Mostradores de oficina

Compra mostradores de oficina con las mejores valoraciones y con gran relación calidad-precio. Elegimos los mejores productos por ti, para que puedas comparar y comprar mostradores de oficina de forma fácil, rápida y cómoda.

Publicado el 27 de diciembre de 2022 por José Ramón Sanz Gómez

MEJORCALIDADPRECIO
Mesa de Oficina Mostradores para Tiendas o...
Mesa de Oficina Mostradores para Tiendas o...
Mostrador para tiendas, salones, negocios etc.; Diseño muy pulido, bonito y coqueto que le dará un estilo discreto al local
299,00 €
Mesa de Oficina Mostradores para Tiendas o...
Mesa de Oficina Mostradores para Tiendas o...
【Mostrador】: Mostrador para tiendas, salones, negocios etc.; 【Dimensiones】: 100(Ancho) x 42(Fondo) x 1020(Alto)
211,00 €

9 mejores mostradores de oficina –

Mesa de Oficina Mostradores para Tiendas o Recepción Mueble Marmoleado
  • Mostrador para tiendas, salones, negocios etc.
  • Diseño muy pulido, bonito y coqueto que le dará un estilo discreto al local
  • Con cajonera deslizante, cajón y armarito dandole a este mostrador un espacio utilizable inmenso, accesorios preparados para guardar objetos
  • Espacioso y preparado para colocar ordenadores y cajas registradoras en él
  • Dimensiones: 120(Ancho) x 51(Fondo) x 101(Alto)
Genérico OFILIKE. Mostrador Basic. Ideal para Oficina. Fácil Montaje. (Nogal)
  • Mostrador laminado de fácil montaje. Características técnicas: Se trata de un mostrador laminado con grosor de 2,5cm. Diseño moderno, elegante y práctico.
  • Perfecto para cualquier tipo de negocio y recepciones. Gracias a su tabla interior, puedes colocar todos los elementos necesarios para llevar a cabo tu trabajo. Garantiza un uso seguro.
  • Color del mostrador: Blanco. Color del sobre mostrador (a elegir): Blanco / Maple / Roble / Nogal / Gris Grafito.
  • Dimensiones del producto: 120 cm x 105cm x 50cm. Sobre mostrador: 70cm x 40cm (ancho x alto). Tabla interior: 115cm x 45cm.
  • Incluye manual de montaje y llave allen.
Genérico OFILIKE Mostrador Compact. Mostrador de Recepción para Oficina. Fácil Montaje. (Blanco)
  • Mostrador laminado de fácil montaje. Perfecto para cualquier tipo de negocio y recepciones. Gracias a su tabla interior, puedes colocar todos los elementos necesarios para llevar a cabo tu trabajo.
  • Características técnicas: Se trata de un mostrador laminado con grosor de 2,5cm. Diseño moderno, elegante y práctico. Perfecto como mostrador para recepciones de oficinas, peluquerías, clínicas…
  • Color del mostrador: Blanco. Color tabla frontal: Blanco / Maple / Roble.
  • Dimensiones del producto: 115cm x 105cm x 50cm (ancho x alto x profundidad). Tabla interior: 115cm x 45cm. Montaje sencillo. Incluye manual de montaje y llave allen.
  • Fabricación nacional y ENVÍO GRATUITO a toda la península. Plazos de entrega de 3 a 5 días laborables.
Mostrador 100 cm. Blanco con Mesa de Trabajo, Recepción, Profesional. Sobremostrador Color Gris. Entrega rápida, Medida 100x74x115 cm. Ideal Oficina, peluquerías y Cualquier Tipo de establecimiento.
  • MOSTRADOR Fabricado con panel de partículas aglomeradas revestidos por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Para los lados largos: cantos de PVC de 2mm de es- pesor y cantos redondeados de un radio de 2mm. Para los lados cortos: cantos de PVC de 1mm de es- pesor y cantos redondeados de un radio de 1mm.
  • SOBRE MOSTRADOR DECORATIVO Fabricado con un panel de partículas aglomeradas de 19mm de grosor revestidos por ambos lados con panel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Cantos de PVC de 2mm de espesor y aristas redondeadas con un radio de 2mm
  • NIVELADORES Fabricadas con panel de partículas aglomeradas de 19mm de grosor revestidos por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Para los lados largos: cantos de PVC de 2mm de es- pesor y cantos redondeados de un radio de 2mm. Para los lados cortos: cantos de PVC de 1mm de es- pesor y cantos redondeados de un radio de 1mm. Disponibles en la base y regulables en altura hasta en 10mm
  • NORMATIVA Todos nuestros mostradores están confirmados mediante ensayos realizados por AIDIMME, que garantizan tanto los componentes que forman el mueble como el mueble ya ensamblado mediante el sello de calidad que nos han otorgado. La muestra testada cumple las especificaciones contempladas en la norma UNE 11023-1 y UNE 11022-1.
  • GARANTÍA El mobiliario tiene una garantía de 2 años, pero un uso de oficina adecuado, una correcta limpieza y una media de 8 horas de trabajo diarias, le otorgan una durabilidad de 10 años
OFILIKE Mostrador Compact. Mostrador de Recepción para Oficina. Fácil Montaje. (Gris Grafito)
  • Mostrador laminado de fácil montaje; perfecto para cualquier tipo de negocio y recepciones; gracias a su tabla interior, puedes colocar todos los elementos necesarios para llevar a cabo tu trabajo.
  • Características técnicas: Se trata de un mostrador laminado con grosor de 2.5 cm; diseño moderno, elegante y práctico; perfecto como mostrador para recepciones de oficinas, peluquerías, clínicas.
  • Color del mostrador: Blanco; color tabla frontal: Blanco/Maple/Roble.
  • Dimensiones del producto: 115 x 105 x 50 cm (ancho x alto x profundidad); tabla interior: 115 x 45 cm; montaje sencillo; incluye manual de montaje y llave allen.
  • Fabricación nacional y ENVÍO GRATUITO a toda la península; plazos de entrega de 3 a 5 días laborables.
Mesa de Oficina Mostradores para Tiendas o Recepción Mueble Marmoleado (Gris)
  • 【Mostrador】: Mostrador Diseñado para tiendas, salones, negocios etc.
  • 【Cajones】: Con cajonera deslizante, cajón y armarito dándole a este mostrador un espacio utilizable inmenso, accesorios preparados para guardar objetos, utensilios o para dejar cajas fuertes.
  • 【Diseño】: Diseño muy pulido de madera marmoleado coqueto que le dará un estilo discreto y atractivo al local. Mostrador en colores neutros y fáciles de combinar.
  • 【Espacioso】: Espacioso y preparado para colocar ordenadores y cajas registradoras en él, dispone de una abertura en la parte superior de la mesa para poder pasar los cables a través de él y facilitar la organización de la mesa.
  • 【Dimensiones】: 100(Ancho) x 41.5(Fondo) x 101(Alto)
Mesa Mostrador Recepción, Mostrador para Tienda, Oficina, Peluquería, Negocio, etc. Mueble Escritorio para Recepción, Diferentes Tamaños, Monocolor Blanco - Ofituria (1200mm)
  • ✅ DIMENSIONES: las medidas del mostrador es de 1200 mm de longitud x 1090 mm de alto x 619 mm de ancho. La combinación de colores es amplia para adecuarse en cualquier negocio o espacio de atención al público. Color: Monocolor Blanco. El color de la chapa metálica es RAL 9016.
  • ✅ RECEPCIÓN VERSÁTIL Y PRÁCTICA: los mostradores para tiendas, oficinas, peluquerías o negocios son perfectos para recepciones. Crea una buena primera impresión con los mostradores Ofituria. Escritorio para administración, atención al cliente, atención a citas, etc. Mueble que ayuda a mejorar la atención al cliente de tu negocio, tienda o empresa.
  • ✅ MATERIALES: los tableros del mostrador son aglomerados y poseen el certificado PEFC, el cual garantiza el desarrollo sostenible. Chapa metálica: la chapa está fabricada en hierro 100% reciclable. Pintura en polvo epoxi sin emisiones COV’s.
  • ✅ VIDA DEL MOSTRADOR: el mueble para recepción dispone de garantía de uso con larga vida útil. El mostrador para recepción también tiene fácil mantenimiento y limpieza. Muy resistente a los golpes y arañazos.
  • ✅ IMPACTO AMBIENTAL DEL MOSTRADOR: mesa escritorio con optimización del uso energético durante todo el proceso productivo. Fabricación con consumos de energía e impacto ambiental mínimo. Cero emisiones COV’s y otros gases contaminantes. Sistemas de fabricación automatizados.
Genérico OFILIKE. Mesa Mostrador de Recepción, para Tiendas, Oficinas, Clínicas. Roble con Tablero Frontal Blanco
  • MESA MOSTRADOR de recepción. Gracias a su tabla interior, puedes colocar todos los elementos necesarios para llevar a cabo tu trabajo.
  • DISEÑO moderno, elegante y práctico. Perfecto como mostrador para recepciones de oficinas, peluquerías, clínicas.
  • CARACTERÍSTICAS. Color del mostrador: Roble. Color de la tabla frontal: Blanco. Los tableros tienen 2,5 cm de grosor.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO. Tiene una altura de 105 cm y una profundidad de 50 cm. El ancho es de 120 cm.
  • FÁCIL MONTAJE. Incluye manual de montaje y llave allen.

Estos han sido los productos destacados que hemos seleccionado al investigar con detalle mostradores de oficina, si quieres más opciones puedes ver más productos a través del siguiente link:

Nos basamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones bien avaladas como la OCU y medios especializados además de en nuestra experiencia propia para mostrar los mejores artículos escogidos al buscar mostradores de oficina que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de artículos toma en cuenta las preferencias y opiniones de otros clientes, y las tendencias de compra, que son garantía de calidad.

Otros productos interesantes

Recuros de información sobre mostradores de oficina

Investigando en profundidad sobre mostradores de oficina di con este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te facilito para que puedas ampliar información.

Enlaces interesantes:

Dónde comprar mostradores de oficina

Puedes comprar mostradores de oficina en comercios locales o en grandes distribuidoras comerciales especializadas. Sin embargo, si deseas comprar online mostradores de oficina, la mejor decisión es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como el servicio Prueba Primero, Paga Después, que te permite elegir hasta 6 productos de moda que recibirás en tu casa sin tener que pagar nada y que podrás probar durante una semana. Solo se te cobrará aquello que te quedes y no devuelvas.

Para concluir

Puedes comprar las mostradores de oficina al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Colaboramos con el programa de afiliados de Amazon España y obtenemos comisión por las compras que realices desde nuestros links. Esto no influye en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar esta web.

4.72/5 de 45 valoraciones