Sillas ergonómicas Sihoo de oficina

Solo elegimos sillas ergonómicas Sihoo de oficina con mejores valoraciones para comprar online y con excelente calidad-precio. Compra siempre barato y con la mejor calidad.

Publicado el 27 de diciembre de 2022 por Almudena Cáceres Hassler

9 mejores sillas ergonómicas Sihoo de oficina –

SIHOO M102C Silla ergonomica Escritorio, Silla de Oficina Grande y Alta con reposabrazos Plegables, Soporte Lumbar Ajustable Silla Escritorio, Silla Oficina ergonómica para Uso doméstico - Negro
  • 【Silla de Oficina Ergonómica】La silla de ordenador SIHOO M102C ofrece un adecuado soporte para tu cabeza, espalda, caderas, brazos y cintura. Permite ajustes sencillos en la altura del asiento, reposacabezas, soporte lumbar y apoyabrazos abatibles, siendo adecuada para situaciones como trabajar, relajarse, estudiar, entretenerse y estar sentado durante largos periodos.
  • 【Soporte Lumbar Ajustable Separado】El soporte lumbar de malla premium de esta silla de oficina SIHOO optimiza la ventilación y la disipación del calor mientras ofrece un alivio preciso para la presión en tu cintura. Su rango de ajuste vertical de 6 cm (2,36 pulgadas) garantiza una comodidad personalizable, incluso durante largas jornadas de trabajo.
  • 【Apoyabrazos Abatibles Ajustables】Los apoyabrazos abatibles ajustables de esta silla de oficina para personas grandes y altas pueden moverse hacia adelante y hacia atrás y pivotar hacia la izquierda y la derecha, brindando soporte a tus brazos y codos mientras trabajas. Además, puedes deslizar esta silla ergonómica para oficina debajo de tu escritorio para optimizar el espacio.
  • 【Cojín Amplio y Suave Mejorado】Nuestras sillas de oficina ergonómicas brindan un soporte cómodo de hasta 300 libras (136 kg) con un diseño más amplio y espacioso, ideal para diversos tipos de cuerpo, siendo una silla de oficina perfecta para personas altas. La esponja de alta calidad reduce la presión en las caderas y el coxis para una comodidad prolongada al estar sentado.
  • 【Montaje Sencillo, Garantía de 3 Años, Protección de Precio por 30 Días】SIHOO prioriza el servicio superior. Nuestra M102C está certificada por TÜV y cumple con los estándares de durabilidad y seguridad de US SGS BIFMA. Disfruta de piezas de repuesto gratuitas dentro de la garantía de 3 años y una resolución rápida de problemas en 30 días. Contáctanos para recibir un soporte excepcional.
Oferta
SIHOO M18 Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • ★ [Diseño ergonomico] incorpora cinco ajustes ergonómicos para que puedas encontrar la postura más cómoda en la que permanecer sentado durante largos períodos de tiempo. Permite ajustar el respaldo, el reposacabezas, la altura y la reclinación del asiento y la altura de los reposabrazos, por lo que es capaz de ofrecer una experiencia totalmente personalizada.
  • ★ [Respaldo de malla transpirable] el respaldo está elaborado de un material de excelente calidad y gran elasticidad, por lo que permite un buen flujo de aire y elimina tanto el sudor como la humedad. En definitiva, está diseñado para brindarte una sensación de frescor y una comodidad absoluta mientras estás sentado. Gracias a ello, podrás permanecer concentrado y en una postura siempre relajada.
  • ★[ Asiento tapizado] el asiento presenta un diseño en forma de W para garantizar que la espalda quede bien centrada cuando estés sentado. El borde delantero del asiento tiene forma de cascada para que la presión ejercida sobre las piernas tras estar sentado durante largos períodos de tiempo sea mínima. Incluye un cojín acolchado de alta densidad que, además de ser sumamente suave, no se deforma con facilidad.
  • ★ [Excelente calidad y fácil montaje] esta silla de oficina ha superado las pruebas previstas por la norma BIFMA y ensayos de presión estática de 1136 kg. Nuestras sillas de oficina ergonómicas soportan pesos de hasta 150 kg. Incorpora unas instrucciones con las que podrás completar su instalación en solo ocho pasos y de la forma más sencilla posible.
  • ★ [Garantía de satisfacción] La satisfacción del cliente es nuestro principal compromiso. Si hay algún problema con su silla de oficina SIHOO dentro de los primeros treinta días, le proporcionaremos una devolución o reembolso gratuito. Por ello, nos comprometemos a proporcionarle piezas gratuitas durante el período de garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una solución satisfactoria.
Oferta
SIHOO Silla ergonómica de Oficina Doro S100 - con Soporte Lumbar dinámico Dual, Respaldo Ajustable en 5 Niveles, reposabrazos coordinados en 4D Adecuada para la Oficina en casa (S100 Negro)
  • 【Soporte lumbar dinámico dual】: La última silla ergonómica de Sihoo, Doro S100, se destaca de las sillas de oficina tradicionales con su soporte lumbar dinámico dual. Con el mecanismo adaptativo dinámico más nuevo y cuatro resortes, ofrece ajuste automático en 6 dimensiones, adaptándose dinámicamente a varias formas y posturas corporales, proporcionando un soporte lumbar completo y envolvente. Esto asegura un nivel más alto de comodidad al sentarse.
  • 【Reposabrazos coordinados en 4D】: Las sillas ergonómicas de alta gama, como la Doro S100, ofrecen reposabrazos avanzados. Con ajustes en 4 direcciones, puedes personalizar la altura (7 cm), la posición frontal y trasera (3 cm), y la inclinación lateral (72°). Estos reposabrazos se sincronizan con el respaldo al reclinarse, proporcionando un soporte integral para aliviar la tensión en los hombros durante el trabajo, estudio y más.
  • 【Respaldo avanzado】: La serie Doro S100 utiliza tela de malla resistente para brindar un sólido soporte lumbar. El respaldo es ajustable en cinco niveles, permitiendo una posición personalizada para la mitad superior, sin importar la altura (de 150 cm a 190 cm). El soporte lumbar de doble ala asegura un respaldo preciso y efectivo para la parte baja de la espalda, brindando un apoyo completo para hombros, cuello y cintura.
  • 【Cojín del asiento ajustable sin presión】: La serie Sihoo Doro S100 ofrece un rango de ajuste de la profundidad del asiento de 5 cm. Además, el cojín del asiento utiliza un diseño en forma de cascada, maximizando efectivamente el área de contacto con los muslos y las caderas. Esto se mantiene incluso cuando estás en movimiento, minimizando la presión al máximo y asegurando un flujo sanguíneo sin obstrucciones.
  • 【Calidad y garantía de alta calidad】: Sihoo prioriza tanto la calidad del producto como el servicio al cliente. Doro S100 no solo presenta un diseño estético y ergonómico premium, sino que también utiliza materiales de mayor calidad y cuenta con un equipo de servicio postventa más eficiente. Las certificaciones BIFMA y SGS garantizan muchos años de disfrutar de la comodidad ergonómica de la silla.
Oferta
SIHOO M57 Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio, Respaldo Alto, Transpirable, Silla de Malla, con Reposabrazos 3D y Soporte Lumbar Ajustables(Negro)
  • ★ 【Ajuste universal】 5 modos de ajuste pueden ayudarlo a encontrar la postura de sentado más correcta para un soporte máximo. El soporte lumbar ajustable, el ajuste del reposacabezas, el ajuste de altura, el ángulo de inclinación y los reposabrazos 3D giratorios de 36° garantizan la posición más cómoda.
  • ★【Garantía de satisfacción del 100%】La satisfacción del cliente es nuestra motivación eterna. Si hay algún problema de calidad con la silla de oficina SIHOO dentro de los 30 días, devolución y reembolso gratuitos. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin beneficios dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
  • ★【Malla transpirable】El respaldo de malla y el asiento de malla mantienen la circulación del aire y lo hacen más cómodo. La malla de alta calidad es resistente al desgaste y la deformación, le brinda una experiencia de asiento agradable para la piel y brinda soporte mientras lo mantiene fresco y libre de sudor.
  • ★ 【Alta calidad, fácil de montar】 La silla de oficina ergonómica SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Puede soportar 150 kg y está hecho de materiales avanzados. Las ruedas silenciosas facilitan el movimiento. El manual es muy sencillo, cualquiera puede montar fácilmente la silla.
  • ★[Montaje sencillo, garantía de tres años]La silla ordenador viene con gráficos en varios idiomas e instrucciones de ensamblaje de texto, que se pueden ensamblar fácilmente en aproximadamente 20 minutos.La satisfacción del cliente es siempre nuestra motivación. La silla oficina en casa Sihoo tiene una garantía gratuita de 3 años. Si hay algún problema de calidad con la silla giratoria, contáctenos de inmediato.
SIHOO Doro C300 - Silla de Oficina ergonómica con reposabrazos Ultra Suaves en 3D, Soporte Lumbar dinámico para Silla de Oficina en casa, Respaldo Ajustable para Silla de Escritorio (Negro)
  • 【Silla ergonómica innovadora】 SIHOO Doro C300 silla de oficina ergonómica. Esta silla escritorio cuenta con un reposacabezas ajustable, soporte lumbar adaptable, reposabrazos 3D, un mecanismo inteligente de detección de peso, ruedas duraderas y silenciosas, un respaldo flexible y un diseño de malla totalmente transpirable que proporciona una comodidad duradera incluso después de estar sentado todo el día.
  • 【Sistema de seguimiento dinámico】 El respaldo de la silla de oficina ergonómica SIHOO presenta un diseño de malla totalmente transpirable y un marco triangular flexible que se adapta automáticamente a la espalda. El respaldo de la silla alta de oficina para el hogar tiene cuatro posiciones de ajuste y se puede mover hacia arriba y hacia abajo 6 cm para adaptarse a personas de diferentes estaturas. Cuando se ajusta a la posición más alta, vuelve automáticamente a la posición más baja.
  • 【Apoyo lumbar autoportante y reposabrazos 3D coordinados】Cuando se sienta en la silla de ordenador SIHOO Doro C300, el apoyo lumbar autoportante se mueve automáticamente con su cuerpo. La silla de oficina ergonómica proporciona apoyo continuo y comodidad para su espalda baja, aliviando eficazmente el dolor de espalda,. Los reposabrazos 3D de la silla de oficina pueden ajustarse en tres direcciones y sincronizarse al reclinarse, lo que le permite relajar los brazos en cualquier posición.
  • 【Mecanismo inteligente de detección de peso】La silla de oficina SIHOO Doro C300 para el hogar cuenta con un mecanismo inteligente de detección de peso que permite que nuestra silla soporte hasta 150 kg, adaptándose al peso del usuario mientras garantiza una experiencia de reclinación equilibrada sin esfuerzo. Nuestra silla de escritorio para computadora se puede inclinar en ángulos de 92°, 100° y 112°, para que puedas relajarte y descansar cómodamente.
  • 【Certificaciones de Seguridad】La seguridad es la máxima prioridad para las sillas de oficina SIHOO. La silla ergonómica de oficina SIHOO Doro C300 cuenta con 12 patentes, cumple con los estándares REACH y EN1335 de la UE, y tiene certificación TUV alemana de seguridad y calidad. Nuestras sillas ergonómicas de oficina también cumplen con los estándares BIFMA de SGS de EE. UU. y cuentan con un elevador de gas de clase 4 certificado por SGS para una mayor durabilidad y seguridad.
Oferta
SIHOO Silla de Oficina ergonómica Moderna, giratoria de 360 ​​° con cómodo Soporte Lumbar y reposabrazos Plegables, Silla de computadora Ajustable en Altura con Ruedas silenciosas (Gris)
  • ⭐【Confiable y cómodo】Esta silla ergonómica, la parte central del respaldo está curvada para adaptarse perfectamente a su columna vertebral. Espuma para esculpir de alta densidad acolchada de 2.5 ", suave y cómoda para un uso prolongado. El soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para encontrar el mejor ajuste. Además, la parte posterior se puede inclinar y bloquear a 90 grados para el trabajo, juego y relajación La temperatura es de 108 grados.
  • ⭐【APOYABRAZOS PLEGABLES】 Los reposabrazos acolchados y plegables de la silla de escritorio están diseñados con una construcción orientada a las personas. Está hecho de plástico de alta resistencia, que es resistente a la temperatura y la deformación. Además, los reposabrazos no solo pueden soportar tus brazos, sino que también puedes doblarlos para alinearlos con el respaldo y ahorrar espacio si no necesitas usarlos.
  • ⭐【ALTA CALIDAD】Elevación de gas certificado por BIFMA, duradera y de alta calidad, más sólida y confiable. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. La silla de malla puede soportar el peso de 300 libras, lo que es una garantía para su seguridad personal.La silla es más adecuada para personas con una altura de 150-180 cm.
  • ⭐【Fácil de ensamblar】El paquete viene con las herramientas y los guantes necesarios para la instalación, con instrucciones claras para ayudarlo a ensamblar rápidamente la silla de oficina en poco tiempo.
  • ⭐【Garantía de satisfacción del 100%]】La satisfacción del cliente es nuestra eterna motivación. Si la silla de oficina SIHOO tiene algún problema de calidad en un plazo de 30 días, la devolución y el reembolso son gratuitos. Y me comprometo a proporcionarle las piezas del producto sin ánimo de lucro durante el periodo de garantía de un año. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución satisfactoria.
SIHOO V1 Silla de Oficina ergonómica con reposabrazos 4D, Profundidad de Asiento Ajustable, Respaldo de Altura Ajustable, Silla de Escritorio para computadora con Soporte Lumbar (Negro)
  • [Diseño ergonómico] El marco del respaldo en forma de Y dela silla ergonómica ordenador proporciona el soporte y protección elásticos en todos los sentidos. El diseño del respaldo en forma de S se ajusta a la curvatura de la columna vertebral humana, y el diseño general se siente suave como una curva del cuerpo humano,la silla ergonómica brinda comodidad a largo plazo y apoyo perfecto para todas las personas conscientes de la salud.
  • [Respaldo alto personalizado] El respaldo regulable en 5 marchas permite que personas de diferentes alturas encuentren siempre la postura sentada más adecuada, apta para personas con una altura de 155 a 190 cm.El soporte lumbar en cuatro dimensiones proporciona un cuidado lumbar personalizado. La capacidad de ajuste flexible brinda más posibilidades para cambiar de escena, como oficina, entretenimiento y descanso.
  • [Adecuado para varios grupos] El asiento acolchado de la silla oficina adopta un cojín de malla elástica alta, con una profundidad ajustable de 5 cm, que brinda suficiente espacio para caderas de diferentes tamaños. La distancia de ajuste del soporte del pasamanos móvil es de 2.5 cm, y también hay ocho marchas que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo.Es el mejor equipo de deportes electrónicos elegido por los amantes de los juegos, y la mejor opción para los trabajadores de oficina.
  • [Calidad exquisita] Tejido de malla con patrón de agua especial,que mantiene una experiencia cómoda y transpirable.Cuero de poliuretano de cera de aceite de alta calidad y gran reposacabezas,respetuoso con el medio ambiente y cómodo.La varilla hidráulica reforzada totalmente de acero ha pasado la certificación SGS y BIFMA. Los pies de aleación de aluminio galvanizado de precisión no solo son hermosos y duraderos, sino que también brindan soporte central de alta presión para el asiento.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 La satisfacción del cliente es nuestra fuerza motriz eterna. Devolución y reembolso gratis si la silla de oficina SIHOO tiene algún problema de calidad dentro de los 30 días. Y prometo proporcionarle accesorios de productos sin ganancias dentro del período de garantía de tres años. Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
SIHOO Silla de Oficina en Casa, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustable y apoyabrazos, Respaldo de Malla Transpirable y Asiento Acolchado (Negro)
  • 【Diseño profesional】SIHOO está recomendado por la Ergonomics Application Association. El diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico del cuerpo humano.El armazón en forma de S se adapta a la curvatura de la columna vertebral y sujeta totalmente la espalda.
  • 【Accesorios ajustables】La almohada lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para proporcionar un fuerte apoyo a la cintura y mantener la espalda recta;El reposacabezas puede ajustarse hacia arriba y hacia abajo para adaptarse totalmente al cuello; los reposabrazos le dan un toque suave y relajan los brazos.
  • 【Malla transpirable】La tela de malla de poliéster tiene colores brillantes sin decoloración, fuerte resistencia a la tracción, que puede brindar un apoyo cómodo a la espalda. La malla es transpirable, no se sentirá bochornosa ni siquiera en verano.
  • 【Materiales de alta calidad】La base es resistente y duradera, y la calidad del rodamiento es buena. Las ruedas silenciosas pueden moverse libremente sin ruido. La pata de la silla pasó la prueba de presión estática de 1000 kg. El elevador de gas está hecho de acero y pasó la prueba SGS y la prueba BIFMA estadounidense.
  • 【Buen servicio de garantía】El período de garantía del producto es de un año. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros. Una vez confirmado, le sustituiremos las piezas. Nos comprometemos a proporcionarle las piezas del producto durante un año después de que finalice el período de garantía sin ningún tipo de beneficio.
Silla de Oficina Ergonómica SIHOO M101C - Diseño de Respaldo de Doble Curvatura en S, Silla de Escritorio para Personas Altas y Grandes, Cojín de Asiento de Alta Resiliencia Silla de Ordenador (Negro)
  • 【Diseño Moderno】La silla de oficina ergonómica SIHOO M101C presume un aspecto elegante con un respaldo de malla transpirable de doble capa, reposacabezas integrado y apoyabrazos geométricos. Esta silla ergonómica para oficina en casa tiene un cojín de asiento de alta resistencia que garantiza comodidad, mientras que el diseño duradero y aerodinámico de la silla de oficina de malla se adapta a entornos de oficina, juegos y ocio.
  • 【Durabilidad Excepcional】SIHOO garantiza la calidad de todas nuestras sillas de oficina con un departamento de pruebas independiente. La silla de computadora SIHOO M101C cumple con rigurosos estándares de seguridad BIFMA X5.1 y cuenta con certificación SGS. Ha superado más de 120,000 pruebas de inclinación, 100,000 pruebas de carga de ruedas de silla y 80,000 pruebas de resistencia del respaldo, asegurando un diseño ergonómico y durabilidad excepcional.
  • 【Diseño de Ingeniería】El respaldo alto de la silla de oficina SIHOO M101C con forma de doble S mejora la postura y el soporte para su espalda, zona lumbar y cuello. Su soporte lumbar ampliado y el espacioso reposacabezas integrado aseguran una distribución de presión uniforme y comodidad. Con un respaldo de 68.5 cm de altura, la silla de oficina para personas altas se adapta a alturas de 160 cm a 190 cm, proporcionando comodidad para una amplia gama de usuarios.
  • 【Cojín de Asiento de Alta Resiliencia】Esta silla ergonómica cuenta con un cojín de asiento de alta resiliencia que garantiza comodidad duradera durante el trabajo, los juegos y el ocio, al tiempo que evita eficazmente la deformación. Su cojín de doble malla de 52.5 cm proporciona una amplia área de asiento en los muslos para mayor comodidad. La altura de esta silla de computadora se ajusta de 45 cm a 55 cm, adaptándose a diversas alturas.
  • 【Servicio Postventa Profesional】Como una reconocida marca de sillas de escritorio, SIHOO mantiene un equipo de atención al cliente dedicado para abordar rápidamente las consultas de los clientes y proporcionar soluciones óptimas relacionadas con las sillas de oficina ergonómicas SIHOO, garantizando una experiencia de compra impecable. Nuestras sillas de oficina SIHOO cuentan con una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra, durante la cual se proporcionarán piezas de forma gratuita.

Estos han sido los productos destacados que hemos elegido al investigar al detalle sillas ergonómicas Sihoo de oficina, si quieres más variedad puedes consultar más productos a través del siguiente enlace:

Nos basamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especialistas además de en nuestra experiencia propia para mostrar los mejores artículos escogidos al buscar sillas ergonómicas Sihoo de oficina que puedas comprar online.

Además, nuestra selección de artículos toma en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de mercado, que son garantía de calidad.

Otros productos interesantes

Más información acerca de sillas ergonómicas Sihoo de oficina

Al investigar en profundidad sobre sillas ergonómicas Sihoo de oficina di con este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te muestro para que puedas ampliar información.

Links de referencia:

Dónde comprar sillas ergonómicas Sihoo de oficina

Puedes comprar sillas ergonómicas Sihoo de oficina en comercios locales o en grandes superficies comerciales especializadas. No obstante, si deseas comprar online sillas ergonómicas Sihoo de oficina, la mejor decisión es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como el acceso prioritario con 30 minutos de antelación a las ofertas flash de Amazon.es.

Terminamos…

Puedes comprar las sillas ergonómicas Sihoo de oficina al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y obtenemos comisión por las compras de productos que realices desde nuestros links. Lo cual no influye de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos echas una mano a financiar esta web.

4.91/5 de 45 valoraciones