Sillas de oficina Hbada

¿Buscas sillas de oficina Hbada con las mejores opiniones y precio? Ya has encontrado el lugar, solo elegimos los productos de mejor calidad para que puedas hacer tu compra online con la mejor documentación.

Publicado el 27 de diciembre de 2022 por José Ramón Sanz Gómez

MEJORCALIDADPRECIO

9 mejores sillas de oficina Hbada –

Oferta
Hbada - Silla de Oficina ergonómica, Silla de Oficina con reposabrazos abatible, Asiento de Oficina en Lienzo, Giratorio 360°, Color Gris
  • Ahorro de espacio: si estás buscando una silla de oficina que pueda ahorrar espacio, entonces esta es la opción perfecta para ti. Tiene reposabrazos que se pueden girar hacia arriba y deslizar la silla de escritorio debajo del escritorio cuando no esté en uso. Ahora no tienes que preocuparte por tu espacio limitado. Obtén esta silla que ahorra espacio y disfruta del espacio adicional
  • Cojines suaves y resistentes al desgaste: esta silla de oficina cuenta con capas gruesas de cojines de esponja natural, lo que hace que las sillas de oficina sean suaves y altamente elásticas, no se colapsen fácilmente, y la envoltura de tela resistente a la abrasión se puede utilizar durante un período de tiempo más largo.
  • Respaldo transpirable y de apoyo: la parte posterior de la silla de oficina está hecha de tela de malla transpirable, que evita el sudor y las molestias al sentarse durante largos períodos. El respaldo ergonómico para silla de oficina está diseñado para adaptarse a la curva natural de la parte inferior de la espalda, ayudando a apoyar la espalda para mantener tu postura.
  • Silenciosa y resistente: la silla de oficina tiene una base resistente con ruedas giratorias suaves, silla de oficina de ajuste de altura, silla giratoria giratoria de 360°, para que puedas moverte alrededor de tu espacio de trabajo con facilidad. Capacidad máxima de 250 libras y es adecuada para personas de tamaño medio (5 ~ 6 pulgadas), también es fácil de montar.
  • Servicio de garantía del cliente: la silla de oficina Hbada proporciona una garantía de tres años que se procesa de la manera más fácil posible. El cliente primero es la aspiración original de Hbada. No importa qué problemas encuentres mientras usas una silla de oficina, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos servicios profesionales para el producto.
Oferta
Hbada Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas, Soporte Lumbar, Silla de Ordenador reclinable de ángulo Grande, Respaldo de Malla elástica, Negra
  • 【Diseño ergonómico】Esta es una silla de oficina ergonómica certificada por SGS y TUV que ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg.El diseño ergonómico proporciona soporte para la espalda y la columna vertebral, reduciendo el dolor de espalda.
  • 【Función de ajuste continuo】 El reposacabezas 2D puede ajustar de manera flexible la altura y el ángulo, la elevación de 13 cm, el giro de 30 °, le dan al cuello un soporte y protección ideales. El respaldo se ha actualizado del ajuste de marcha fija al ajuste de reclinación continua de 145 °, ya sea que esté trabajando o descansando, puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Excelente sensación de sentarse】 El cojín está hecho de una espuma con forma que rebota lentamente para proporcionar una excelente sensación de sentado. El respaldo está hecho de malla altamente elástica que es transpirable, cómoda y resistente. Soporte lumbar ajustable 2D, se puede subir y bajar 4.5cm y voltear 45 ° para lograr un soporte cómodo de la cresta lumbar; Bolsa suave de espuma superficial para una cintura cómoda.
  • 【Altura ajustable y fácil de instalar】 El reposabrazos se puede subir y bajar 8,5 cm, y la altura del respaldo se puede ajustar según sea necesario durante la instalación, adecuado para personas con una altura de 150-185 cm. Diseño ergonómico, con un embalaje completo e instrucciones claras, cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos con instrucciones.
  • 【Tres años de garantía】 Nuestras sillas de oficina cuentan con una garantía de tres años. Comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Podemos ayudarle gratuitamente con problemas de instalación, piezas dañadas o que falten.i danneggiate o mancanti gratuitamente.
Oferta
Hbada P5 Silla de Oficina ergonómica con Soporte Lumbar Ajustable, cojín elástico Transpirable, reposabrazos Ajustables y reposacabezas, Reposapiés Integrado, Negro
  • 【Diseño ergonómico】 Esta silla de oficina ergonómica ha sido certificada por SGS y TUV International y ha superado la prueba de presión estática máxima de 1136 kg. El cojín del asiento de estilo muelle, recientemente mejorado, adopta un diseño que se ajusta a las curvas ergonómicas. No sólo se puede ajustar libremente, sino que también tiene un tacto de primera calidad. No sentirá ningún dolor aunque estudie o trabaje durante mucho tiempo.
  • 【Cojín de asiento con muelle incorporado】 El cojín de la silla de oficina P5 adopta la tecnología de resorte incorporado para proporcionar un soporte de piernas altamente elástico. Un cojín de espuma de 10 cm de grosor proporciona comodidad y alivia eficazmente la presión sobre las nalgas.
  • 【Apoyo lumbar ajustable en cuatro direcciones】El soporte extendido adopta un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la curva de la cintura. Puede ajustar la profundidad y la altura del apoyo lumbar para adaptarlo a sus necesidades. La superficie curvada se adapta a los músculos lumbares para proporcionar un apoyo preciso a diferentes tipos de cuerpo. Gracias a esta tecnología, puede reducir significativamente la posibilidad de problemas como el dolor de espalda y la fatiga muscular.
  • 【Adecuado para múltiples escenarios】 El reposabrazos puede elevarse 8,5 cm, el reposacabezas puede elevarse 10 cm y girar 40°. El asiento tiene una función de inclinación de 135°. Las numerosas funciones de ajuste permiten alternar libremente entre el modo de trabajo y el de estudio, y entre el modo de entretenimiento y el de descanso, ajustándose rápidamente a la posición más cómoda.
  • 【Tres años de garantía】 Nuestras sillas de oficina cuentan con una garantía de tres años. Comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Podemos ayudarle gratuitamente con problemas de instalación, piezas dañadas o que falten.i danneggiate o mancanti gratuitamente.
Oferta
Hbada Silla de Oficina Ligera, ergonómica, Silla de Escritorio giratoria con reposabrazos Plegables, Soporte Lumbar Ajustable, Silla de computadora de Malla para Trabajo, Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y TUV y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】el diseño del respaldo se adapta a la forma de la columna vertebral humana, con el soporte lumbar ajustable, la silla de oficina dará a tu espalda un fuerte apoyo. El cojín del asiento de la silla de oficina está hecho de una esponja natural de alta densidad que garantiza una larga vida útil.
  • 【Silla ajustable】 Los reposabrazos se pueden plegar 90°, girar 15° y ajustar en altura para adaptarse a diferentes contextos de oficina y hogar. La silla de oficina Hbada es adecuada para diferentes usuarios debido a su versatilidad en cuanto a tamaño.
  • 【Fácil de ensamblar y ahorra espacio】 Cada componente de la silla de oficina Hbada viene con instrucciones detalladas y herramientas de montaje, y está marcado para facilitar el ensamblaje. Los reposabrazos, que se pueden ajustar en un ángulo de 90°, se adaptan a mesas de diferentes alturas y son fáciles de guardar.
  • 【Tres años de garantía】 Nuestras sillas de oficina cuentan con una garantía de tres años. Comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Podemos ayudarle gratuitamente con problemas de instalación, piezas dañadas o que falten.i danneggiate o mancanti gratuitamente.
Oferta
Hbada E3 Silla de Oficina ergonómica, Silla giratoria con Soporte Lumbar elástico, Respaldo Ajustable, reposacabezas y reposabrazos, Soporte de aleación, Silla de Escritorio con reposapiés, Gris
  • [Soporte lumbar adaptable elástico] La revolucionaria silla de oficina Hbada presenta por primera vez un diseño de soporte lumbar de tres zonas. El soporte lumbar en ambos lados envuelve las caderas izquierda y derecha, mientras que el medio sostiene la columna vertebral, proporcionando un apoyo eficaz y ayuda a prevenir la escoliosis.
  • [Diseño ergonómico] El soporte lumbar se puede ajustar dinámicamente a la posición de la cintura para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y posturas sentadas. Y el respaldo biónico en forma de S se adapta a la columna vertebral, aliviando la presión en la espalda baja incluso cuando estás sentado durante mucho tiempo.
  • [Ajustes multifuncionales] La profundidad del asiento es ajustable de 4 cm y la altura del asiento es ajustable de 8 cm. El gran reposacabezas en forma de C es ajustable en altura de 10 cm y giratorio de 20 cm. El reposabrazos también es ajustable en el rango de 8 cm. El respaldo de la silla también se puede ajustar de 6 cm y, gracias a la función de inclinación de 90 a 115 y al reposapiés, puede relajarse del trabajo cansado.
  • [Material duradero] El cojín del asiento está hecho de tejido de malla altamente elástico, que rebota lentamente y ofrece una experiencia de asiento cómoda. El respaldo está hecho de un tejido de malla especial que es cómodo y resistente. Y el soporte doble en forma de U (de aluminio) se ve estable y duradero.
  • [Servicio postventa confiable] Nuestra silla de oficina ofrece una de un año. Si tiene problemas de uso, no dude en contactarnos en cualquier momento. Podemos ayudarlo de forma gratuita en caso de problemas de instalación, daños o piezas faltantes.
Hbada E3 Silla de oficina ergonómica, silla de malla con soporte lumbar dinámico, respaldo alto ajustable, reposacabezas 3D, reposabrazos 3D, silla de escritorio con gran ángulo de inclinación, gris
  • Innovadora silla de oficina ergonómica: la silla de oficina ergonómica Hbada E3 combina las últimas tecnologías para ayudarte a mantener una postura cómoda y llevar un estilo de vida saludable. Esta silla de oficina cuenta con soporte lumbar elástico, reposacabezas y reposabrazos ajustables en 3D, tejido de malla resistente y transpirable, inclinación de 140 grados, profundidad de asiento ajustable y chasis sensible a la gravedad y proporciona comodidad duradera durante todo el día incluso después de estar mucho tiempo sentado.
  • Sistema de apoyo en forma de T: el sistema de apoyo en forma de T de esta silla ergonómica fue desarrollado originalmente por Hbada Resuelve la incomodidad causada por los "3 tipos de molestias resultantes de estar sentado durante mucho tiempo" al apoyar [cuello - cintura - hombro].
  • Soporte lumbar elástico trizono: el soporte lumbar de esta silla de escritorio garantiza una gran envoltura alrededor de la cintura con ajuste de 8 posiciones. Las alas flotantes izquierda y derecha giran 40° interna y externa, también se pueden ajustar en 2,5 cm en la parte delantera y trasera y 4 cm arriba y abajo y ofrecen un soporte dinámico de 14°. Sin lugar a dudas, con un soporte lumbar tan increíble puedes disfrutar de una sesión duradera.
  • Diseño ergonómico ajustable: el reposacabezas ajustable 3D de esta silla de ordenador cuenta con una rotación de eje doble de 70° y se puede ajustar 4,5 cm hacia arriba y hacia abajo, lo que se ajusta exactamente al cuello. Los reposabrazos ajustables en 3D se pueden ajustar 5 cm en la parte delantera y trasera, 7 cm arriba y abajo, 40 ° a la izquierda y a la derecha, lo que permite su movilidad para un cómodo apoyabrazos
  • 【Cómodo sentado e inclinado】La experiencia de asiento de la silla de oficina ergonómica Hbada E3 también es excelente. El diseño de malla totalmente transpirable y resistente y la profundidad del asiento ajustable de 5 cm garantizan un asiento fresco y soportan exactamente la longitud de las piernas de diferentes alturas y posturas. Si está cansado, simplemente siéntese y tome una siesta con una cómoda inclinación de 140° y un chasis sensible a la gravedad.
Hbada Silla de oficina ergonómica con reposacabezas ajustable y soporte lumbar, cómodo cojín de resorte, silla de computadora, función de inclinación, silla de malla giratoria con reposapiés
  • Silla de oficina ergonómica: la silla de oficina Hbada está diseñada ergonómicamente para proporcionar un apoyo completo para tu espalda, región lumbar, caderas y brazos. Cuenta con un respaldo de silla de escritorio en forma de S que se adapta perfectamente a tu espalda, proporcionando un apoyo óptimo para tu columna vertebral y permitiendo un estilo de vida cómodo y sedentario. Esta silla de oficina ergonómica mejora tu postura sentada, lo que te permite experimentar la máxima comodidad incluso durante días de trabajo ocupados. Adecuado para personas de 5 a 6 pies de alto.
  • Comodidad y ventilación: esta silla de oficina se compone de un cojín con un resorte de 3.54 pulgadas, espuma viscoelástica, tablas de madera curvadas y cubierta de malla negra. Tiene 16 resortes independientes y una espuma viscoelástica de 1.2 pulgadas con la suavidad adecuada para mantener su forma incluso después de un uso prolongado, y es tan relajante como un sofá. El tejido de malla transpirable evita la sudoración después de estar sentado durante mucho tiempo. El resorte de cojín suave y altamente flexible te proporcionará un apoyo duradero durante largos períodos de sentado.
  • Alivio de la presión: esta silla de oficina está equipada con reposabrazos ajustables que se pueden subir o bajar, así como ajustar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a diferentes alturas de escritorio y posiciones de sentado. El diseño evita que los brazos cuelguen en el aire y la rigidez de los hombros después de largos períodos de sentado y trabajando. La silla de oficina también ocupa un espacio mínimo, por lo que es adecuada para la oficina, sala de estar, estudio, sala de conferencias y muchos otros escenarios.
  • Ajustes funcionales: esta silla de oficina tiene un rango de altura ajustable de 3.35 pulgadas para adaptarse a personas de cualquier altura. El respaldo se puede reclinar hasta 135° para proporcionarte una postura relajante para un descanso rápido. La cintura se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo siempre se ajusta a tu espalda baja. El reposacabezas tiene un rango de altura ajustable de 3.94 pulgadas y puede girar hasta 40°. Las características ajustables de esta silla de escritorio ayudan a prevenir lesiones en tu cintura y cuello, incluso después de permanecer sentado durante largos períodos de tiempo.
  • 【Servicio al cliente fiable】Esta silla de oficina ha pasado la certificación SGS y la prueba BIFMA, se puede utilizar con confianza y sin preocupaciones. Si eliges Hbada, te proporcionaremos orientación de instalación y servicio de reparación al cliente. Si encuentras algún problema en el proceso de uso de la silla de oficina, puedes ponerte en contacto con nosotros, y te proporcionaremos servicios profesionales.
Hbada Silla de oficina ergonómica E208, con soporte lumbar, reposacabezas, reposabrazos 3D, silla de red, color blanco
  • Style: Respaldo sólido
  • Item depth width height: 60.5 centimeters
  • Maximum weight recommendation: 330.69 pounds
  • Pattern: Sólido
  • Item package dimensions: 23.62 inches
Hbada Silla de Oficina Silla ergonómica de Malla, Silla giratoria con Respaldo, Soporte Lumbar y reposacabezas Ajustable, Silla de Escritorio, Silla de Trabajo, Negro
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] Hbada es una marca de sillas de oficina ergonómicas profesionales, que está certificada por BIFMA y SGS y pasó la prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico brinda soporte para la espalda y la columna vertebral, puede aliviar el dolor de espalda.
  • [FUNCIONES AJUSTABLES] La altura del asiento es ajustable en el rango de 8 cm. El gran reposacabezas es regulable en altura en 13 cm y se puede girar 30°. Y el soporte lumbar se puede girar 45° y ajustar 4,5 cm hacia arriba y hacia abajo. El respaldo del asiento también puede inclinarse hasta 125° y bloquearse en cualquier ángulo.
  • [DISEÑO ATRACTIVO] Cuando monta el respaldo, puede elegir la altura del respaldo usted mismo. Hay dos niveles en total, adecuados para usuarios con una altura de 155-190 cm. Y el diseño biónico en forma de S puede apoyar mejor su espalda.
  • [MATERIAL DURADERO] El cojín está hecho de esponja estereotipada, que rebota lentamente y brinda una experiencia cómoda para sentarse. El respaldo está hecho de malla especial de alta elasticidad, que es transpirable, cómoda y resistente al mismo tiempo.
  • [GARANTÍA DE TRES AÑOS] Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria. Le responderemos dentro de las 24 horas. Durante el período de garantía de tres años, le proporcionaremos accesorios de productos gratuitos.

Estos han sido los productos más relevantes que hemos escogido al buscar con detalle sillas de oficina Hbada, si quieres más opciones puedes consultar más productos a través del siguiente link:

Nos apoyamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especialistas además de en nuestra experiencia propia para elegir los mejores artículos escogidos al buscar sillas de oficina Hbada que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de artículos toma en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de compra, que garantizan la calidad.

Otros productos interesantes

Recuros de información sobre sillas de oficina Hbada

Al investigar en profundidad sobre sillas de oficina Hbada di con este vídeo y otros dos enlaces muy relevantes que te muestro para que puedas ampliar información.

Enlaces de interés:

Dónde comprar sillas de oficina Hbada

Puedes comprar sillas de oficina Hbada en pequeños comercios o en grandes distribuidoras comerciales especializadas. No obstante, si quieres comprar online sillas de oficina Hbada, la mejor opción es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como Kindle Unlimited, el servicio de libros electrónicos de Amazon, que incluye acceso a más de 1 millón de títulos y que puedes probar gratis durante 30 días.

En conclusión

Puedes comprar las sillas de oficina Hbada al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y percibimos comisión por las compras de productos que afectues desde nuestros enlaces. Esto no influye de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar esta web.

4.54/5 de 32 valoraciones