Respaldos lumbares para silla de oficina

Encuentra respaldos lumbares para silla de oficina al precio más barato, con mejor calidad y valoraciones que existen en tiendas online con nuestra ayuda. Decide de forma inteligente y documentada tu próxima compra.

Publicado el 27 de diciembre de 2022 por José Ramón Sanz Gómez

9 mejores respaldos lumbares para silla de oficina –

Oferta
Travel Ease Cojín de Soporte Lumbar Ergonómico, Respaldo de Espuma Viscoelástica para Asiento de Automóvil, Silla de Oficina, Respaldo con Cubierta Antiestática y Correas Ajustables Dobles, Negro
  • Espuma de Memoria de Alta Calidad y Soporte Resistente: Moldes ergonómicos aerodinámicos con espuma viscoelástica de primera calidad, rebote lento, suficiente suavidad pero con una almohada para la espalda de apoyo y nunca se aplana, una almohada lumbar de firmeza adecuada abraza alrededor de su cintura y sostiene su espalda con una experiencia cómoda y alivio sin entumecimiento.
  • Alivia el Cansancio de Espalda: El diseño de la curva ergonómica proporciona soporte lumbar para la silla de oficina que es beneficioso para aliviar el dolor y la tensión en la parte superior, media e inferior de la espalda al sentarse o conducir durante mucho tiempo; Te mantiene una postura saludable.
  • Correas Ajustables y Estable: Dos correas ajustables con hebillas flexibles evitan que la almohada lumbar se deslice hacia abajo. A diferencia de otras almohadas de soporte lumbar con solo una o sin correa, siempre puede ajustarse a su altura más cómoda.La longitud máxima podría extenderse hasta aproximadamente 145cm, lo que hace que este respaldo se ajuste universalmente a la mayoría de las sillas, como el asiento del automóvil, la silla de oficina, el sofá y el sillón, etc.
  • Extraordinaria Funda Antiarrugas y Regalos Perfectos: La extraordinaria funda agradable para la piel es definitivamente suave y sin arrugas, que también es transpirable, lavable a máquina y antiestática, lo que te mantiene cómodo y sin sudar durante todo el día. Nuestra almohada de soporte lumbar es universal para la mayoría de los clientes, como conductores, oficinistas, gente de negocios, durante el embarazo, ancianos, etc. Se recomienda como un regalo ideal para sus amigos o familiares.
  • Ajuste Universal para Sillas: El cojín lumbar mide 43x40x11 cm. Nuestro soporte lumbar es ideal para las sillas más comunes. Sin embargo, puede que no sea adecuado para algunas sillas de coche de menor tamaño. Verifique las dimensiones del producto para asegurarse de que el tamaño se ajuste a sus necesidades antes de comprar. * Cuando utilice el cojín lumbar en un automóvil con bolsa de aire lateral (SAB), no ajuste las correas para que la bolsa de aire pueda desplegarse normalmente.
HIBRON SMAMS Respaldo Lumbar para Silla de Oficina o Coche con Malla Super Tensa y Perlas de Masaje, Corrige la Postura y Alivia el Dolor Lumbar x2
  • 【Funcionalidad】: Cojin lumbar ergonómico que proporciona el soporte necesario para la espalda y la región lumbar. Perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados.
  • 【Material Resistente】: Este soporte para la espalda esta fabricado con un material de malla super tensa y transpirable, que permite un eficaz soporte a la espalda y una buena circulación del aire hace que no se calienta en verano.
  • 【Cómodo y Flexible】: se ajusta suavemente a los contornos del cuerpo y permite la postura adecuada al estar sentado.
  • 【Conveniente y fácil de usar】: Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
  • 【Escena Aplicable】: Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina o de gaming y asientos de coche.
FORTEM Cojín de Silla Oficina, de Coxis para Oficina y Coche, Lumbar, Ortopédico para Sentarse y Almohada Viscoelástica para Soporte de Espalda con Funda Lavable (Negro)
  • Disfruta de una vida sin dolor con gran comodidad – Nuestro cojín lumbar de silla de oficina se ajusta al contorno de tu cuerpo, lo que lo convierte en un excelente cojín de apoyo dorsal mientras conduces o trabajas durante muchas horas. El cojín hemorroides para silla de oficina es un gran alivio para el dolor de coxis/rabadilla.
  • La mejor almohada ortopédica – La almohada en forma de U de FORTEM tiene un corte ergonómico. Los expertos en ortopedia recomiendan este cojín viscoelástico porque alivia la presión sobre el nervio ciático para reducir el dolor de espalda, piernas y nalgas. Disfrútalo como almohadón para silla de oficina o para asiento de coche.
  • Calidad superior y sencillo mantenimiento – El cojín de asiento de coche y la almohadilla de respaldo lumbar para silla están hechos de pura espuma con memoria, que ayuda a mantener una postura corporal saludable, absorbiendo parte de la presión que se ejerce sobre tu cuerpo. Este cojín en forma de U y la almohada lumbar vienen envueltas en fundas de malla transpirable y lavable.
  • Versátil y ligera – Nuestra almohada lumbar para sillas lleva tiras elásticas ajustables, y puede usarse también como cojín lumbar de coche. Al ser portátiles, estos cojines de espuma con memoria son tus compañeros de viaje ideales.
AUTOZOCO Soporte Trasero para Silla de Oficina, Cojín Lumbar Silla para Silla de Oficina o Coche, Soporte Lumbar de Malla, Alivio del Dolor Espalda Malas posturas Sentado, con Correa Elástica
  • [USO] El cojín lumbar de espalda para silla es un accesorio que se utiliza para mejorar la postura y reducir el dolor de espalda al sentarse. Se coloca en la parte baja de la espalda, en la curva natural que se forma en la zona lumbar.
  • [MEJORA POSTURA] Usando este cojín puede reducir la presión en la columna vertebral y disminuir la tensión muscular en la zona lumbar. También puede ayudar a alinear la columna vertebral y mejorar la postura al sentarse. ajustar la altura de la silla para que la parte inferior de la espalda esté apoyada por el cojín lumbar y los pies estén apoyados en el suelo. También se puede ajustar la inclinación del cojín para encontrar la posición más cómoda y reducir la presión en la columna vertebral.
  • [APTO PARA] silla de oficina, asiento de coche, y se puede utilizar en casa, oficina, escuela, coche
  • [CARACTERÍSTICAS] 41 x 43 cm (ancho x alto) y un Peso super ligero de 135g, Material: PP, resina de silicona, goma elástica.
Supportiback Cojín Lumbar Ortopédico Memory Foam para Sillas de Oficina y Asientos de Coche para el Alivio del Dolor de la Zona Lumbar, Lesiones de Coxis y Dolor de Ciática- Soporte Lumbar Ergonómico
  • ✔ Vuelve a sentirte bien sentado. Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda… pero no tiene porqué. Pon este cojín en cualquier asiento y tendrás una corrección de postura y una posición ergonómica instantánea. La espuma de memoria se amolda a tu forma natural para un apoyo ni demasiado firme ni demasiado suave que dura todo el día. ¿Dolor de espalda inferior, ciática o discos? Se acabó
  • ✔ ¿Dolor al sentarte? Hecho para amoldarse. Los cojines planos te dan un poco de apoyo pero no se centran donde más lo necesitas, tu espalda inferior. La forma ergonómica de este cojín encaja perfectamente en la curva natural de tu espina lumbar, quitando la presión y ayudándote a sentarte adecuadamente. El reverso del cojín encaja con tu asiento y las nuevas correas extensibles te permiten poner el cojín a tu altura y tamaño, incluso en asientos grandes
  • ✔ Siéntate sin presión en cualquier sitio. Seguro que puedes poner cojines normales detrás de tu espalda… y pasarte el día sacudiéndolo cuando se aplaste, reajustándolo cuando se mueva o recogiéndolo cuando caiga. Con este cojín, te sientas y lo olvidas. Está diseñado para acoplar en la mayoría de sillas normales y asientos de coche y las correas extensibles y ajustables se acomodan a asientos grandes y lo fijan, aunque te muevas.
  • ✔ Mantente fresco y cómodo. La mayoría de cojines con espuma de memoria son conocidos por retener calor y hacerte sudar. Por eso, este cojín viene con una funda suave y afelpada transpirable y está hecho con espuma de memoria que se ajusta al calor de tu cuerpo para que tu espalda esté seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso. Tan cómodo que te olvidarás de que está ahí.
  • ✔ Ebook gratuito, garantía de devolución del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro Cojín Lumbar y sabemos que a ti también te encantará. Por eso nos encantaría dejarte probarlo, sin riesgos, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenoslo sin preguntas. Además, tendrás de forma gratuita nuestro eBook Salud de la espalda, valorado en 19$, sin coste adicional. ¿Quieres levantarte sin dolor? Añade el Cojín Lumbar de terapia para postura a tu cesta ahora mismo.
FORTEM Cojín Lumbar de Silla de Oficina, Almohada de Apoyo Lumbar, Cojín Lumbar para Silla de Escritorio, Almohada Viscoelástica para la Espalda, Funda Lavable (Azul)
  • Comodidad y alivio del dolor – El cojín viscoelástico FORTEM para sillas está hecho de espuma con memoria que se ajusta a tu cuerpo para actuar sobre los puntos de presión. Respaldo lumbar para silla que te evita dolores de espalda cuando conduces o trabajas muchas horas,
  • Ligera y duradera – Tiras elásticas ajustables, robustas hebillas, cremallera metálica que hacen a nuestra almohada lumbar perfecta para su uso diario. Puede usarse en asientos de coche, sillas de escritorio, sillas de ruedas o cualquier asiento con respaldo. Al ser tan ligeros, nuestros cojines para sillas con soporte lumbar se convertirán en tu compañeros de viaje favoritos.
  • Diseño ergonómico – El diseño ortopédico de nuestro cojín lumbar de coche mantiene una mejor postura ajustándose a la curva natural de tu columna vertebral. Este cojín de silla de oficina alivia así la presión sobre el nervio ciático para reducir el dolor en la parte media/baja de la espalda y la tensión muscular mientras ayuda a alinear la espina dorsal y mitiga el estrés general.
  • Materiales de calidad – Nuestras almohadas ortopédicas para la espalda están hechas de espuma con memoria envuelta en una funda extraíble, lavable y transpirable. La funda de nuestro cojín lumbar de silla de oficina puede lavarse en lavadora.
HIBRON SMAMS Respaldo Lumbar para Silla de Oficina o Coche con Malla Super Tensa, Corrige la Postura y Alivia el Dolor Lumbar
  • 【Funcionalidad】: Cojin lumbar ergonómico que proporciona el soporte necesario para la espalda y la región lumbar. Perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados.
  • 【Material Resistente】: Este soporte para la espalda esta fabricado con un material de malla super tensa y transpirable, que permite un eficaz soporte a la espalda y una buena circulación del aire hace que no se calienta en verano.
  • 【Cómodo y Flexible】: se ajusta suavemente a los contornos del cuerpo y permite la postura adecuada al estar sentado.
  • 【Conveniente y fácil de usar】: Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
  • 【Escena Aplicable】: Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina o de gaming y asientos de coche.
Oferta
Tusscle Cojín Lumbar Silla Oficina Respaldo,Lumbar Coche con Esponja Memoria,Apoye Cómodamente La Espalda para Liberar estrés (47.5*40*14.5 cm)
  • Cómodo cojín para la espalda: este cojín lumbar Tusscle funciona para personas que pasan largas horas sentadas. Ayuda a mejorar tu postura y sentarse más cómodamente.
  • 100% espuma viscoelástica: fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad que ofrece el mejor apoyo para tu zona lumbar. No perderá su forma incluso después de muchas veces de uso.
  • Funda extraíble: la cubierta de malla y terciopelo es suave y transpirable. Se puede quitar fácilmente y es lavable a máquina.
  • Se adapta a la mayoría de sillas: este cojín de apoyo de espalda baja viene con 2 correas ajustables, se puede utilizar para la mayoría de sillas y asientos de coche.
  • Amplia gama de aplicaciones: ligero y portátil, adecuado para el hogar, oficina, coche o viajes.
m zimoon Soporte de Espalda de Malla, Soporte Lumbar de Malla Cojín Air Flow Silla Soporte para Espalda con Correa Elástica para Hogar Oficina Silla Asiento de Coche Alivio del Dolor
  • ✔ Soporte de espalda: soporte de espalda de malla diseñado para adaptarse a los contornos de la cintura, dar un buen apoyo de la espalda baja y reducir la fatiga. El soporte lumbar de malla también es útil para mejorar la postura sentada.
  • ✔ Diseño de cuentas de masaje: soporte de espalda de malla con gránulos de masaje. Te hace sentir picazón, y puede aliviar eficazmente la rigidez de tu espalda o cintura. (más cómodo)
  • ✔ Malla transpirable y suave: el soporte trasero de malla está hecho de materiales de alta calidad. El agujero del soporte lumbar de malla mantiene el flujo de aire, no se siente sofocado durante el uso, especialmente en verano.
  • ✔ Portátil y fácil instalación: el soporte lumbar para silla de oficina es ligero, fácil de transportar y fácil de usar. Soporte de respaldo de silla de flujo de aire con correa elástica, se puede instalar en pocos minutos, y se puede fijar el soporte lumbar de malla a silla de oficina o asiento de coche.
  • ✔ Se adapta a cualquier asiento: este respaldo M Zimoon es adecuado para silla de oficina, asiento de coche, y se puede utilizar en casa, oficina, escuela, coche. Es conveniente para tu vida diaria.

Estos han sido los productos destacados que hemos elegido al investigar al detalle respaldos lumbares para silla de oficina, si necesitas más opciones puedes consultar más productos a través del siguiente enlace:

Nos basamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especialistas y por supuesto en nuestra experiencia propia para mostrar los mejores artículos seleccionados al buscar respaldos lumbares para silla de oficina que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de artículos toma en cuenta las preferencias y opiniones de otros clientes, y las tendencias de compra, que son garantía de calidad.

Otros productos interesantes

Más información sobre respaldos lumbares para silla de oficina

Al investigar a fondo sobre respaldos lumbares para silla de oficina he encontrado este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te muestro para que puedas ampliar información.

Links interesantes:

Dónde comprar respaldos lumbares para silla de oficina

Puedes comprar respaldos lumbares para silla de oficina en comercios locales o en grandes superficies comerciales especializadas. No obstante, si quieres comprar online respaldos lumbares para silla de oficina, la mejor opción es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como Audible, el servicio de audiolibros de Amazon que cuenta con grandes títulos como The Sandman perfectamente narrados y que puedes disfrutar gratis durante 30 días con su periodo de prueba.

Acabamos

Puedes comprar las respaldos lumbares para silla de oficina al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y percibimos comisión por las compras que realices desde nuestros enlaces. Lo cual no influye de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos echas una mano a financiar esta web.

4.95/5 de 39 valoraciones