Escritorios de oficina vintage

Compra escritorios de oficina vintage con las mejores valoraciones y con gran relación calidad-precio. Elegimos los mejores productos por ti, para que puedas comparar y comprar escritorios de oficina vintage de forma fácil, rápida y cómoda.

Publicado el 27 de diciembre de 2022 por José Ramón Sanz Gómez

9 mejores escritorios de oficina vintage –

BarcelonaLED Lámpara de Mesa Escritorio Banquero Vintage Retro con Pantalla de Cristal Color Verde Laton para E27 Despacho Salón Americano Banker Oficina Notario
  • Diseño americano: está lámpara ofrece un estilo vintage y retro gracias a su combinación de cristal verde y efecto latón. Es uno de los modelos más visibles en escritorios de moda en Estados Unidos en la primera década del siglo XX,y muy utilizada en películas y shows de TV.
  • Pantalla orientable: es de vidrio de alta calidad, lacado en color verde de acabado excepcional. La pintura permite filtrar la luz a la perfección, emitiendo una agradable luz verde de forma homogénea, que favorece la relajación, la concentración y permite enfocarse en el trabajo.
  • Control cómodo retro: interruptor mediante la cadena colgante, muy tradicional y práctico. Nos permite encender y apagar la lámpara tirando la cadena metálica. La base está acolchada y contrapesada, lo que permite colocarla en cualquier lugar sin riesgo de rayar los muebles o que pueda volcar.
  • Casquillo E27 versátil: nos permite seleccionar la bombilla que mejor se adapte a las necesidades, con potencia máxima de 60W. Se recomienda la bombilla LED edison para una decoración vintage retro.(bombilla no incluida)
  • Dimensiones de 170x260x390mm: Ideal para colocar encima de la mesita de noche, escritorio, salón, recibidor, habitación, dormitorio, oficina, restaurante, comedor, etc. Uso interior solo.
Oferta
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina con 8 Ganchos, 120 x 60 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Fácil de Montar, Metal, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD58X
  • Mezcla de tres siglos: Era moderno, industrial y pasado - cuando pones tu ordenador portátil en este escritorio que combina una estructura de acero industrial con un acabado marrón rústico, ya ha mezclado estos 3 estilos más populares
  • Organizar todo tu equipo: Este escritorio tiene una superficie de 120 x 60 cm que puede acomodar 2-3 monitores. Cuelga otros artículos como auriculares o mochila en los 8 ganchos proporcionados, que están sujetos al lado de la mesa
  • Gran capacidad de carga: Gracias a la combinación de materiales de tablero de aglomerado y acero, esta mesa de ordenador puede soportar hasta 50 kg
  • ¿Y la asamblea? Simplemente encaja las partes de los marcos laterales y luego conecta todo con los accesorios de montaje incluidos en la entrega (tornillos, llave Allen)
  • Qué hay en la caja: Un escritorio con una generosa superficie de mesa y 8 ganchos, así como patas ajustables que compensan el ligero desnivel del suelo. Este producto es parte de nuestra clásica Serie ALINRU
sogesfurniture Escritorio de Madera con 3 Cajones, Escritorio de Ordenador, Mesa de Oficina Mesa de Trabajo PC, Tocador, para Hogar y Oficina, 110x50x78 cm, Marrón Vintage
  • ❖【Duradero y estable】El escritorio de ordenador está hecho de madera en bois de particules avec finition lisse, lo que asegura su durabilidad y resistencia; Las patas metálicas sólidas equipadas con almohadillas antideslizantes aumentan su estabilidad, protegen el suelo de rayar y reducen ruidos.
  • ❖【Mesa Escritorio moderno】 El mesa de ordenador es un escritorio funcional para diferentes escenarios, ya sea en casa o en la oficina, en un cubículo, dormitorio, oficina, piso, o como mesa de trabajo o mesa de tocador, está a la altura.
  • ❖【Tamaño perfecto】Con unas dimensiones de 110x50x78 cm, este escritorio tiene el tamaño perfecto para adaptarse a cualquier espacio. Es lo suficientemente grande como para ser funcional, pero lo suficientemente pequeño para no ocupar demasiado espacio en la habitación.
  • ❖【Gran capacidad de almacenamiento】Con tres cajones, este tocador ofrece una gran cantidad de espacio para tus cosméticos, accesorios y otros artículos de tocador. Lo que significa que todo lo que necesitas estar al alcance de tus manos, ¡y nunca más tendrás que buscar tus objetos de forma desordenada!
  • ❖【100% de Satisfacción】Nos enorgullece ofrecer un servicio al cliente excepcional y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta o problema con nuestro producto, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte y asegurarse de que estés completamente satisfecho.
TRIUMPHKEY Escritorio Regulable en Altura 160x80cm con Control de 3 memorias Toma USB Escritorio Escritorio de Ordenador Grande anticolisión Regulable en Altura Mesa con Ruedas Vintage Marrón
  • 【3 función de memoria ajustable】El gran escritorio de altura ajustable eléctricamente sube y baja entre 72 y 116 cm. Puede ajustar 3 alturas de uso frecuente con un solo clic para satisfacer las necesidades e incluso los miembros de su familia. Un puerto de carga USB para cargar teléfonos móviles y dispositivos electrónicos. La función de advertencia de trabajo sedentario/sentado durante mucho tiempo también es una característica útil.
  • 【Calidad certificada】El armazón de la mesa ajustable en altura está altamente cualificado. Resistente al desgaste, resistente al calor y fácil de limpiar.Potente motor silencioso (
  • 【Seguridad y sistema anticolisión】El práctico y amplio tablero de escritorio puede alojar 2-3 monitores para su trabajo profesional, está fabricado con materiales duraderos y fiables, y el diseño de esquinas redondeadas evita posibles lesiones por aplastamiento y colisiones. También se incluye un sistema anticolisión en el marco del escritorio ajustable en altura.
  • 【Cable Management & Casters】El gran escritorio de ordenador de oficina en casa, con gestión de cables puede mantener los cables limpios y ordenados. Con 4 ruedas, no hay necesidad de cargar y descargar. Un gancho en el lado del escritorio eléctrico de altura ajustable es una ventaja.
  • 【Garantía de calidad】5 años de garantía en el panel de madera y 3 años de garantía en el motor. Instrucciones de montaje claras, kit de herramientas completo, fácil instalación, servicio de atención al cliente 24 horas.
Emos HARRY - Lámpara de escritorio vintage con casquillo E27 / Lámpara de mesa clásica de metal con cable de alimentación/lámpara de lectura blanca retro con brazo ajustable
  • Elegante y práctica: ideal como lámpara de noche en el dormitorio o lámpara de escritorio para adultos o niños. También es adecuada para la oficina como lámpara de trabajo o como decoración en el salón o habitación de los niños: gracias a su diseño industrial atemporal, se adapta a tus muebles, escritorio y habitación.
  • Estable y ajustable: el soporte seguro asegura la lámpara de lectura un agarre firme en cualquier posición. El brazo ajustable ofrece muchas posibilidades para la orientación individual de la luz gracias a su giro, rotación e inclinación.
  • Para casquillo E27: el casquillo E27 normal permite la conexión de cualquier bombilla o lámpara LED con cualquier brillo y temperatura de color, máx. 25 W.
  • Cable de alimentación de 1,5 m (150 cm) con interruptor incluido.
  • Alta durabilidad.
KOMFOTTEU Juego de 2 mesitas de noche de dormitorio con cajones, pies, puertas, mesitas pequeñas de madera y metal, armario de oficina, mesa lateral vintage para salón, color marrón (35 x 40 x 60,5
  • Estilo Vintage: la mesita de noche de dormitorio está disponible en tonos vintage, que le dan un ambiente elegante y nostálgico. Se adapta perfectamente a diferentes estilos de decoración y añade un encanto único a tu espacio.
  • Uso versátil: esta mesita de noche vintage no solo se puede colocar junto a la cama, sino que también tiene la función de colocar revistas, libros, discos y otros objetos, y se puede utilizar como aparador, mesa de café o mueble pequeño contenedor. Adecuado para colocar en la sala de estar, dormitorio u oficina.
  • Material duradero: la mesa auxiliar junto a la cama está hecha de madera y hierro de alta calidad. La superficie está recubierta de polvo para garantizar una mayor protección y durabilidad. La construcción y los materiales robustos garantizan un uso duradero del producto.
  • Patas ajustables: la mesa de salón está equipada con 4 patas ajustables que garantizan estabilidad y equilibrio en diferentes superficies. Este detalle de diseño hace que la mesita de noche pequeña sea adecuada para todo tipo de suelos, ya sea en el suelo o en alfombras.
  • Detalles de conveniencia: la mesita de noche de madera está equipada con 2 puertas de enganche magnético que facilita la apertura y el cierre, manteniendo los objetos protegidos del polvo y la privacidad.
COSTWAY Escritorio con 2 Cajones Mesa de Ordenador con Marco de Acero Mesa de Trabjo para Hogar Oficina 112x48x76centímetros (marrón)
  • 【Amplio espacio】 El escritorio de 112 x 48 cm es lo suficientemente espacioso como para guardar su computadora, libros, plantas y otros artículos de oficina. La mesa también tiene dos cajones grandes en los que puede guardar documentos de forma. Los rieles de metal facilitan su apertura y cierre.
  • 【Marco estable】 Hecho de materiales a base de madera y un marco de acero sólido, este escritorio es duradero y resistente a la corrosión. Gracias a su estructura estable, su capacidad de carga es de hasta 100 kg y siempre permanece estable.
  • 【Versátil】 Esta mesa multifuncional se puede utilizar como mesa de oficina, escritorio, consola o mesa de computadora. Gracias a su apariencia minimalista y estilo clásico, se puede integrar perfectamente en cualquier interior. Por tanto, es adecuado para estudio, dormitorios, oficinas, etc.
  • 【Diseño humanizado】 La bonita veta de la madera con buena textura aporta un toque de naturalidad y elegancia a la habitación. El espacio debajo de la mesa es lo suficientemente espacioso para estirar completamente las piernas. Además, la mesa está equipada con almohadillas ajustables para los pies, su suelo está protegido de arañazos.
  • 【Fácil de limpiar y ensamblar】 Este escritorio de oficina viene con instrucciones breves. Cada pieza individual está numerada para que no pierda tiempo buscándola durante el montaje. Además, la superficie de madera es impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo.
vidaXL Escritorio Madera Mobiliario Decoración Oficina Casa Clásico Modelo Vintage Mesa Consola Auxiliar Elegante Práctico Robusto Blanco 110x45x76cm
  • Este elegante y práctico escritorio será un aporte genial para la decoración de tu hogar. También puede usarse como mesa consola o mesita auxiliar.
  • Color: Blanco; Material: Madera de paulownia y madera de álamo; Dimensiones: 110 x 45 x 76 cm (largo x ancho x alto)
  • También se puede usar como mesa consola, mesa de ordenador, mesa auxiliar, etc.Hecho de madera de paulownia y álamo de calidad, este escritorio es robusto y duradero
  • Cuenta con 2 cajones y 1 compartimento abierto en el medio para tener organizados y al alcance los archivos y otros elementos esenciales de estudio.Este escritorio es fácil de montar.
ODK Escritorio, Escritorio Esquinero Reversible de 140×137 cm con Estantería, Mesa de Oficina con Soporte de Monitor Largo Ajustable, Escritorio en Forma de L para Oficina en Casa, Marrón Vintage
  • 【Diseño en forma de L con estantería】: Escritorio ODK en forma de L se adapta perfectamente a una esquina y maximiza tu espacio de trabajo en la oficina en casa. Te permite utilizar la esquina de tu habitación como el mejor lugar para trabajar. Es flexible y se adapta a diferentes espacios, además de ser robusto y estable gracias al sólido marco. Este escritorio de madera está fabricado con madera pesada y le da a tu espacio un aspecto lujoso.
  • 【Área de trabajo espaciosa】: El escritorio de esquina te ahorra espacio. Una estantería reversible te permite instalarla en el lado derecho o izquierdo, según tus preferencias. El escritorio para PC cuenta con un amplio espacio de trabajo y 5 estantes laterales que ofrecen mucho espacio de almacenamiento. La estantería para computadora tiene espacio para 2 monitores para escribir, jugar, estudiar y otras actividades en la oficina en casa.
  • 【Soporte de monitor ajustable】: El soporte de monitor eleva tu escritorio a una altura adicional y puede elevar tu monitor a una altura adecuada, mejorando efectivamente tu postura al sentarte. La estantería bajo el escritorio te proporciona espacio de almacenamiento adicional y opciones para colocar el monitor.
  • 【Espacio y función aplicables】: Esta mesa de ordenador es adecuada para estudios, dormitorios, espacios familiares, lugares de trabajo en oficinas, apartamentos, salas de estar, dormitorios, etc. Los grandes escritorios con estanterías ofrecen mucho espacio para escribir, jugar, estudiar y otras actividades en la oficina en casa. Además, las estanterías abiertas te ayudan a almacenar y acceder rápidamente a material de oficina de manera eficiente para mejorar tu productividad en el trabajo.
  • 【Soporte al cliente】: Para brindarte un mejor soporte y ayuda, siempre estamos a tu disposición y ofrecemos una garantía confiable. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro escritorio de esquina, no dudes en contactarnos y te responderemos en un plazo de 24 horas.

Estos han sido los productos más relevantes que hemos elegido al investigar con detalle escritorios de oficina vintage, si necesitas más variedad puedes ver más productos a través del siguiente enlace:

Nos basamos en nuestra exploración de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especialistas además de en nuestra experiencia propia para mostrar los mejores artículos escogidos al buscar escritorios de oficina vintage que puedas comprar online.

Además, nuestra selección de productos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de compra, que garantizan la calidad.

Productos relacionados

Más información sobre escritorios de oficina vintage

Al investigar a fondo sobre escritorios de oficina vintage he encontrado este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te muestro para que puedas ampliar información.

Enlaces interesantes:

Dónde comprar escritorios de oficina vintage

Puedes comprar escritorios de oficina vintage en pequeños comercios o en grandes distribuidoras comerciales especializadas. Sin embargo, si quieres comprar online escritorios de oficina vintage, la mejor opción es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como Amazon Music Unlimited que te permite disfrutar de más de 90 millones de canciones con un periodo de prueba gratis de 30 días.

Acabamos

Puedes comprar las escritorios de oficina vintage al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Colaboramos con el programa de afiliados de Amazon España y percibimos comisión por las compras de productos que realices desde nuestros links. Esto no repercute de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos echas una mano a financiar esta web.

4.70/5 de 40 valoraciones