Mesas de oficina modernas

Compra mesas de oficina modernas con las mejores valoraciones y con gran relación calidad-precio. Elegimos los mejores productos por ti, para que puedas comparar y comprar mesas de oficina modernas de forma fácil, rápida y cómoda.

Publicado el 15 de febrero de 2023 por Almudena Cáceres Hassler

9 mejores mesas de oficina modernas –

Oferta
ODK Escritorio con Soporte de Monitor, Escritorio de Ordenador Reversible con Estante, Escritorio de PC con Estantes Mesa de Oficina para el Hogar (120x50x86.5cm, Negro)
  • 【Escritorio de ordenador con soporte de monitor】El estante del monitor eleva su pantalla para una mejor visibilidad y reduce el dolor de cuello y espalda, el gran espacio del soporte del monitor permite dos monitores de ordenador.
  • 【Enriqueciendo el espacio】ODK El escritorio de oficina con estantes le ofrece mucho espacio de almacenamiento debajo del escritorio para libros, documentos de trabajo y suministros de oficina. Los estantes abiertos mantienen todo al alcance de la mano. Los 2 niveles de altura ajustable de los estantes le permiten acomodar ordenadores de diferentes tamaños.
  • 【Estable y resistente】Este elegante y moderno escritorio está fabricado con una estructura metálica más gruesa y una resistente tapa de madera que es estable y duradera. Los pies ajustables del escritorio aumentan la estabilidad sin dañar el suelo.
  • 【Pizarras respetuosas con el medio ambiente】La superficie de trabajo es lo suficientemente lisa para que no tenga que preocuparse al escribir y utilizar el ratón. Las manchas diarias y el polvo se eliminan fácilmente gracias a los tableros impermeables y resistentes a los arañazos. El escritorio inodoro cumple con las normas P2 de la Junta de Recursos del Aire de California.
  • 【Servicio de Atención al Cliente】Para brindarle un mejor soporte y ayuda, siempre lo respaldamos y ofrecemos una garantía confiable. Si hay alguna pregunta con nuestro escritorio, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
HLFURNIEU Escritorio de Ordenador, 100 x 55 cm Escritorio de Estudio para Oficina en Casa, Mesa Escritorio Moderno con Estructura Metálica, Mesa de Escritorio Multifuncional, Color Arce
  • 【Escenarios Diversificados】 El escritorio de computadora presume un diseño elegante y moderno que complementa perfectamente diversos estilos de muebles. Ya sea que desees infundir energía en tu estudio o añadir un toque de sofisticación a tu oficina en casa, nuestro escritorio de computadora se alinea perfectamente con tu ambiente. Satisface sin esfuerzo tanto tus necesidades prácticas como estéticas.
  • 【Múltiples Tamaños】 Eleva tu espacio de trabajo y libera tu creatividad. Con cuatro opciones de tamaño, que van desde compacto hasta espacioso, este escritorio de computadora asegura cumplir con todos tus requisitos espaciales. Crea un ambiente cómodo y espacioso para tu oficina o espacio de trabajo personal, haciendo que el trabajo y la vida sean más relajados y placenteros.
  • 【Diseño Duradero】 La tablero de partículas de alta calidad es resistente al agua, al calor y fácil de limpiar, mientras que el marco de metal reforzado garantiza máxima durabilidad y seguridad. Los soportes adicionales de vigas de acero refuerzan el marco y mejoran la estabilidad, permitiendo que el escritorio de oficina soporte un peso máximo de 80 kg, proporcionando un entorno seguro y estable para tu rutina ocupada.
  • 【Fácil de Ensamblar】 Ensamblar esta moderna obra maestra es pan comido, nos hemos asegurado de brindarte una experiencia sin complicaciones. Con cada paquete de escritorio de oficina, encontrarás todas las herramientas de instalación necesarias cuidadosamente guardadas en su interior. En tan solo unos 30 minutos, tendrás tu elegante espacio de trabajo listo para inspirar la productividad.
  • 【Satisfacción del Cliente al 100%】 Nuestro equipo de servicio al cliente receptivo opera las 24 horas del día, asegurando que cualquier preocupación que puedas tener sea atendida en un plazo de 24 horas. Entendemos la importancia de tu tiempo, y estamos aquí para asegurarnos de que experimentes un servicio fluido de principio a fin.
Yaheetech Mesa de Escritorio con 4 Cajones y Estante Mesa de Ordenador Moderno Mesa de Estudio para Oficina Habitacion Tocador 106×53×90cm, Color Blanco
  • 【Estructura Resistente 】: Hecho de madera DM que cumplen con E1. Cubierto con pintura resistente al agua, esta mesa será válida para un servicio duradero.
  • 【Moderno y Elegante】:Mesa de ordenador blanca de estilo contemporáneo con tiradores de cajón de concha metálica en color plateado brillante. Una adición elegante a una variedad de patrones modernos de decoración del hogar.
  • 【Con Estante Desmontable】:También puede tener un organizador desmontable con 1 estante, 2 cajones pequeños y 3 cubos cerrados. Espacioso para sus necesidades de almacenamiento de trabajo en casa/oficina.
  • 【Almacenamiento Espacioso】: El gran escritorio con almacenamiento ofrece una gran área de tablero y 2 grandes cajones incorporados. Los 2 cajones grandes vienen con correderas suaves para facilitar su uso.
  • 【Versátil】: Mesa de trabajo para el hogar/oficina con un espacio de 106 cm de largo × 53 cm de ancho × 90 cm de alto, ideal para hacer los deberes y usar como escritorio de trabajo. También puede usarlo como tocador para maquillarse u ordenar sus manualidades.
Yaheetech Mesa de Ordenador con Cajon 112x50x82cm Escritorio para Oficina con Estantería Escritorio Estilo Moderno para Computadora Blanco Brillo Gran Capacidad de Almacenaje
  • Mantenimiento fácil: Un revestimiento resistente al agura recubierto por la superficie hace que esta mesa escritorio sea fácil de limpiar y mantener. El diseño de almohadilla debajo evita más desgaste tanto a la mesa de ordenador como al suelo en su hogar.
  • 3 diferentes espacios para organización: Este escritorio cuenta con un cajón para almacenar los artículos tales como libros, mobiles, revistas, etc. Un estante pequeño para colocar documentos, un estante grande para PC u otras cosas.
  • Escritorio blanco para diferentes ocasiones: Escritorio de color blanco fácilmente encaja con diferentes estilos de habitaciones. La división diferentes lo hace ideal para utilizo en estudio, oficina , despacho como mesa para ordenador, mesa de estudio, etc.
  • Estructura sólida y estable: La mesa de ordenador está hecha de MDF de densidad, que ofrece estabilidad. Dimensiones totales: 112 x 50 x 82 cm.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios requeridos y las instrucción con dibujos que muestran claramente el montaje paso a paso. El montaje será fácil y rápido.
Office, Mesa de Estudio, Oficina, Office, Acabado en Cristal y Cromo, Medidas 140 cm (Largo) x 70 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Medidas: Largo: 140cm x Ancho: 70cm x Altura: 75cm
  • Encimera de cristal templado transparente
  • Preciosa mesa escritorio cristal de estudio ideal para el despacho, el estudio o la oficina
  • Patas metálicas cromadas para darle ese brillo tan característico
  • Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos
Oferta
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
tulkdexi Escritorio para computadora de 40 pulgadas, mesa de estudio para laptop, mesa de trabajo con escritorio espacioso de 100 x 60 pulgadas, mesa de trabajo de oficina, escritorio moderno de
  • Escritorio espacioso y diseño ergonómico: con un generoso escritorio y bordes ergonómicos, nuestro escritorio de oficina está diseñado para adaptarse a tus artículos esenciales diarios, fomentando un ambiente acogedor tanto para el trabajo como para el estudio.
  • Patas de madera maciza y esquinas redondeadas: fabricada con cuatro patas de madera maciza de alta calidad cuidadosamente seleccionadas, esta mesa irradia durabilidad y estabilidad. Sus esquinas redondeadas añaden una capa adicional de seguridad, mientras que la elegante mesa garantiza una superficie lisa para todas tus necesidades.
  • Estructura resistente y capacidad espaciosa: fabricado con madera de primera calidad, este escritorio rectangular de oficina cuenta con un marco robusto que puede acomodar cómodamente a cuatro personas. La mezcla sin costuras de una superficie lisa y cuatro patas resistentes garantiza resistencia y estabilidad.
  • Fácil de montar: configurar nuestro escritorio rectangular para computadora es muy fácil, tarda menos de 5 minutos en completarse. Sin complicaciones, sin complicaciones, simplemente enchufar y usar
  • Uso versátil: ya sea la hora de la cena, sesiones de tareas o noches de juego, este escritorio es el compañero perfecto. Utilízalo como una mesa auxiliar para leer y relajarte, o como una estación portátil para trabajar, estudiar y escribir. Su versatilidad hace que sea imprescindible para cualquier hogar u oficina.
ML-Design Escritorio de Odernador 120 x 60 x 75 cm Mesa de Estudio Madera de Roble Blanco con Estructura Metálica Diseño Moderno Mueble Adecuado para Oficina Despacho Hogar Multifuncional
  • MODERNO - nuestro escritorio ML-Design es una hermosa adición a su interior. El diseño simple y moderno ofrece mucho espacio para una computadora, monitor, impresora, material de oficina o documentos. También hay un espacio conveniente debajo de la mesa para un contenedor rodante. Hoy en día, el escritorio es más que un mueble funcional en el lugar de trabajo.
  • TABLERO DE MDF FUERTE - el tablero de la mesa está hecho de madera de 2,5 cm de grosor, por lo que es extremadamente estable, respetuoso con el medio ambiente, resistente a los arañazos, impermeable y no destiñe. Diseño de textura de madera moderna para crear un hogar natural y original para ti.
  • ESTABLE - 4 piezas de soportes para los pies para que la mesa pueda mantenerse estable en el suelo mediante el ajuste. El marco de metal y los pies del riel garantizan una estabilidad robusta.
  • MULTIFUNCIÓN - ideal para el hogar, la oficina, multifuncional como mesa de computadora, escritorio, mesa de oficina, mesa de trabajo, mesa de entrenamiento, mesa de comedor, etc. ¡Dale un toque moderno a tu hogar!
  • MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO - el montaje es fácil y rápido gracias al material y las instrucciones suministrados. La superficie laminada resistente a los arañazos protege la superficie del escritorio del desgaste diario.
DEINE TANTE EMMA Romance-Escritorio con cajón en imitación de alerce Sibiu San Remo-Mesa de Oficina Moderna con Gran Superficie de Trabajo, Madera contrachapada, Blanco, 160 x 76 x 73 cm
  • Diseño de casa rural: aporta un toque moderno a tu oficina en casa o en tu oficina con el escritorio Romance en un brillante aspecto de alerce Sibiu en combinación con la agradable decoración de roble San Remo
  • Gran superficie de trabajo: la mesa ofrece un amplio espacio para ordenadores, carpetas y diversos utensilios. Detrás de la puerta del armario y en el cajón hay espacio de almacenamiento adicional.
  • Versátil: gracias a los numerosos muebles de la serie Romance y a las posibilidades de colocación resultantes, puedes elegir los modelos adecuados para tu oficina de forma individual
  • Montaje fácil: el escritorio se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas y, por lo tanto, es adecuado para principiantes. El material de montaje está incluido. Tamaño: 160 x 76 x 73 cm (ancho x alto x profundidad)
  • STELLA TRADING - Los muebles son nuestra pasión. Estamos comprometidos con la mejor calidad y por eso solo trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados y reconocidos

Estos han sido los productos más relevantes que hemos elegido al buscar al detalle mesas de oficina modernas, si quieres más opciones puedes consultar más productos a través del siguiente enlace:

Nos apoyamos en nuestra exploración de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones bien avaladas como la OCU y medios especialistas además de en nuestra experiencia propia para mostrar los mejores artículos escogidos al buscar mesas de oficina modernas que puedas comprar online.

Además, nuestra selección de productos toma en cuenta las preferencias y opiniones de otros clientes, y las tendencias de mercado, que garantizan la calidad.

Otros productos interesantes

Recuros de información acerca de mesas de oficina modernas

Al investigar a fondo sobre mesas de oficina modernas di con este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te facilito para que puedas ampliar información.

Links interesantes:

Dónde comprar mesas de oficina modernas

Puedes comprar mesas de oficina modernas en pequeños comercios o en grandes distribuidoras comerciales especializadas. Sin embargo, si quieres comprar online mesas de oficina modernas, la mejor elección es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como el acceso prioritario con 30 minutos de antelación a las ofertas flash de Amazon.es.

Acabamos

Puedes comprar las mesas de oficina modernas al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Colaboramos con el programa de afiliados de Amazon España y percibimos comisión por las compras de productos que afectues desde nuestros enlaces. Esto no influye en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar esta web.

4.75/5 de 28 valoraciones