Mesas de oficina elevables

¿Buscas mesas de oficina elevables con buenas opiniones y precio? Ya has encontrado el lugar, solo elegimos los productos de mejor calidad para que puedas hacer tu compra online con la mejor documentación.

Publicado el 27 de diciembre de 2022 por José Ramón Sanz Gómez

9 mejores mesas de oficina elevables –

Oferta
Dripex Escritorio Elevable Eléctrico 160 * 75 * 71-117 cm, Standing Desk Escritorio Ajustable en Altura con Tablero, Función de Memoria y Anticolisión, Nuez
  • 💪【Escritorio ajustable en altura】Ofrece un rango de altura para el escritorio ajustable de 71 a 117 cm. La función de MEMORIA DE ALTURA puede memorizar la altura de la mesa de las posiciones de sentado y de pie por separado, y la mesa se puede elevar a su altura más cómoda con una tecla, lo cual es conveniente y rápido de operar.
  • 💪【Mesa de computadora extra estable】Motor único mejorado, estructura de conexión suave original, ajuste continuo de 2,25 cm/s. Equipado con FUNCIÓN ANTICOLISIÓN, se detendrá a tiempo cuando encuentre obstáculos. Funcionamiento silencioso (por debajo de 50dB), no se siente ruidoso y no molesta a las personas que lo rodean.
  • 💪【Materiales de alta calidad】Buenos materiales de construccion. Carga máxima de 100KG, puede colocar fácilmente múltiples monitores y computadoras. Calidad comprobada en 20,000 pruebas de carga, la mesa de carga sube y baja suavemente, y todo en la mesa es segura.
  • 💪【Estritorio ergonómica para trabajar】La configuración del recordatorio sedentario es de 30/45/60 minutos respectivamente, y la pantalla comenzará a parpadear para recordárselo al usuario a su debido tiempo. El espacioso escritorio 160*75 cm viene con portabotellas, gancho para auriculares, bandeja para cables y almohadilla para mouse a juego. Todas estas características adicionales contribuyen a un entorno de trabajo cómodo.
  • 💪【Compre con confianza】La pantalla mostrará la altura. Pasó la certificación CE/ROHS/EN527/FCC. Garantía de 3 años. Fácil de instalar, con vídeo de instalación. El escritorio está dividido en dos tableros de madera.
MAIDeSITe Escritorio Eléctrico Regulable en Altura (120 x 60 cm) con 4 Memorias y 5 AccesoriosIncluyendo Cajón, Ruedas Escritorio -Elección Ideal para Escritorio de Oficina en Casa (M1 Pro)
  • 🌳【Ergonomic System】MAIDeSITe escritorio eléctrico de altura ajustable ofrece un rango de ajuste de altura de 72 a 120cm y un gran tamaño de escritorio de 120*60 cm. Con un solo clic, puede cambiar entre sentado y de pie en lugar de utilizar un escritorio de altura fija tradicional.
  • 🌳【Alta calidad europea】 El escritorio eléctrico ajustable en altura de Maidesite ofrece la máxima estabilidad gracias a su marco de acero al carbono 100% de alta calidad y una capacidad de carga de hasta 80 kg. El escritorio tiene esquinas redondeadas para mayor seguridad y una superficie impermeable y fácil de limpiar.
  • 🌳【Ideal para la oficina en casa】. El escritorio eléctrico regulable en altura viene con 5 accesorios adicionales que incluyen un cajón y organizador, ganchos, bandeja de gestión de cables y ruedas giratorias para crear un entorno de trabajo organizado y cómodo.
  • 🌳【Panel de control LED multifunción】. El panel de control LED cuenta con 4 botones de memoria de altura preestablecida para varios ajustes, puertos USB integrados para cargar sus dispositivos y un bloqueo de seguridad para niños y un sistema anticolisión para mayor seguridad.
  • 🌳【Fácil montaje y garantía】 El escritorio eléctrico ajustable en altura es fácil de montar y viene con instrucciones claras y un kit de herramientas. Los orificios preinstalados en la parte superior del escritorio permiten un montaje rápido. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de 5 años.
FLEXISPOT E6 Escritorio de Pie con Tablero(Negro,140×80cm) Standing Desk Mesa Elevable Ordenador Gaming Oficina Frame Eléctrico Ajustable en Altura con Tecla de 3 Opciones Memoria, 2 Motores, 3Etapas
  • 【Altura regulable】De 58 cm hasta 123 cm; ancho del marco extensible de 110 cm hasta 190 cm, con tablero de 140 × 70 × 2.5cm(MDF).
  • 【Teclado avanzado todo en uno】Con tres ajustes preprogramables puedes guardar alturas deseadas, para que funcione más flexible.
  • 【Motor dual】Esta estructura de mesa de 3 niveles con motor dual ofrece ajustes de altura más suaves, una mejor estabilización y un bajo nivel de ruido. Un potente motor silencioso (
  • 【Función Anti-colisión】El marco con sistema de prevención de colisiones garantiza la seguridad de la colisión con objetos que obstruyen la trayectoria del movimiento. Cuando se detecta un obstáculo, el escritorio se detiene automáticamente y luego se mueve ligeramente en la dirección.
  • 【Confiable】Este producto también está cubierto por una garantía de 5 años para el marco, motor y otros mecanismos, y una garantía de 2 años para el controlador y el interruptor, electrónica. Algunos pasos pueden requerir un taladro, que no está incluido.
FLEXISPOT EF1 set - Escritorio Elevable Eléctrico con Tablero Entero(Blanco, 100*60*1.6)|Standing Desk Estánder, Regulable en Altura 71-121cm|con 4 Opciones de Memoria Inteligente para Oficina y Hogar
  • Somos una EMPRESA COTIZADA fundada en 1998. Contamos con 20 años de experiencia en ERGONOMÍA. Con el corazón de ser responsables de cada cliente, no exageraremos parámetros como OTROS ESCRITORIOS e insistimos en SER RESPONSABLES DE CUALQUIER DATO. El mecanismo de elevación motorizado proporciona ajustes de altura más suaves, de 73 a 121 cm, tamaño de tablero es 100 (ancho) x 60 (ancho) x 1,6 (alto) (cm), fabricado en MDF con laminado de alta presión resistente a los arañazos.
  • DISEÑO HUMANIZADO - Hay un cajón debajo del escritorio para poner cables; Los ganchos en ambos lados pueden ayudarlo a asegurar las bolsas de su computadora portátil. Este diseño aprovecha al máximo el espacio debajo del escritorio. Nuestros diseños se basan en TUS NECESIDADES.
  • Escritorio con ALTURA PREESTABLECIDA, para trabajar ERGONÓMICAMENTE - ya no tendrá que inclinarse frente a la computadora durante 8-10 horas. La transición de estar sentado a estar de pie es fácil con nuestros escritorios. El escritorio FLEXISPOT con controlador avanzado y 4 posiciones preestablecidas, que puede satisfacer las diversas necesidades de altura de usted y su familia.
  • OTROS ESCRITORIOS AJUSTABLES suelen ser difíciles de montar y se tambalean. Nuestro escritorio está diseñado para ser FÁCIL DE MONTAR y viene con herramientas e instrucciones multilingües. El elaborado diseño de acero de grado industrial es resistente y duradero, que puede soportar la capacidad de carga máxima de 70 KG (dinámico) / 100 KG (estacionario) (escritorio no incluido), a una velocidad de 2,5 cm / s con bajo nivel de ruido (menos de 50 dB ) durante la operación.
  • FUNCIÓN ANTICOLISIÓN - GARANTÍA DE SEGURIDAD - El escritorio con sistema anticolisión garantiza la seguridad en caso de colisión con un objeto que obstruya el camino en movimiento. Cuando se detecta un obstáculo, el escritorio se detiene automáticamente y luego se mueve ligeramente en la dirección opuesta.
Oferta
Escritorio con Tablero Eléctrico de Altura Regulable Mesa de Pie 73-118 cm 2 Opciones Memoria en Forma de L Aglomerado Aluminio 160 x 60/75 cm Blanco Negro
  • El escritorio es ideal tanto para trabajar como para jugar. La altura del tablero es ajustable con la ayuda de un sistema de elevación eléctrico pulsando un botón. Esto permite crear un espacio de trabajo ergonómico alternando posiciones (entre sentado y de pie). La función de memoria admite guardar 2 alturas diferentes, para que el cambio de posición sea rápido y sencillo.
  • DESCRIPCIÓN : - se puede usarlo sentado y de pie - ideal para oficina y estudio - altura ajustable con el mecanismo motorizado (2,25 cm/seg.) - función de memoria, para guardar la posición de sentado y de pie - con 2 agujeros para el paso y la recogida de cables - con portavasos y gancho para auriculares - alfombrilla de ratón XXL extraíble - montaje rápido - en caso de obstáculo se frena automáticamente - motor silencioso - pantalla con indicador de altura - capacidad de carga : máx. 80 kg
  • FORMA de la mesa : en forma de L MEDIDAS : - tablero (Longitud x Anchura) : 160 x 60 / 75 cm - altura ajustable : 73 - 118 cm - alfombrilla de ratón (Longitud x Anchura x Altura) : 70 x 60 x 0,2 cm - espesor del tablero : 15 mm
  • MATERIAL : - tablero : aglomerado - estructura : aluminio COLOR : - tablero : blanco - estructura : blanco - alfombrilla de ratón : negro
  • Producto de la marca [pro.tec].
Tablakala Standing Desk - Escritorio Elevable, Ajustable en Altura 62 a 127cm - Escritorio Ordenador eléctrico, con 2 Motores y 4 Posiciones de Memoria - Mesa Elevable para Trabajar Sentado y de pie
  • [Standing Desk] Un Standing Desk es un Escritorio Elevable para alternar entre trabajar de pie y sentado. Esto te ayuda a mejorar tu salud y tu productividad: te permite estar más activo mientras trabajas, a llevar una vida menos sedentaria, y a mejorar molestias de espalda y articulaciones.
  • [¿Esto es para mí?] Las personas que más partido sacan a esta mesa son quienes pasan muchas horas diarias delante del ordenador, ya sea trabajando, estudiando, o como mesa gaming. A estas personas, les ha ayudado a mejorar su productividad y su salud.
  • [Tablero No incluido] Se vende la estructura de escritorio ajustable. Es compatible cualquier tablero de ancho 110-180cm, fondo 60-80cm, y espesor mínimo 1,9cm. En Amazon tenemos tableros a la venta compatibles..
  • [Atención al cliente en tu idioma] Somos una empresa europea, damos servicio al cliente localmente. En español, inglés, y francés. Las instrucciones de montaje las hemos mejorado y vienen en español e inglés. El stock está también en España.
  • [¿Por qué Tablakala?] Porque tiene las mejores características técnicas del mercado de mesa regulable altura: rango de elevación 62-127 cm (para personas de 155cm a 205cm de altura), 2 motores integrados, diseño de patas propio para máxima estabilidad, incluso en altura.
Escritorio Ajustable en Altura Escritorio Eléctrico Ajustable en Altura con Tablero de Mesa Escritorio Telescópico de 2 Plegados con Control de Memoria, Tablero de Empalme (150 L Form, Marrón rústico)
  • Altura eléctrica ajustable: El escritorio de pie de altura ajustable puede ajustar la altura entre 69-115CM de acuerdo a sus necesidades y su diseño ergonómico le da una experiencia tranquila en casa o en la oficina. Hay cuatro botones de memoria en el pupitre, púlselos prolongadamente hasta que oiga un pitido para recordar la altura común.
  • Estación de trabajo ergonómica: el amplio escritorio ecológico de gran tamaño ofrece espacio suficiente para 2 ó 3 monitores y un ordenador portátil, de modo que pueda separarse y afrontar los retos de la jornada laboral con tranquilidad. El escritorio es resistente al agua y al desgaste e incorpora 2 orificios para recoger los cables y una bandeja inferior para mantener ordenada la zona de oficina.
  • Diseñado para trabajar desde casa: El escritorio de pie perfecto que permite a los trabajadores independientes y móviles mantenerse activos, sanos y productivos mientras trabajan desde casa. El escritorio de pie es adecuado para las personas que tienen que permanecer sentadas durante largos periodos de tiempo para trabajar o estudiar. Puede ayudarles a reducir la tensión en el cuello y la cintura y aliviar la fatiga de permanecer sentados durante largos periodos de tiempo.
  • Tecnología anticolisión y función de protección de energía: El escritorio de pie tiene tecnología anticolisión y funciones de protección de energía. El sensor incorporado consigue una mayor sensibilidad, que puede detectar con precisión los obstáculos y bajar automáticamente 2 cm cuando se encuentran obstáculos. Cuando se muestran códigos de error, puede restablecerlos.
  • Fácil de manejar e instalar: El escritorio es fácil de montar, con instrucciones paso a paso y tornillería incluida. OCCGREEN cuenta con un excelente equipo de atención al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible por ayudarle a resolver los problemas que se le planteen. Esperamos proporcionarle la mejor experiencia de compra.
FLEXISPOT EB2 Marco de Escritorio de Pie con Altura Ajustable Eléctrica Standing Desk Mesa Gaming Oficina Ordenador de Acero sólido con 4 Teclado de Memoria automática 2 Motor 2 Etaps(Negro)
  • ESCRITORIO ELEVABLE * EB2 - El marco de escritorio Flexispot EB2 ofrece un ajuste de altura flexible de 70 a 119 cm, es adecuado para tableros de 120 a 180 cm x 60 a 80 cm. Ya sea para trabajar o estudiar, ya sean niños o adultos, puede mejorar en gran medida la eficiencia al alternar estar de pie y sentado, ¡y despedirse del daño causado por estar sentado por mucho tiempo!
  • POTENTE DUAL MOTOR - El marco de EB2 cuentan con 2 motores y 2 vigas, más potente que un solo motor normal, lo que las hace adecuadas para colocar libros pesados y múltiples monitores, y pueden alcanzar la altura ideal en una docena de segundos.
  • ESTRUCTURA ESTABLE Y RESISTENTE - con el marco de acero cuadrado ultragrueso, la capacidad de carga puede alcanzar los 100 kg (movimiento)/150 kg (fijo), puede construir el espacio de trabajo más ideal que desee. Montar EB2 lleva menos de una hora, incluimos instrucciones en varios idiomas para que no tengas que preocuparte por eso.
  • CONTROL INTELIGENTE - el panel de control LED con 4 teclas de memoria puede ayudarlo a usted y a otros miembros de la familia de 110 cm a 190 cm a guardar su altura favorita por separado, y está equipado con la Función Anticolisión: puede evitar colisiones cuando encuentra objetos. Nuestro escritorio consume al menos un 30% menos de energía que otros escritorios del mercado(<0,5 vatios), ahorra sus facturas de electricidad y reduzca la carga sobre el medio ambiente.
  • COMPREOMISO DE FLEXISPOT - Tenemos más de 20 años de experiencia en ergonomía. Nuestros escritorios ajustables han superado una serie de certificaciones europeas, incluidas IGR, CE, TÜV, etc. y se han superado más de 20.000 pruebas de fatiga. Al mismo tiempo, adoptamos un sistema de suministro de energía de corriente constante, que no causará el riesgo de sobrecalentamiento del motor y combustión espontánea como otros, lo que garantiza la seguridad de uso y la vida útil.
DCHOUSE Escritorio de Altura Regulable 120 x 60 cm - Escritorio de Altura Regulable Eléctricamente - Marco de Escritorio de Altura Regulable con Tablero de Mesa y Potente Motor
  • ✔Experto en salud: cambie de pie y sentado a voluntad. Elimina el dolor y mantente saludable. Esta mesa es versátil: escritorio para computadora, escritorio para niños, mesa de juego. Ya sea que esté en casa o en la oficina, puede trabajar con facilidad
  • ✔¿Por qué elegir una DCHOUSE? - ALGUNAS MESAS REGULABLES EN ALTURA ELÉCTRICAS UTILIZAN MOTORES DÉBILES que fallan rápidamente. La mayoría de los escritorios en estos días carecen de estabilidad, por lo que nos aseguramos de que el nuestro no se tambalee gracias a nuestro marco extra fuerte. ¡Hecho de ACERO REFORZADO de la más alta calidad que es hasta un 50% más grueso que otros escritorios de oficina!
  • ✔Ajuste su altura: el marco de la mesa ajustable con la altura de trabajo ajustable más baja hasta 72 cm y la altura de trabajo ajustable más alta hasta 120 cm. Adecuado para la mayoría de las personas.
  • ✔Seguridad garantizada: el sistema anticolisión y el diseño de esquinas redondeadas de la mesa evitan posibles lesiones por aplastamiento y colisión.
  • ✔Fácil montaje: la base y el tablero de la mesa se envían en dos paquetes, en un plazo de dos días. El diseño simple del escritorio ajustable permite una instalación rápida en menos de 20 minutos, siempre que siga las instrucciones.

Estos han sido los productos destacados que hemos escogido al investigar con detalle mesas de oficina elevables, si necesitas más opciones puedes ver más productos a través del siguiente enlace:

Nos apoyamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones bien avaladas como la OCU y medios especializados y por supuesto en nuestra experiencia propia para elegir los mejores artículos escogidos al buscar mesas de oficina elevables que puedas comprar online.

Además, nuestra selección de productos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de otros clientes, y las tendencias de mercado, que son garantía de calidad.

Otros productos interesantes

Recuros de información sobre mesas de oficina elevables

Al investigar en profundidad sobre mesas de oficina elevables he encontrado este vídeo y otros dos enlaces muy relevantes que te facilito para que puedas ampliar información.

Enlaces de interés:

Dónde comprar mesas de oficina elevables

Puedes comprar mesas de oficina elevables en comercios locales o en grandes superficies comerciales especializadas. No obstante, si deseas comprar online mesas de oficina elevables, la mejor elección es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como el acceso prioritario con 30 minutos de antelación a las ofertas flash de Amazon.es.

Para concluir

Puedes comprar las mesas de oficina elevables al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Colaboramos con el programa de afiliados de Amazon España y obtenemos comisión por las compras de productos que afectues desde nuestros enlaces. Lo cual no repercute en el precio que pagas por el producto y nos echas una mano a financiar esta web.

4.53/5 de 41 valoraciones