tabla, los estantes se convertirán en una estantería abierta, conveniente para almacenar libros o cestas de almacenamiento. Diseño humanizado para satisfacer diferentes necesidades

Estos han sido los productos destacados que hemos seleccionado al buscar al detalle escritorios de oficina para 2 personas, si necesitas más opciones puedes consultar más productos a través del siguiente enlace:

Nos basamos en nuestra exploración de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especializados además de en nuestra experiencia propia para mostrar los mejores artículos seleccionados al buscar escritorios de oficina para 2 personas que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de productos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de compra, que garantizan la calidad.

También te puede interesar

Recuros de información acerca de escritorios de oficina para 2 personas

Al investigar a fondo sobre escritorios de oficina para 2 personas he encontrado este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te facilito para que puedas ampliar información.

Links interesantes:

Dónde comprar escritorios de oficina para 2 personas

Puedes comprar escritorios de oficina para 2 personas en comercios locales o en grandes distribuidoras comerciales especializadas. No obstante, si deseas comprar online escritorios de oficina para 2 personas, la mejor elección es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como Prime Student, que es el programa alternativo para estudiantes que incluye acceso a Prime Video y Prime Music entre otros de los beneficios de Amazon Prime más algunos exclusivos. Este programa se puede probar durante 90 días de forma gratuita.

Para concluir

Puedes comprar las escritorios de oficina para 2 personas al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Colaboramos con el programa de afiliados de Amazon España y obtenemos comisión por las compras de productos que afectues desde nuestros links. Lo cual no repercute de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar esta web.

4.96/5 de 43 valoraciones