Sillas de oficina en blanco

¿Estás buscando sillas de oficina en blanco con las mejores opiniones y precio? Ya has encontrado el lugar, solo seleccionamos los productos de mejor calidad para que puedas decidir tu compra online con la mejor documentación.

Publicado el 27 de diciembre de 2022 por José Ramón Sanz Gómez

9 mejores sillas de oficina en blanco –

Yaheetech Silla de Oficina Silla de Trabajo Taburete Respaldo para Oficina Bar Blanco
  • Silla para oficina comoda : Para el respaldo y el asiento, aplicamos un acolchado de espuma tapizado en cuero PU de calidad y acero cromado para el brazo y la base de la estrella. Esta robusta silla de oficina con materiales cuidadosamente seleccionados ha sido probada para soportar hasta 130 kg.
  • Silla ergonómica:el respaldo y el asiento tapizados en piel sintética vienen rellenos con un relleno de espuma, que ayuda a aliviar la fatiga de estar mucho tiempo sentado. La espalda curva ofrece un soporte adicional para la zona lumbar. Los brazos acolchados con espuma te brindan horas de comodidad.
  • Movilidad libre: el asiento giratorio de 360 ° y las ruedas brindan la movilidad imprescindible en su oficina, conveniento para mover sin problema.
  • Altura del asiento ajustable: el cilindro neumático le permitirá ajustar fácilmente el asiento de 46 cm a 56 cm con un simple tirón de la palanca.
  • Fácil de limpiar: La cubierta de piel sintética y los brazos y la base cromados son resistentes al agua, por lo que solo necesita usar un paño húmedo y un limpiador suave para limpiar las manchas.
rattantree Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposabrazos Plegables, Altura Ajustable, Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Cojín de Asiento Acolchado Blanco
  • 【Diseño Ergonómico】El respaldo se adapta a la curva de la espalda humana para brindar un soporte ergonómico. Encienda la función de balanceo y el ángulo del respaldo ajustable es de 90 ° a 105 °, lo que le permite relajarse durante el trabajo agotador. La altura ajustable le permite encontrar una posición cómoda para una máxima comodidad. Los reposabrazos abatibles le permiten empujar la silla debajo del escritorio después del trabajo, ahorrando espacio.
  • 【Cómodo&Transpirable】El respaldo y la superficie del cojín están hechos de telas de malla transpirables, le brindan un apoyo cómodo mientras trabaja y le brindan una sensación de frescura al promover la circulación del aire, reducen la sensación de estar sentado durante mucho tiempo. Relleno con esponja de alta densidad, el cojín brinda una sensación suave al sentarse.
  • 【Fácil de mover】Equipada con ruedas giratorias de nailon, la silla de oficina de rattantree le permite mover la silla sin esfuerzo en un giro de 360 grados mientras trabaja, se mueve suavemente tanto en el piso como en la alfombra. Las ruedas se mueven casi sin ruido, lo que le brinda un entorno de trabajo silencioso.
  • 【Fácil de Montar】Con instrucciones claras y todas las herramientas necesarias para el montaje, puede completar fácilmente el montaje en 20 minutos, si encuentra algún problema durante el montaje, contáctenos. La silla de oficina rattantree se puede usar ampliamente en oficinas, salas de estudio, salas de conferencias, dormitorios y otros lugares diferentes, le brinda una experiencia cómoda para sentarse.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene alguna pregunta sobre la silla de oficina rattantree, contáctenos. Para defectos causados por razones no humanas, comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Te brindamos una solución efectiva en 24 horas.
Yaheetech Silla de Oficina Silla de Trabajo con Reposabrazo Ajustable Silla Ergonomica Silla Negra Altura Ajustable Malla MAX Carga 136 KG Blanco
  • Materiales seleccionados:Esta silla de oficina está hecha de plástico y respaldo de malla, asiento acolchado de espuma, resorte de gas de acero ,base y ruedas de nailon. La capacidad máxima de esta silla de malla para oficina es de 136 kg
  • Silla de escritorio de diseño ergonómico:Las características ergonómicas como el respaldo en forma de S, los reposabrazos retráctiles, la almohada lumbar móvil brindan comodidad personalizada durante largos períodos de trabajo, estudio u otras actividades.
  • Asiento acolchado y respaldo de malla:Esta silla de oficina en casa cuenta con un asiento generoso y está acolchado con espuma de alta densidad, que ofrece un apoyo sustancial y cómodo.Además, el respaldo de altura media envuelto con malla transpirable permite que el aire, el calor corporal y la humedad pasen libremente, ayudándote a mantener una temperatura agradable
  • Reposabrazos abatibles de 90°:Levante los brazos y obtendrá una silla de escritorio sin brazos, ahorro de espacio.
  • Altura del asiento adjustable: con la palanca de ajuste, la altura del asiento se puede cambiar fácilmente entre 45 y 55 cm para adaptarse a diferentes alturas de estaciones de trabajo. Esta silla de oficina ergonómica también tiene una función de balanceo para relajarse durante los descansos.
T-LoVendo Silla de Oficina de Diseño Ergonomica Reclinable Piel Cuero Sintetico - Blanca
  • +++ Alta calidad: esta silla está tapizada con cuero sintético muy elegante
  • +++ Flexible y regulable: la altura es totalmente ajustable, tiene una rotación de 360 grados
  • +++ Inclinable: Esta silla ejecutiva cuenta con un mecanismo de inclinación sincronizada
  • +++ Diseño ergonómico: Los contornos curvados están diseñados para proporcionar un apoyo lumbar óptimo
Cashoffice - Silla de Oficina PU, Silla de Escritorio Giratoria y Regulable en Altura
  • Silla de escritorio tapizada en cuero sintético.
  • Diseño exclusivo. Ajustable y graduable en altura.
  • El tapizado de polipiel está disponible en diferentes colores: negro, blanco y beige.
  • El soporte tiene 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de superficie ya sea parquet, moqueta o azulejos.
  • Los cubre apoyabrazos se pueden quitar fácilmente mediante una cremallera.
Oferta
HLFURNIEU - Silla de oficina cómoda, silla de oficina ergonómica, silla de oficina relajada, altura ajustable asiento de oficina, sillón giratorio con apoyabrazos de enlace, blanco (BY)
  • 【Material de alta calidad】 Elige materiales de alta calidad para mejorar la comodidad y estabilidad de tu silla de oficina. Revestido con una piel sintética de PU cuidadosamente seleccionada, resistente al agua y a las manchas, fácil de limpiar, esta silla ofrece una textura similar a la piel auténtica. Su cilindro de gas certificado SGS soporta hasta 150 kg, asegurando así su seguridad en todo momento.
  • 【Esponja de doble capa】 A diferencia de las sillas de oficina normales, esta silla de oficina ergonómica está equipada con cojines de asiento y respaldo de doble grosor. La espuma de memoria de alta densidad proporciona una comodidad duradera y equilibrada, combinando esponjosa, durabilidad y soporte. Alivia la presión sobre las caderas y alivia la incomodidad relacionada con largos períodos de sentado.
  • 【Ajuste flexible】 El cilindro de gas ajustable en altura y las ruedas fluidas le dan a esta silla de oficina estabilidad y movilidad excepcionales. Además, el ángulo del respaldo es ajustable entre 90° y 135°, con la posibilidad de bloqueo en cualquier ángulo, aliviando así la presión sobre la columna vertebral y favoreciendo una relajación bienvenida después de un intenso día de trabajo.
  • 【Simple y elegante】 Con un diseño limpio y una calidad extraordinaria, esta nueva silla de oficina combina el refinamiento del cuero sintético de PU con la elegancia del marco de metal plateado. Esta combinación de materiales le da a la silla un aspecto elegante y moderno, adecuado tanto para el entorno profesional (oficina, sala de reuniones) como para el hogar o incluso para el espacio de juego.
  • 【Fácil de montar】 Su paquete contiene todas las piezas y las herramientas necesarias para el montaje. Simplemente siga las instrucciones proporcionadas y habrá terminado en 20 minutos crono. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Nuestro equipo profesional y paciente se compromete a responderle en un plazo de 24 horas. Su satisfacción sigue siendo nuestra máxima prioridad.
TUKAILAI 1 silla de escritorio ajustable de color blanco y negro a juego de cuero sintético silla giratoria de computadora con ruedas, silla de oficina en casa estudio con base cromada
  • Diseño de patrón de pirámide con combinación de blanco y negro. Haz una distinción clara con la mayoría de sillas tradicionales. Dale a tu espacio más especial y diferente.
  • Base cromada: el proceso especial de cromo hace que todo el espacio sea más brillante y fácil de limpiar.
  • Silla giratoria con ruedas: es fácil de mover y protege mejor el suelo.
  • Altura ajustable: el rango de altura es de 74 cm a 85 cm, y la altura de la silla se puede ajustar de acuerdo a diferentes necesidades.
  • Respaldo ergonómico: el respaldo ergonómico te ofrece la experiencia de uso y una sensación muy cómoda, lo que te ayudará a disipar la fatiga y la presión.
Yaheetech Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla Giratoria de Cuero PU Silla Ergonómica Silla Sin Reposabrazo Silla con Ruedas Capacidad 136 KG Blanco
  • La opción ideal para espacios pequeños:La silla se puede deslizar fácilmente debajo de su mesa de trabajo o estudio para ahorrar espacio valioso. Se combinará perfectamente con una variedad de estilos de mesa, desde un escritorio en forma de L hasta un tocador y un escritorio de recepción.
  • Cómoda silla de trabajo con respaldo medio:El asiento y el respaldo de una pieza están rellenos de espuma gruesa de alta resistencia para una comodidad, transpirabilidad y seguridad óptimas. El respaldo brinda un excelente soporte para la parte inferior de la espalda y puede ayudar a liberar la tensión de la espalda.
  • Ajuste simple de altura e inclinación del asiento:Con la palanca de ajuste, la altura del asiento se puede modificar fácilmente entre 81 y 91 cm para adaptarse a sus preferencias personales de asiento.
  • Costura cuidadosa, superficie fácil de limpiar:Nuestra pequeña silla de oficina está completamente envuelta en cuero PU de calidad. Este material resistente al agua garantiza que sean fáciles de limpiar; simplemente limpie las manchas con un paño húmedo. Su estructura de doble puntada aumenta la resistencia y durabilidad general.
  • Base de metal y movilidad de 360°:Diseñamos una base de metal cromado confiable y la equipamos con 5 piezas de ruedas de PU giratorias de 360 grados, lo que garantiza un movimiento fluido y rápido.
Waytex Silla de Oficina, Blanco, 1
  • ✔️ Sillón de escritorio de estilo escandinavo con cojín de asiento integrado y altura ajustable. ✔️ Carcasa de polipropileno con respaldo ergonómico moldeado. Asiento acolchado con relleno de espuma de 25 kg/m3, revestimiento de PVC de imitación de piel. Fácil mantenimiento
  • ✔️ Altura del asiento de 45 a 58 cm. Mando de ajuste bajo el asiento. Pie de 5 ramas de metal lacado blanco, con ruedas Ø 5 cm.
  • ✔️ Una silla cómoda con un estilo elegante y moderno que se adapta a todos los interiores.
  • ✔️ DIMENSIONES: Diámetro del pie 55 cm - Ancho del asiento: 46 cm - Profundidad: 42 cm - Altura total de 80 a 93 cm

Estos han sido los productos más relevantes que hemos elegido al buscar al detalle sillas de oficina en blanco, si quieres más opciones puedes ver más productos a través del siguiente enlace:

Nos basamos en nuestra exploración de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especialistas además de en nuestra experiencia propia para elegir los mejores artículos seleccionados al buscar sillas de oficina en blanco que puedas comprar online.

Además, nuestra selección de productos toma en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de compra, que son garantía de calidad.

Otros productos interesantes

Más información sobre sillas de oficina en blanco

Investigando en profundidad sobre sillas de oficina en blanco di con este vídeo y otros dos enlaces muy útiles que te facilito para que puedas ampliar información.

Enlaces interesantes:

Dónde comprar sillas de oficina en blanco

Puedes comprar sillas de oficina en blanco en pequeños comercios o en grandes superficies comerciales especializadas. Sin embargo, si quieres comprar online sillas de oficina en blanco, la mejor elección es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como Prime Video que te permite ver miles de películas excelentes como La La Land y geniales series como The Boys. Puedes probarlo durante 30 días gratis.

Nos despedimos

Puedes comprar las sillas de oficina en blanco al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y percibimos comisión por las compras que afectues desde nuestros enlaces. Esto no influye de ningún modo en el precio que pagas por el producto y nos echas una mano a financiar esta web.

4.92/5 de 37 valoraciones