Ordenadores para oficina

Solo seleccionamos ordenadores para oficina con mejores valoraciones a la venta online y con excelente calidad-precio. Compra siempre barato y con la mejor calidad.

Publicado el 27 de diciembre de 2022 por Almudena Cáceres Hassler

9 mejores ordenadores para oficina –

Oferta
Ordenador de sobremesa HP Elite 8300 SFF (Intel Core i5-3470 3.2 GHz 16GB de RAM Disco SSD de 240GB + 500GB HDD Lector DVD Windows 10 Pro ES 64) (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i5-3470 caché de 6M, hasta 3,60 GHz
  • Memoria RAM de 16 GB, de tipo DDR3
  • Almacenamiento de SSD 240GB + 500GB HDD
  • Sistema operativo Windows 10 Professional
ODK Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio de Ordenador con Bolsa de Almacenaje y Gancho para Auriculares Mesa de Escritura de Ordenador para Oficina, Dormitorio (100x50x74cm, Blanco)
  • Escritorio muy resistente: este escritorio para ordenador tiene una superficie de trabajo espaciosa, adecuada para 2 monitores cuando trabajas en casa o en la oficina. Está hecho de aglomerado de alta calidad que es resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar. La gruesa estructura metálica de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia mejora la estabilidad y la seguridad de uso, un escritorio indispensable para la oficina en casa.
  • Escritorio para el trabajo en casa y en la oficina: el escritorio para ordenador ODK está diseñado con un estilo moderno pero sencillo. El espacioso tablero de la mesa facilita la colocación de tu ordenador de sobremesa, portátil, taza de café, planta pequeña, teclado, etc. Puedes elegir entre 2 tamaños para satisfacer todas las necesidades: 100 y 120 cm. Elige el tamaño más pequeño para un dormitorio, estudio o esquina, y el más grande para un área de trabajo mayor.
  • Diseño de almacenamiento multiusos: esta mesa de trabajo para ordenador para oficina en casa está diseñada con una bolsa de almacenamiento lateral y un gancho de hierro para auriculares. Puedes poner tus revistas, archivos, libros y pósteres en la bolsa de almacenamiento para ganar más espacio y hacer que el escritorio esté más ordenado. El gancho para auriculares te permitirá colgar firmemente tus auriculares o bolso. Organiza tus objetos. Trabaja sin desorden, trabaja de manera ordenada.
  • Amplia aplicación y una buena opción de regalo: los escritorios ODK son perfectos para el hogar, la oficina, el dormitorio, la sala de lectura, el estudio, etc. Hay 2 tamaños para diferentes necesidades de espacio y 3 colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración de la habitación. Este escritorio con espacio de almacenamiento también es un buen regalo para tus amigos o familiares en fiestas, cumpleaños, Año Nuevo, inauguración de casa, regreso a la escuela, etc.
  • Instalación rápida y 100 % satisfacción del cliente: el montaje es fácil y se tarda entre 20 y 30 minutos. El paquete viene con todo el material de montaje y los componentes que necesitas. Ten en cuenta que primero debe leer las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). No lo dudes, ven a por tu mesa de estudio, escritorio de oficina.
Oferta
ODK Mesa Escritorio, Mesa Ordenador con Cajón Oficina con Soporte Monitor para Estudiantes y Trabajadores, Escritorios con Estante para Teclado para Dormitorio, Hogar, Oficina (120x48x90cm, Black)
  • 【Escritorio con Bandeja para Teclado】A diferencia de un escritorio normal, no es necesario agregar una bandeja adicional para el teclado, ya que este escritorio de oficina en casa cuenta con una bandeja extraíble para el teclado. Es adecuado para teclados de tamaño completo con 108 teclas o teclados con 87 teclas junto con un mouse. La bandeja para teclado puede protegerlo del polvo y también se puede utilizar como estante para ahorrar espacio.
  • 【Escritorio para PC con Bandeja para Monitor】El escritorio para computadora de ODK, con una altura de 9.9 cm, eleva la bandeja para el monitor para una mejor visión y reduce los dolores de cuello y espalda. El amplio espacio de la bandeja para el monitor permite colocar dos monitores de computadora.
  • 【Escritorio con Cajones】A diferencia de otros escritorios para computadora con bandeja para teclado, este moderno escritorio de ODK está equipado con 2 cajones de tela para un espacio de almacenamiento adicional. Una característica destacada es que estos cajones no requieren montaje, simplemente se despliegan y se coloca una placa de fibra dura como base para la estabilidad, por lo que no tendrá preocupaciones por el montaje. Capacidad de peso de los cajones: 5 kg.
  • 【Robustez】La superficie de la mesa de este escritorio para computadora con cajones está hecha de tablero de partículas de alta calidad. Está diseñada para resistir rayones, golpes y ser resistente al agua. El marco de metal grueso de alta calidad garantiza que el escritorio sea estable y resistente. Los pies del escritorio protegen el suelo de madera de los arañazos.
  • 【Fácil de Montar y Garantía】Es muy fácil ensamblar este escritorio de oficina con las herramientas, hardware e instrucciones incluidos en el paquete. No dude en contactarnos si encuentra algún problema con el producto, como daños durante la entrega. Garantizamos que recibirá una respuesta para resolver el problema en un plazo de 24 horas.
Oferta
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, con 2 Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
  • Estantes flexibles: 2 estantes, uno es extraíble, puede instalarse a la derecha o a la izquierda, según tus necesidades. Puede quitar el estante del medio para que quepa tu ordenador o mantenerlo para libros, archivos u otros artículos de uso frecuente
  • Gran espacio de mesa: Con mesa de 60 x 120 cm (P x A), este escritorio tiene capacidad para 2 monitores de ordenador, un teclado, y otros elementos esenciales de oficina que te da suficiente espacio de trabajo, que seas más productivo en el teletrabajo
  • Resistente y duradero: La robusta estructura de acero y el aglomerado de calidad hacen que este escritorio de oficina sea estable y duradero. Síentate libre del trabajo, el estudio o la recreación en él, ¡este escritorio puede manejarlo!
  • Prácticos pies ajustables: Los pies ajustables mantienen el escritorio estable en suelos ligeramente irregulares y protegen tu suelo de arañazos. Se acabaron los molestos tambaleos que te molestan cuando estás inmerso en el trabajo o el estudio
  • Fácil de montar: Se proporcionan instrucciones detalladas y piezas claramente etiquetadas para ayudarte a montar este escritorio con estantes de forma fácil y rápida, ahorrando tu tiempo, esfuerzo y energía
Oferta
Silla de oficina ergonómica con soporte lumbar y reposabrazos y reposacabezas ajustables, sillón de ordenador giratorio con respaldo alto cómodo para oficina en casa, color negro
  • Silla de oficina ergonómica: ¿estás buscando una silla de oficina ergonómica? La silla de oficina Xmifer ofrece los 4 puntos de apoyo (cabeza/espalda/caderas/codo). El reposacabezas y el soporte lumbar son fáciles de ajustar, para centrarse mejor en el trabajo y para descansar después.
  • Reposabrazos ajustable en 90º: reposabrazos elevable para deslizar la silla de oficina debajo del escritorio vacío, para ahorrar más espacio, o reposabrazos abatible para relajar el codo. El reposabrazos acolchado es perfecto para teclear en tu oficina. Xmifer mejora tu vida laboral en casa.
  • Soporte lumbar ajustable: la silla de oficina ergonómica mejorada permite mover el soporte lumbar hacia arriba o hacia abajo, para garantizar un apoyo adecuado y una buena postura.
  • Siéntate de forma más cómoda y fresca: la espalda y el asiento de malla mantienen la circulación del aire para una comodidad adicional. No sentirás cansancio ni calor excesivo después de estar en postura sentada durante 4- 8 horas de trabajo. El grosor de 9,5 cm y el asiento más ancho te permiten relajarte durante un día de trabajo ocupado.
  • Silla de oficina de calidad: la silla de oficina Xmifer ha pasado los controles BIFMA y SGS. Nuestra silla de oficina soporta hasta 136 kg. El ajuste de la altura del asiento en 10 cm responde a las diferentes estaturas y pesos de las personas adultas y jóvenes. Es una buena elección para ti, tus colegas, familiares y amistades.
Oferta
SONGMICS, Silla Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK, 58 x 60,5 x (96-104) cm
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor
  • Ruedas de seguridad: Las ruedas de seguridad, equipadas con un mecanismo de freno sensible a la presión, ruedan libremente cuando estás sentado en la silla de ordenador, pero la mantienen en su sitio cuando te levantas
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
LEVIPE Silla de Oficina - Silla de Oficina Ergonómica con Soporte Lumbar, Reposabrazos, Reposacabezas Ajustable, Cómodo Respaldo Alto Silla de Ordenador Giratoria para el Hogar Oficina Negro
  • 【Silla de oficina ergonómica】El diseño ergonómico se muestra en los diversos aspectos: el reposacabezas ajustable en ángulo de 125° y 5cm de altura proporciona un buen soporte para su columna cervical; los reposabrazos ajustables en 90°, fáciles de guardar sin ocupar espacio, alivian sus brazos al descansar; el soporte lumbar variable de 3cm le ofrece un soporte fiable para su columna lumbar.
  • 【Respaldo reclinable hasta 125°】La silla de oficina se reclina hasta un ángulo de 125°, cuando necesite un descanso, puede tirar de la palanca hacia el lado para reclinar el respaldo. La inclinación de la silla de oficina está diseñada para aliviar el dolor muscular de espalda y relajar la mente. Cuando desee que el respaldo permanezca vertical, puede empujar la palanca para bloquear el respaldo a 90°.
  • 【FLEXIBLE Y PRÁCTICA】: la altura del asiento es ajustable en 10 cm gracias al sistema de elevación neumática de gas certificado SGS; además, la silla gira 360 grados y las 5 ruedas dobles de nylon para ofrecerle una variedad de movimientos fluidos y rápidos.
  • 【Superficie transpirable】El respaldo hecho de malla transpirable permite que el aire circule libremente y le da una buena experiencia de estar sentado en el dormitorio especialmente en verano. El nuevo cojín de rizo es mejor en permeabilidad al calor que el cojín de rizo reciclado. La alta resistencia del tejido hace que la silla sea más duradera y al mismo tiempo fácil de limpiar.
  • 【Apoyo lumbar ajustable】A diferencia de otras sillas de oficina, la silla de oficina ergonómica Upgraded puede mover el apoyo lumbar hacia arriba o hacia abajo para garantizar un apoyo adecuado y fomentar una buena postura.
bigzzia Gaming Silla Ergonómica de Oficina - Silla de Ordenador de Cuero de PU con reposacabezas, Altura Ajustable sillón de Oficina 360 ° Giratorio para PC Oficina Gamer (Negro)
  • Uso multifuncional: esta silla de juego cuenta con un diseño de aspecto exquisito que combina modernidad y moda, por lo que es un ajuste perfecto para tu oficina, sala de juegos, sala de estar y otras ocasiones. Una silla de escritorio con amplia aplicación se puede obtener a un precio muy bajo, lo que es realmente rentable.
  • Altura ajustable y función de tambaleo: gracias al robusto cilindro de gas certificado SGS, la altura de la silla se puede ajustar de 115 cm a 105 cm según la altura de tu escritorio. Toda la silla puede balancearse hacia adelante y hacia atrás de 90 a 120 grados, lo que promueve eficazmente tu relajación física y mental durante los días hábiles ocupados.
  • Materiales superiores: hecha de piel sintética de alta calidad y diseño de respaldo de malla, esta silla de juego te proporciona un doble disfrute de comodidad y transpirabilidad durante el uso Con esponja viscoelástica de alta densidad, el asiento es mucho suave y tiene buena resistencia. Mecanismo de bloqueo resistente y resorte de gas fuerte que garantizan la persistencia y durabilidad de la silla. También cuenta con ruedas de nailon silenciosas, asegurando un deslizamiento silencioso y estable.
  • Diseño ergonómico: el diseño de esta silla se adapta a la curva humana, lo que es muy beneficioso para aliviar la fatiga del cuello, los hombros y la cintura. La parte delantera del cojín del asiento es gruesa, lo que permite que los músculos del muslo se relajen mejor. Los reposabrazos fijos pueden ayudarte a mantener la postura correcta al sentarte y el reposacabezas integrado suave es capaz de aliviar eficazmente la presión de la cabeza.
  • Instalación simple y servicio posventa: el paquete incluye una silla, un manual y una herramienta de montaje que te permite terminar fácilmente la instalación en 15-20 minutos. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros primero. Tenemos un equipo profesional posventa para abordar tu problema.

Estos han sido los productos más relevantes que hemos seleccionado al investigar con detalle ordenadores para oficina, si quieres más opciones puedes ver más productos a través del siguiente link:

Nos basamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones bien avaladas como la OCU y medios especialistas y por supuesto en nuestra experiencia propia para elegir los mejores artículos escogidos al buscar ordenadores para oficina que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de artículos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de otros clientes, y las tendencias de compra, que garantizan la calidad.

También te puede interesar

Recuros de información sobre ordenadores para oficina

Investigando a fondo sobre ordenadores para oficina he encontrado este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te facilito para que puedas ampliar información.

Enlaces interesantes:

Dónde comprar ordenadores para oficina

Puedes comprar ordenadores para oficina en pequeños comercios o en grandes superficies comerciales especializadas. Sin embargo, si deseas comprar online ordenadores para oficina, la mejor decisión es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como el acceso prioritario con 30 minutos de antelación a las ofertas flash de Amazon.es.

En conclusión

Puedes comprar las ordenadores para oficina al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y obtenemos comisión por las compras de productos que realices desde nuestros enlaces. Esto no influye de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar esta web.

4.75/5 de 30 valoraciones