Estores para oficinas

Compra estores para oficinas con las mejores opiniones y al mejor precio. Elegimos los mejores productos por ti, para que puedas comparar y comprar estores para oficinas de forma fácil, rápida y cómoda.

Publicado el 27 de diciembre de 2022 por José Ramón Sanz Gómez

MEJORCALIDADPRECIO
Oferta
Amazon Basics - Estor opaco y enrollable, con...
Amazon Basics - Estor opaco y enrollable, con...
Clips para montaje incluidos; fácil de instalar y desinstalar; no requiere perforación; El estor mide 66 por 150 cm
38,21 € 35,63 €

9 mejores estores para oficinas –

HH- Persianas enrollables y estores 60/65/80/110/120/180 cm Ancho persianas venecianas, Rosa Prueba de Aceite de Agua, Apagón Cebra Persianas enrollables para casa Oficina Salón de Clases
  • 【Persianas de PVC】: a prueba de polvo, ligeras y antiestáticas, duraderas. Ancho de listón: 2,5 cm/1,0 pulg., Tamaño: ancho × alto (hecho a medida).
  • 【Control de luz y protección de privacidad】: puede ajustar relativamente la cantidad de luz solar o luz que ingresa a la habitación. Nuestras persianas pueden proteger la salud y la privacidad de usted y su familia, garantizar su descanso y actividades normales.
  • 【Multifuncional】: las persianas son más seguras y convenientes. Adecuado para dormitorio, cocina, baño, sala de estar, oficina y más. Diseño simple y elegante para la mayoría de los estilos de hogar y escenarios de uso.
  • 【Fácil de instalar】: como se muestra, instalación exterior, ancho de las persianas = W+20 cm/7,9 pulgadas, altura de las persianas = H+20 cm/7,9 pulgadas; Instalación interior, ancho de las persianas = W-1cm/0,4 pulgadas, altura de las persianas = Hcm (altura de la ventana
  • 【Fácil de limpiar】: simplemente limpie con un paño húmedo, mantenga sus persianas con el mejor aspecto posible.
EB ESTORES BARATOS Cortina Lamas Verticales Translúcida Lumen/Gradúe la Entrada de luz. Medidas Ancho x Alto. Se la ajustamos a Medida. Color: Blanco. Medidas: 190cm x 220cm
  • Cortinas de lamas verticales LUMEN a su medida. CALIDADES PREMIUM. Permite graduar el paso de la luz mediante su cadena de orientación de lamas. Garantizado el paso de mucha luz incluso en posición de cerrado. Proteger del sol su hogar, oficina es muy cómodo. También para locales comerciales, etc...
  • Especial para control del deslumbramiento en oficinas. Indicadas para techo o pared con suministro de accesorios para ambas instalaciones.
  • Cortina de láminas muy fácil de instalar y de limpiar. Suministrado con todo lo necesario para su instalación.
  • Producto de Alta Gama DIRECTO DE FÁBRICA. Personalizable mediante previa llamada, en anchura y altura, lado de apertura, etc. Elija su medida aproximada y contactaremos para un perfecto ajuste A SU MEDIDA. Las medidas expresadas son ANCHO x ALTO.
  • Si se ha de instalar de suelo a techo medir el alto total y descontar 3 cm a la altura para que no arrastren las lamas (le llamaremos después de la compra para tratar este y otros aspectos).
LSMKKA Cortina Lamas Verticales Persianas Verticales Blancas, Mini Persianas Y Persianas para Puertas Y Ventanas Interiores para El Baño del Dormitorio De La Oficina, Cortina Perpendicular Apagón
  • ▶ Persianas verticales combinadas: las persianas verticales opacas, con aislamiento térmico y tela que ahorra energía ahorran costos de frío y calor. Las persianas verticales modernas llenan su habitación de moda y belleza.
  • ▶ Decora tu hogar: persianas verticales perfectas para la cocina, el dormitorio, la sala de estar, la oficina y más. Lo mejor para puertas francesas, puertas de patio, puertas de balcones, puertas de armarios, separadores de ambientes y ventanas grandes y pequeñas.
  • ▶ Hecho a medida: las persianas verticales son adecuadas tanto para instalaciones internas como externas de ventanas de puertas. Instalación externa: Ancho de las persianas = Ancho de la ventana + 20 CM, Altura de las persianas = Altura de la ventana + 20 CM; Instalación interna: Ancho de las persianas = Ancho de la ventana - 1 CM, Altura de las persianas = Altura de la ventana - 2 cm.
  • ▶ Mantenga su privacidad: cambie entre el filtrado de luz y el oscurecimiento de la habitación tirando del cordón y la cuerda para abrir y cerrar las lamas. Y perfecto para familias con niños pequeños, es seguro para niños pequeños.
  • ▶ Servicio satisfactorio: gran selección de colores y tamaños disponibles que se adaptan a muchos de sus estilos. Si está buscando un color y tamaño más específico, comuníquese con nosotros y le mostraremos todo nuestro directorio.
TIPIACE Persianas motorizadas recargables, opacas, de tela para el hogar, oficinas y cines, tamaño personalizable, color gris, 60 x 200 cm
  • Información importante: ☆1. Impuesto aduanero (el plazo de entrega es DDU, lo que significa que el impuesto aduanero, si lo hubiera, será pagado por el comprador. ☆ 2. Dirección (Por favor, déjanos una dirección física, en lugar de la dirección del buzón de correos, para facilitar la entrega del paquete. ☆3. Carga el motor tan pronto como recibas la persiana durante al menos 6 horas (el LED se apaga cuando está completamente cargado. Y el LED parpadeante indica batería baja).
  • Material: tela opaca completa de alta calidad con revestimiento blanco en la parte posterior para un bloqueo sustancial de la luz, aislamiento térmico, protección UV y reducción de ruido. Resistente al agua y fácilmente lavable, adecuado para múltiples aplicaciones como dormitorios, oficinas, cocinas, cines y baños.
  • Hecho a medida: el estor motorizado está hecho a medida con una precisión de 0,1 cm. Sigue las imágenes de la guía de medición en el lado izquierdo y elige el tamaño más aproximado. Por ejemplo, si tu medida es de 110,1 cm de ancho y 180 cm de alto, selecciona 120 cm de ancho x 200 cm de alto en el menú desplegable para el pago.
  • Cómo controlar: ofrecemos un control remoto de 2 canales que puede controlar 2 persianas/persianas de forma independiente o controlar 999 persianas de una manera sincronizada. Con la ayuda del hub inteligente como o el hub de Bond, puedes controlar las sombras en la aplicación móvil y los altavoces inteligentes.
  • Tiempo de entrega y garantía: ☆1. Para ser enviado en 5-7 días laborables después de obtener la confirmación del pedido y otros 5-8 días laborables en tránsito. ☆2. La garantía de 2 años es proporcionada por nosotros para cubrir cualquier fallo mecánico y eléctrico en los primeros 2 años de la entrega del pedido. Ponte en contacto con nosotros por mensaje de Amazon si tienes alguna pregunta sobre el producto. Vamos a resolver tu problema hasta que estés satisfecho.
JIANFEI Estores Estor Enrollable Ventana Cortina, Tridimensional Impresión Decorar Cortinas Habitación Sala De Estar Oficina Persianas Opacas, Intimidad Dividir Pantalla (Size : 50X100CM)
  • CORTINA UNIVERSAL DE DÍA Y NOCHE: Nuestra cortina opaca está hecha de dos capas de telas y rieles dobles. El frente es una cortina de gasa estampada, que se puede utilizar para bloquear la luz intensa durante el día y proporcionar ventilación y transpirabilidad. La capa trasera es una capa de tejido de poliéster, que se puede usar por la noche. Bloquear la privacidad al 100%, brindarle un espacio personal cómodo y seguro
  • DURADERO: El tubo en espiral está hecho de material de aluminio y la superficie del material de aluminio está oxidada, lo que tiene buena resistencia a la corrosión, prevención de la corrosión y el óxido, durabilidad, estabilidad mejorada y más estable en uso.
  • AHORRO DE TIEMPO Y DE MANO DE OBRA: Cabezales reforzados seleccionados, engranajes de precisión, estiramiento sin atascos, silencioso y silencioso. Las cuentas de extracción de POM, resistentes al desgaste y antideslizantes, lo hacen más conveniente y ahorran tiempo al tirar
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Pared ilimitada, instalación perforada, principio de funcionamiento simple, para ayudarlo a completar rápidamente la instalación, muy adecuado para su uso en cocinas, baños, dormitorios, salas de estar, salones de oficinas, etc.
  • PERSONALIZABLE: Admite tamaño personalizado, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede informar al servicio al cliente por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria.
Oferta
HOME MERCURY - Estor Enrollable translúcido Liso (100x180 cm, Gris)
  • MATERIAL: El estor enrollable translucido es de 100 % de poliéster que aporta privacidad y una entrada de luz de forma tamizada a tu estancia.
  • MECANISMO Y CADENA DE PVC: El estor posee unos mecanismos que pueden ser instalados tanto en pared como en techo y una cadena de PVC que permite regular la altura del estor.
  • FACIL DE MANTENER: El estor puede ser limpiado con un paño húmedo.
  • APTO PARA TODAS LAS ESTANCIAS: Nuestros estores se adaptan a cualquier estancia de tu hogar proporcionando un estilo elegante y contemporáneo.
  • NOTA: El color del producto puede aparecer ligeramente diferente dependiendo del dispositivo electrónico.
Easydeco - Estor Enrollable Día y Noche - Lino (180_x_175_cm)
  • Cortina enrollable con efecto noche y efecto día. Con doble tejido que gradúa la entrada de luz.
  • Altura ajustable a necesidad del cliente. Regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil.
  • Incluye soportes y accesorios para una fácil instalación a techo o pared.
  • Fácil mantenimiento. Limpieza con paño húmedo. Cortina de composición 100% poliéster (PES).
  • Estor enrollable de estilo contemporáneo y elegante perfecto para todo tipo de estancias: Salón, Cocina, Habitaciones, Baño u Oficina.
NIANXINN Persiana Vertical Opaca,Persianas Venecianas de Tela de Poliéster Blanco,Cortina Lamas Verticales Translúcida Control de Luz de Privacidad,para Hogar Oficina Balcón (W120xH240cm(47x95in))
  • Material Semi-Blackout: Cortinas de lamas verticales de alta calidad con lamas de fibra de poliéster texturizadas de 9,8 cm de ancho, tejido ecológico para privacidad y protección UV, aislamiento extra y ahorro energético. El grado de sombreado es del 60%, lo que puede bloquear la línea de visión y ajustar la luz. Paño removible, fácil de limpiar y reemplazar.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: 1 persiana veneciana vertical, incluye todo el hardware necesario para la instalación interior o exterior. Los soportes interiores encajan en la parte superior del hueco de la ventana y los soportes exteriores se montarán de nuevo en la pared.
  • CÓMO FUNCIONA: Úselo con cordón y tirador (derecho o izquierdo). El cordón predeterminado está en el lado derecho. El sistema de cordón clásico es fácil de usar. El cordón controla la apertura y el cierre izquierdo y derecho de la persiana veneciana, y el tirador controla la rotación de las hojas. Puede ajustar y controlar libremente la luz y la ventilación que ingresan a la habitación.
  • Escenario decorativo: las persianas venecianas verticales son una persiana de ventana versátil. Ampliamente utilizado en entornos domésticos, comerciales y otros, se puede utilizar en puertas y ventanas, balcones, terrazas, salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas, salas de reuniones, baños, restaurantes, hoteles, etc., estilo elegante, puede agregar belleza y privacidad a su hogar.
  • Personalizable: Además de los tamaños existentes, también podemos personalizar diferentes tamaños y colores para satisfacer sus necesidades. Nuestra tabla de tallas se ajusta en función del ancho x alto. Si necesita personalizar, envíenos un correo electrónico con el enlace del producto y el tamaño y color requeridos, lo resolveremos por usted.
Persianas Enrollables Opacas, Estor Opaco Enrollable Protección De La Privacidad Sin Taladrar para Decoración De Sala De Estar/dormitorios/Cocina/Oficina (Color : Azul, Tamaño : 85x150cm)
  • PERSIANAS ENROLLABLES APAGADAS: Ideales para cualquier habitación de su casa, estas persianas enrollables opacas han sido bien diseñadas con 100% poliéster para garantizar que no pase la luz, lo que las hace ideales para bloquear cualquier luz no deseada.
  • BLOQUEO DE LUZ: La persiana enrollable para el hogar es perfecta para crear un espacio cálido y acogedor que es abierto y elegante, protegiéndolo del sol con estilo completo. Ideal para dormitorios, adecuado para cocinas y baños.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO Y CONFORT: el respaldo térmico de plata equilibra la temperatura, mantiene la temperatura interior durante el verano y mantiene el calor en invierno.
  • ELEVABLE: Como persiana enrollable, esta cortina es fácil de mover hacia arriba y hacia abajo. Eje superior de tubo de aluminio antioxidante engrosado, barra inferior plana de aleación de aluminio engrosada para que su persiana enrollable se hunda bien y la haga más alta Garantía de resistencia.
  • ESCENA APLICABLE: Adecuado para dormitorio, sala de estar, cocina, baño y oficina o cualquier lugar donde se desee control de luz y protección UV.

Estos han sido los productos más relevantes que hemos escogido al investigar al detalle estores para oficinas, si necesitas más opciones puedes ver más productos a través del siguiente enlace:

Nos basamos en nuestra exploración de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especializados y por supuesto en nuestra experiencia propia para mostrar los mejores artículos escogidos al buscar estores para oficinas que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de artículos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de compra, que son garantía de calidad.

Productos relacionados

Recuros de información acerca de estores para oficinas

Al investigar a fondo sobre estores para oficinas he encontrado este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te muestro para que puedas ampliar información.

Links interesantes:

Dónde comprar estores para oficinas

Puedes comprar estores para oficinas en pequeños comercios o en grandes superficies comerciales especializadas. No obstante, si quieres comprar online estores para oficinas, la mejor decisión es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como Amazon Music Unlimited que te permite disfrutar de más de 90 millones de canciones con un periodo de prueba gratis de 30 días.

Nos despedimos

Puedes comprar las estores para oficinas al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y percibimos comisión por las compras que realices desde nuestros enlaces. Esto no influye de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar esta web.

4.79/5 de 31 valoraciones