Mesas en L para oficina

Compra mesas en L para oficina con las mejores valoraciones y al mejor precio. Elegimos los mejores artículos por ti, para que puedas comparar y comprar mesas en L para oficina de forma fácil, rápida y cómoda.

Publicado el 27 de diciembre de 2022 por Almudena Cáceres Hassler

9 mejores mesas en L para oficina –

HOMCOM Escritorio Esquinero para Ordenador Escritorio en Forma de L con 3 Cajones Mesa Moderna para Oficina Estudio 143,5x143,5x76 cm Blanco
  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: Escritorio amplio, con espacio suficiente para tener el ordenador, impresora y más. Su combinación de materiales y color blanco, ofrecen un diseño actual y elegante, proporcionando un toque refinado a tu puesto de trabajo o zona de estudio
  • EN FORMA DE L: Este escritorio de esquina es perfecto para aprovechar al máximo cualquier espacio. Tiene una encimera amplia y ofrece mucho espacio para estirar las piernas y sentarse cómodamente
  • CON 3 CAJONES: Incluye una cajonera con 3 cajones con rieles y tiradores metálicos para proporcionar un deslizamiento suave y fácil. Perfecto para guardar documentos, libros y otros artículos de papelería
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa de escritorio con patas de metal resistente y encimera y cajonera de melamina de madera. Con patas ajustables y antideslizantes para mayor adherencia al suelo y poder ajustar si el suelo está mal nivelado
  • MEDIDAS TOTALES: 143,5x143,5x76 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg (encimera) y 5 kg (cada cajón). Se requiere montaje IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
Oferta
Bestier Escritorio en forma de L con estantes de 86.6 pulgadas reversible de esquina o mesa larga para 2 personas para el hogar, oficina, mesa de trabajo P2 con 3 agujeros para cables, roble gris
  • Escritorio en forma de L o escritorio extralargo: escritorio ajustable para 2 personas en forma de L de 55 pulgadas para espacio pequeño, o escritorio extra largo de 86 pulgadas para un gran espacio. Diseño de escritorio de doble mesa para 2 personas y sin interferencias.
  • Escritorio con estantes de almacenamiento flexibles: cuando se monta como escritorio en forma de L, los estantes de escalera se pueden instalar a la derecha + media o a la izquierda + en el medio. Cuando se monta como un escritorio largo, los estantes se pueden instalar a la derecha + en el centro.
  • Escritorio ancho con estante movible: escritorio espacioso con estantería de almacenamiento que ofrece un gran espacio de trabajo y espacio para las piernas. Amplio espacio de escritorio es suficiente para adaptarse a tus accesorios, laptop, PC, teclado, monitores duales incluso múltiples monitores. Además, los estantes de nivel medio debajo del escritorio se pueden quitar para hacer espacio para una gran torre de computadora.
  • Material más natural, saludable y ecológico: hecho de tablero de partículas de madera 100 % saludable, cumple con el estándar de grado P2, certificado por CARB. Madera gruesa, marco de metal resistente y tubo de acero ancho con fuerte capacidad de carga que hacen que el escritorio de la computadora sea más resistente y estable.
  • Satisfacción 100%: creemos que te gustará nuestro escritorio para dos personas (escritorio en forma de L o escritorio largo) con estantes de almacenamiento flexibles. Todos los compradores de Bestier disfrutan de 12 meses de servicio gratuito. Además, sigue los pasos para obtener Bestier VIP y obtener un servicio extendido, consulta el manual en el paquete.
ODK Escritorio en Forma de L, Mesa de Ordenador, Escritorio Grande, Mesa esquinera Estable para Juegos, Estante para la Caja del Ordenador, Espacio útil Extra Grande, 163×120cm, Negro
  • 【Escritorio de esquina en forma de L】: El escritorio de ordenador para juegos encaja bien en una esquina y maximiza perfectamente el espacio de trabajo de su oficina en casa. Le permite utilizar la esquina de su habitación como el mejor lugar para trabajar. El escritorio en L también es una buena opción para convertirlo en su estación de trabajo para juegos.
  • 【Gran tamaño y mucho espacio】: 163cm(L) x 120cm(W) x 76c,(H) Gran espacio para el escritorio del ordenador en forma de l, una buena opción para las actividades de la oficina en casa, los juegos y la escritura. Este escritorio en forma de l está equipado con un soporte para la CPU que se puede fijar en el lado izquierdo o derecho, dependiendo de su entorno de trabajo.
  • 【Alta estabilidad y superestabilidad】: Las patas del escritorio de ordenador en forma de L tienen dos tirantes diagonales para proporcionar estabilidad y un gancho de hierro para colgar los auriculares. La fuerte estructura de acero proporciona la máxima durabilidad. Las patas de acero y las almohadillas ajustables para las piernas mantienen la mesa en L estable incluso en suelos irregulares.
  • 【Fácil montaje y amplia superficie de trabajo】: Se incluye un manual de instrucciones detallado y un destornillador. La tapa del escritorio del ordenador en forma de L está hecha de MDF (tablero de fibra de densidad media), que es impermeable y resistente a los arañazos, muy fácil de limpiar.
  • 【Servicio de atención al cliente】: Con el fin de darle un mejor soporte y ayuda, siempre estamos detrás de usted y ofrecemos una garantía fiable. Si hay alguna pregunta con nuestro escritorio de la esquina, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Amazon Brand - Umi Escritorio de Gaming de L Form, Mesa de Gaming 155.1x111.4x76.4cm, Escritorio de la Esquina para computadoras domésticas y de Oficina, Izquierda
  • [interfaz de juego grande] Eureka Game Desk tiene un escritorio de textura de fibra de carbono en forma de l de 60 pulgadas de ancho con suficiente superficie para su pantalla de juego, teclado de juego y otros dispositivos de juego. El escritorio es de 30 "de altura y tiene suficiente espacio para las piernas para el descanso y el almacenamiento.
  • [sistema de gestión de cables] La consola Eureka l60 está equipada con una caja de almacenamiento integrada de barras de alimentación y dos bucles de cable que controlan el caos de los cables.
  • [fácil de montar] Dos escritorios hacen que su escritorio sea más fácil de montar. Todas las herramientas y manuales detallados están incluidos en la Caja, sólo 20 minutos. Consejo: apriete los tornillos después de que todas las partes estén en su lugar.
  • [material seleccionado] Seleccionamos cuidadosamente los materiales de acuerdo con las estrictas regulaciones y estándares de ca65 para el uso de formaldehído, metales pesados y productos químicos. Nuestro mostrador de servicio también ha pasado la inspección de la Agencia de pruebas de terceros, incluyendo SGS, BV Act, etc. un buen mostrador de servicio tendrá en cuenta su salud.
  • [servicio al cliente] Esperamos que tenga una buena experiencia en el uso de nuestra mesa de juego. Nuestro equipo de atención al cliente le ayudará a resolver cualquier problema o soporte que pueda necesitar. ¡Por favor, Contáctenos!
ODK Escritorio en Forma de L, Escritorio de Ordenador, Escritorio de Oficina con Esquina Redonda, Mesa de Juego con Bandeja para Monitor, 127 x 127cm, Negro
  • Múltiples opciones: Ofrecemos mesas de diferentes tamaños y colores. Puede elegir el tamaño y el color adecuados según el tamaño de su habitación y el estilo interior. No dude en elegir, la calidad y la garantía están garantizadas.
  • Mucho espacio: este escritorio está equipado con un soporte para el monitor y un gancho de hierro para ampliar la superficie de trabajo y darle más espacio para guardar objetos, de modo que pueda tener más espacio para trabajar, estudiar y jugar. Las dimensiones totales son 127(L) x 127(L) x 47(W) x 77(H).
  • Flexible de usar: el estante del monitor se puede mover como quiera y según sus necesidades. El gancho de hierro puede colocarse a la izquierda o a la derecha según sus hábitos de uso.
  • Fácil de instalar: Todas las herramientas que necesitas están incluidas. Puede montar el escritorio en 30 minutos. La parte superior del escritorio y el marco están hechos de material fuerte y duradero, y lo usará sin ninguna preocupación.
  • Servicio de atención al cliente: Para darle un mejor soporte y ayuda, siempre estamos detrás de usted y ofrecemos una garantía fiable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro escritorio de esquina, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.
DlandHome Mesa Escritorio en L con Estantería Blanco Moderna Mesa Escritorio Esquina con Almacenamiento Mesa PC Mesa Esquina Ordenador Escritorio L Grande de la Computadora para Hogar/Oficina, Blanco
  • ✔ Escritorio en L DIMENSIONES - 136 + 130 L x 40 W x 71 H cm; Peso total unos 20.3 kg. El diseño en forma L permite que el escritorio esquinero brinde un amplio espacio para trabajar o gaming, y sin ocupar mucho espacio.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD - La placa de escritorio esquina: hecha de madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído.
  • ✔ Con GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Con un estante de almacenamiento de 2 niveles a la derecha debajo del escritorio de la computadora, el escritorio esquina con almacenamiento es muy espacioso, puede colocar sus pequeñas plantas, parlantes, libros, etc. También hay suficiente espacio debajo del escritorio esquina para un archivador Móvil. Resuelva por completo el problema de la memoria y asegúrese de tener suficiente espacio en el escritorio.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO - A: El diseño en forma en L permite que el escritorio de la computadora aproveche mejor el espacio. El escritorio en l se puede colocar en la esquina de la pared sin ocupar mucho espacio, pero puede proporcionar un gran espacio para trabajar o gaming; B: Con estantes de almacenamiento, es conveniente para almacenar libros u otros suministros de oficina o gaming. Este escritorio con estantes le proporcionará un gran espacio de trabajo y lo mantendrá limpio y ordenado.
  • ✔ Servicio al Cliente - Simple y moderna, Esta escritorio en l con Estantería se adapta a cualquier ambiente interior. Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
VASAGLE Escritorio de Esquina, Escritorio en Forma de L, Mesa de Ordenador, para Estudio y Juegos, Ahorro de Espacio, Montaje Sencillo, 150 x 138 x 75 cm, Blanco LCD402W
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.89€
  • Escritorio para computadora en forma de L
  • Fabricado en material de metal y madera
  • Fácil de montar
Vinsetto Mesa de Ordenador Escritorio PC Oficina Hogar Mesa Esquinera de Forma L 168x120x75cm Marco Metal
  • ESCRITORIO ESQUINERO. Perfecto para doblar la superficie de trabajo aprovechando las esquinas de casa.
  • GRAN SUPERFICIE DE TRABAJO. Su diseño en L es ideal para destinar una zona al ordenador y la otra a trabajar con libros o cuadernos.
  • ADAPTABLE A SUELOS IRREGULARES: Sus patas llevan unos topes que pueden regularse para que el escritorio permanezca estable aun en suelos irregulares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Sus tableros de melamina se limpian fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: Superficie que ocupa el escritorio 168x120x75cm (LxANxAL). Tablero rectangular: 120x48cm (LxANxAL). Tablero trapezoidal: 86.5-120x48cm (LxAN). Soporta un máximo de: 30kg. Requiere montaje.
Genérico OFILIKE. Escritorio de Esquina a la Izquierda. Mesa en Forma de L. para Oficina, Estudio, Trabajo. Fabricado en Madera, Roble (180x80)
  • ESCRITORIO moderno en forma de L. Mesa de esquina a la izquierda. Gran espacio de trabajo que le ayudará a organizar su trabajo de manera más eficiente en el hogar o en la oficina.
  • TAMAÑO: Tablero disponible en diferentes tamaños. Este escritorio en forma de L tiene una altura de 73cm. El ala mide 80x60 cm.
  • TABLEROS LAMINADOS (grosor de 2,5 cm). Toda la estructura de la mesa es de madera. Superficie no porosa y muy resistente. Fácil de limpiar.
  • FÁCIL MONTAJE: Herrajes, herramientas e instrucciones necesarias para su montaje incluidas.
  • GARANTÍA: 2 Años y Servicio Postventa, estamos a tu disposición para cualquier duda que necesites resolver.

Estos han sido los productos destacados que hemos escogido al buscar al detalle mesas en L para oficina, si necesitas más opciones puedes consultar más productos a través del siguiente enlace:

Nos basamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especializados además de en nuestra experiencia propia para mostrar los mejores artículos escogidos al buscar mesas en L para oficina que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de artículos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de compra, que son garantía de calidad.

También te puede interesar

Recuros de información acerca de mesas en L para oficina

Al investigar a fondo sobre mesas en L para oficina he encontrado este vídeo y otros dos enlaces muy relevantes que te facilito para que puedas ampliar información.

Enlaces de interés:

Dónde comprar mesas en L para oficina

Puedes comprar mesas en L para oficina en pequeños comercios o en grandes distribuidoras comerciales especializadas. No obstante, si quieres comprar online mesas en L para oficina, la mejor decisión es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como el servicio Prueba Primero, Paga Después, que te permite elegir hasta 6 productos de moda que recibirás en tu casa sin tener que pagar nada y que podrás probar durante una semana. Solo se te cobrará aquello que te quedes y no devuelvas.

Nos despedimos

Puedes comprar las mesas en L para oficina al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Colaboramos con el programa de afiliados de Amazon España y obtenemos comisión por las compras de productos que realices desde nuestros links. Esto no repercute de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos echas una mano a financiar esta web.

4.64/5 de 45 valoraciones