Ruedas de silla de oficina

Compra ruedas de silla de oficina con las mejores valoraciones y con gran relación calidad-precio. Seleccionamos los mejores artículos por ti, para que puedas comparar y comprar ruedas de silla de oficina de forma sencilla, rápida y cómoda.

Publicado el 21 de enero de 2023 por Almudena Cáceres Hassler

9 mejores ruedas de silla de oficina –

Gvolatee 5 Piezas ruedas 11X 22MM, para silla gaming, oficina, Diseño de Rueda Doble, Repuesto Universales Seguro Silenciosas y sin Arañazos, de Poliuretano, para Todo Tipo de Suelos, Negro
  • 【Rotación universal】 Las ruedas para sillas de oficina están diseñadas con una rotación completa de 360°. Puede rotar su silla de oficina o silla de juego como desee, que es la mejor manera de relajarse después de un trabajo concentrado.
  • 【Silencioso y estable】Gracias al diseño de rodamientos de precisión y ruedas dobles, las ruedas de la silla de oficina son más estables y pueden deslizarse 360° de manera suave y silenciosa, incluso de noche, puede concentrarse en su trabajo sin preocuparse por el ruido que molesta a los demás.
  • 【Protección de pisos】La superficie lisa de las ruedas de la silla brinda una excelente protección para sus pisos. No tiene que preocuparse de que nuestras ruedas dejen rayones en el piso, las ruedas para sillas de oficina son perfectas para pisos duros, laminados, baldosas y otros tipos de pisos.
  • 【Material de alta calidad】 Las ruedas para sillas de oficina están hechas de nailon ecológico de alta calidad y recubiertas con poliuretano de alta calidad, que es más duradero que los plásticos comunes, con buena resistencia al desgaste, resistencia a la compresión, buena capacidad de carga y largo vida de servicio. Son compañeros de trabajo esenciales en su oficina.
  • 【Fácil instalación】 Las ruedas de la silla de oficina se pueden instalar manualmente sin molestas herramientas de desmontaje. Simplemente tome las viejas ruedas de la silla de oficina y deslice las nuevas para ensamblarlas. El proceso no toma más de 3 minutos, lo que mejora en gran medida la eficiencia de su trabajo. Tenga en cuenta: (11 x 22 mm) No compatible con la silla de oficina IKEA Fingal
Oferta
LUZOON Ruedas para Silla Oficina, 11X 22MM, 5 Pcs Ruedas para Silla Oficina, 360 grados, rotación sin arañazos, para parquet, alfombras, laminado y azulejos, Silencioso, Seguro, Duradero
  • ❗️❗️【Capacidad de carga】Capacidad de carga de hasta 300 kg/660 lb. Las ruedas para sillas de oficina están hechas de materiales de alta calidad, lo que las hace duraderas y resistentes. El tamaño adecuado y estándar es de 11 mm x 22 mm (NO SE ADAPTA A sillas 1KEA y Topstar).
  • 🔇【Rotación de 360° sin rayones: protección del piso】 Las ruedas están hechas de poliuretano que absorbe los golpes. ¡Disfrutará de un deslizamiento silencioso y suave en su hogar y oficina sin molestar a los demás!
  • ✅【Adecuado para diferentes pisos:】Estas ruedas para sillas son adecuadas para la mayoría de las sillas, sillas de oficina para una variedad de pisos duros, como parquet, laminado, baldosas y vinilo.
  • 🛠️【Instalación sin herramientas】No se requieren herramientas para la instalación, se puede realizar manualmente. Simplemente saque las ruedas viejas de la silla de escritorio y deslice las nuevas ruedas de repuesto para la silla de oficina, y ya estará ensamblada, porque solo toma 5 minutos y su silla volverá a estar como nueva. (Mida antes de comprar).
  • 💌【Servicio de calidad】Si estas ruedas de goma para sillas de oficina no cumplen con sus expectativas o se rompen, le ofrecemos un servicio de devolución o cambio gratuito de 30 días, no dude en contactarnos en cualquier momento, ¡no lo dude!
WEWILL Ruedas para Sillas de Oficina 5 PCS 11x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso para Cualquier Piso Carga Total 300 kg, Poliuretano, Negro
  • 🆙【Fácil de instalar y limpiar】No se requieren herramientas, simplemente retire las ruedas viejas e inserte las nuevas. Las ruedas para sillas de oficina tienen tornillos desmontables que son fáciles de limpiar y no se atascan en el cabello o la suciedad. ¡WEWILL 5PCS es una opción ideal para reemplazar las ruedas de las sillas de oficina!
  • 🆒 【Excelente capacidad de carga】 El juego de ruedas para sillas de oficina de 5 piezas puede soportar 300 kg, los cojinetes de rueda de precisión y las superficies de bolas de cojinete curvas tienen una gran capacidad de carga. Todas las partes internas están hechas de acero de alta calidad, lo que hace que las ruedas sean más duraderas
  • 🆙【Adecuado para todos los pisos】Los kits de ruedas WEWILL están hechos de acero de alta calidad, nailon de poliuretano, que puede proteger todos los pisos duros, como pisos de madera, baldosas de cerámica, pisos de piedra, laminados, etc. Puede garantizar que no haya rayones en el piso y mantener el piso limpio
  • 🆙【Deslizamiento silencioso】Las ruedas de poliuretano para sillas de oficina pueden proporcionar un giro de 360° y un deslizamiento silencioso sin dejar rayones ni marcas en el piso. Las ruedas para sillas de oficina también pueden proteger el suelo y prolongar la vida útil.
  • 🆙【Compatible con muchos tipos de sillas】Las ruedas para sillas de oficina WEWILL son adecuadas para la mayoría de las sillas de oficina y sillas para juegos de computadora. Tamaño: 11 mm x 22 mm, mida el diámetro de la biela de su silla de oficina antes de comprar, ¡puede ahorrar mucho tiempo!
Oferta
IZDEEL Ruedas Silla Oficina Repuesto Rueda Silla Oficina Giratoria 5 ruedas, Muy Tranquila y Fácil de Deslizar, Apto para Todo Tipo de Suelos, Negro, Medidas de eje 11mm
  • 【Diseño de doble rueda】 Equipado con dos neumáticos de poliuretano amortiguadores, el diseño de doble rueda tiene una capacidad de carga máxima de 250 kg. El ancho de la rueda doble es mayor y la rueda se desliza sobre el suelo de manera más estable y segura que la rueda simple. Ya no tienes que preocuparte de que la silla se salga de control. Además, es diferente de los modelos de una sola rueda, no ejerce demasiada presión sobre las patas de la silla y no causa daños.
  • 【Súper silencioso y suave】 La silla no molesta a los demás con el ruido al moverse. Las ruedas mejoradas para sillas de oficina de goma de poliuretano que absorben los golpes protegen su piso de rayones y marcas, ahorrándole dinero.
  • 【Altura razonable】 Nuestras ruedas para sillas de oficina mantienen el diseño original de las ruedas de oficina sin aumentar la altura de la silla, la altura es de 56 mm. Compra nuestras ruedas para silla de oficina, ya no tendrás que preocuparte por no poder regular la altura de la silla, lo que hará que te sientes mucho mejor y más cómodo.
  • 【Ejes universales para ruedas para sillas de oficina】 Se adapta a cualquier silla de escritorio que admita ruedas de 11 mm. Determine el tamaño de pasador correcto al milímetro más cercano antes de comprar. No se requieren herramientas para la instalación, se puede hacer manualmente.
  • 【Servicio de calidad】 Ofrecemos un servicio de devolución y reembolso de 30 días. Y un servicio de reemplazo de seis meses. Si el producto que recibió tiene un problema o no satisface sus necesidades, contáctenos a tiempo, lo resolveremos lo antes posible.
UCAMP Ruedas para Sillas de Oficina,Ruedas para Silla de Oficina 11 x 22 mm,Ruedas Silla Set de 5 para Oficina,Rueda Silla Gaming Diseño de Rueda Doble,Ruedas de Suelo Duro Suave y Silencioso
  • 🪑 【Ruedas para Silla Oficina mejoradas】 Un juego de 5 Ruedas Silla Oficina de primera calidad.El diámetro es de 55 mm.Las ruedas son adecuadas,el tamaño estándar es de 11 mm x 22 mm,adecuadas para el 99% de todas las sillas (sillas de oficina,sillas de juego,sillas de oficina).
  • ✅【Buena calidad】: Las Ruedas Silla son resistentes al desgaste,livianas y muy elásticas (hasta 125 kg).Nuestras ruedas de alta resistencia están hechas de acero industrial,rodamientos de bolas de precisión duradero.¡Las ruedas universales tienen mejor resistencia al impacto y a altas temperaturas!¡Nuestras ruedas son la alternativa ideal a las ruedas protectoras del piso!
  • 🔇【Deslizamiento silencioso】Las ruedas están Hecho de materiales de alta calidad.Las ruedas para pisos duros giran 360° y se deslizan silenciosamente.¡Disfrutará de un movimiento silencioso y suave por su hogar y oficina sin molestar a los demás!Las Rueda de goma no dejan rayones ni marcas en el piso.Las Suelo duro ruedas también protegen los pisos y prolongan la vida útil.
  • 🛠 【Instalación sin herramientas】 No se requieren herramientas para la instalación,se puede completar manualmente.Simplemente saque las ruedas de repuesto de la silla de oficina vieja y deslice las nuevas Ruedas muebles para instalarlas y su silla lucirá como nueva nuevamente en menos de 5 minutos.(Mida el tamaño antes de comprar)
  • 🧹【Fácil de limpiar】Las Ruedas suelo están equipadas con tornillos extraíbles,que son fáciles de limpiar y no se atascan en el pelo de las mascotas,el pelo ni la suciedad.Las Ruedas Giratoriasle brindan una excelente protección del piso,evitan daños y marcas en el piso y ahorran dinero en costosas reparaciones del piso.
Ruedas silenciosas negras de 2 pulgadas,ruedas de repuesto para sillas de oficina,ruedas de repuesto para sillas,ruedas de muebles,accesorios para sillas giratorias de repuesto,capacidad de 150 kg
  • Diseño de doble rueda: la rueda doble universal permite que entre más superficie en contacto con el suelo, lo que puede promover el movimiento suave del equipo sin marcas, y es más conveniente reemplazar las ruedas.
  • Este es un tipo de material elástico resistente al desgaste y a la temperatura. Esto contribuye a una movilidad suave y bajo ruido durante el movimiento, estas ruedas pueden mantenerse suaves y silenciosas incluso bajo cargas pesadas.
  • Fácil de instalar, ya sea que la rueda sea de varilla roscada o tipo círculo, siempre y cuando la longitud de la varilla sea de 23 mm a 26 mm, y el diámetro del pistón sea de 8 mm, puedes utilizar esta rueda sin varilla. Alinea los agujeros y presiona dentro.
  • Garantía de calidad: 30 días de garantía de devolución de dinero, reemplazo gratuito. Ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda. Responderemos por primera vez.
  • Ámbito de aplicación: estas ruedas son muy adecuadas para muebles, sillas giratorias de oficina, sillas de computadora, equipos pequeños, sillas giratorias, accesorios de silla giratoria, etc.
LUZOON Ruedas para Sillas de Oficina, 5 PCS 11x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso para Cualquier Piso Carga Total 250 kg
  • 【COMPATIBLE EXCEPTO 1KEA】Se adapta a la mayoría de las sillas de oficina de 11 mm de diámetro y 22 mm de largo. Mida bien antes de comprar.
  • 【APTO PARA TODOS LOS SUELOS】Fabricado en poliuretano, poliamida y acero inoxidable de alta calidad. Puede proteger sus pisos de madera, laminados, cerámica, terracota y mármol, etc. ¡Ya no dejará rayones ni rayas!
  • 【ROTACIÓN SILENCIOSA Y DE 360°】Las ruedas de la silla pueden proporcionar una rotación de 360° y un deslizamiento silencioso sin causar ruidos. La capacidad de carga máxima es de 250 kg.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR】 ¡No se requieren herramientas! Simplemente retire las ruedas viejas e inserte las nuevas. Con tornillos desmontables, las ruedas son fáciles de limpiar y no quedan atrapadas en el pelo o la suciedad.
  • 【NUESTRA PROMESA】¡Los clientes satisfechos son nuestra máxima prioridad! Si por alguna razón no está satisfecho con nuestras ruedas para sillas de oficina, le devolveremos su dinero por hasta 60 días, sin preguntas.
RAVN HAMAN Juego de 5 Ruedas para sillas de oficina 10 mm x 22 mm - - Ruedas para suelos duros de hasta 175 kg - - Ruedas para sillas giratorias - - Fácil instalación sin herramientas
  • –– IMPORTANTE –– Antes de comprar, mida al milímetro el pasador de conexión de sus viejas ruedas: ¡los diámetros de pasador de 10 mm sólo caben en algunas sillas de oficina!
  • –– INSTALACIÓN –– Las ruedas se insertan en la abertura correspondiente de sus sillas de oficina con la ayuda de un pasador de conexión. No necesita ninguna herramienta para el montaje.
  • –– TIPOS DE SUELO –– Las ruedas son ideales para suelos duros como laminados, de vinilo o de baldosas - ¡No aptas para suelos blandos!
  • –– CARGA TOTAL –– Se suministra un juego completo, compuesto por 5 ruedas - cada rueda puede soportar una carga de hasta 35 kg, es decir, un total de 175 kg por juego.
  • –– ÁREAS DE APLICACIÓN –– Ideal para su silla de oficina en el despacho, la oficina en casa o la sala de juegos - Un material resistente a la abrasión evita las molestas marcas de rodadura en sus suelos.
5 PCS Ruedas para Sillas de Oficina, 11x22 mm, Ruedas de Repuesto de Silicona, Ruedas Silenciosas para Muebles, Seguras para Cualquier Piso Carga
  • 🥇Importante: Ruedas silla de oficina tienen un tamaño de eje de 7/16 "x 7/8" (11 mm x 22 mm). ¡Por favor, mida qué tamaño de rueda de piso duro es adecuado para su silla antes de comprar.11mm diámetro del pasador se ajusta a muchos, pero no todas las sillas de oficina!
  • 🥇Fácil instalación y limpieza: No se requieren herramientas, simplemente retire las ruedas viejas e inserte las nuevas. Las ruedas de silla de oficina tienen tornillos extraíbles, fáciles de limpiar y no se atascan en el cabello o la suciedad. ¡5Set es una opción ideal para el reemplazo de ruedas de silla de oficina!
  • 🥇Excelente rendimiento y material: las ruedas giratorias para sillas están equipadas con rodamientos de bolas de precisión, y la superficie curvada de la bola de la rueda tiene una fuerte capacidad de carga. ¡Las partes internas de las ruedas están hechas de acero de alta calidad, por lo que la rueda universal tiene una mejor resistencia a los golpes y resistencia a altas temperaturas!
  • 🥇Deslizamiento suave y silencioso a 360°: Las ruedas están fabricadas con poliuretano amortiguador. Disfrutará de un deslizamiento suave y silencioso por su casa y oficina sin molestar a los demás. Es fácil coger el café o darse la vuelta mientras está sentado y se desliza sobre él.
  • 🥇Seguro para todos los suelos duros:Proteja sus suelos con nuestras ruedas de poliuretano suaves y duraderas para su silla de oficina. Nuestras ruedas blandas no dejarán rayas negras en su suelo. Ideal para suelos de baldosas, parqué, laminado, madera, mármol, granito, piedra, hormigón o vinilo.

Estos han sido los productos más relevantes que hemos seleccionado al buscar al detalle ruedas de silla de oficina, si quieres más variedad puedes ver más productos a través del siguiente enlace:

Nos basamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especialistas además de en nuestra experiencia propia para mostrar los mejores artículos seleccionados al buscar ruedas de silla de oficina que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de productos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de compra, que son garantía de calidad.

Otros productos interesantes

Recuros de información acerca de ruedas de silla de oficina

Al investigar en profundidad sobre ruedas de silla de oficina encontré este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te muestro para que puedas ampliar información.

Enlaces interesantes:

Dónde comprar ruedas de silla de oficina

Puedes comprar ruedas de silla de oficina en pequeños comercios o en grandes distribuidoras comerciales especializadas. No obstante, si deseas comprar online ruedas de silla de oficina, la mejor decisión es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como Prime Student, que es el programa alternativo para estudiantes que incluye acceso a Prime Video y Prime Music entre otros de los beneficios de Amazon Prime más algunos exclusivos. Este programa se puede probar durante 90 días de forma gratuita.

Acabamos

Puedes comprar las ruedas de silla de oficina al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y obtenemos comisión por las compras que realices desde nuestros links. Lo cual no repercute de ningún modo en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar esta web.

4.64/5 de 23 valoraciones