Sillas de oficina Hbada

¿Buscas sillas de oficina Hbada con las mejores opiniones y precio? Ya has encontrado el lugar, solo elegimos los productos de mejor calidad para que puedas hacer tu compra online con la mejor documentación.

Publicado el 27 de diciembre de 2022 por José Ramón Sanz Gómez

9 mejores sillas de oficina Hbada –

Hbada - Silla de Oficina ergonómica, Silla de Oficina con reposabrazos abatible, Asiento de Oficina en Lienzo, Giratorio 360°, Color Gris
  • Silla de escritorio de oficina en casa: diseño elegante y silla de escritorio de respaldo medio de ajuste simple. Combina con diferentes estilos decorativos. Respaldo ergonómico que se adapta a la curva natural de la parte inferior de la espalda y elimina el dolor de la columna vertebral de tu cuerpo
  • Ahorro de espacio: puedes girar los brazos hacia arriba y poner la silla debajo del escritorio para ahorrar espacio. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de conferencias y oficina
  • Transpirable: parte trasera de malla de alta densidad, soporte flexible, transpirable. Diseñado para apoyar tu espalda baja
  • Ajustable: la silla de trabajo Hbada para oficina en casa tiene una tensión de inclinación de 120°, altura neumática ajustable de 17.7 a 21.2 pulgadas, combina con diferentes estaturas
  • Estable y duradero: base resistente con ruedas suaves y silenciadas, capacidad máxima de 300 libras
Oferta
Hbada Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas, Soporte Lumbar, Silla de Ordenador reclinable de ángulo Grande, Respaldo de Malla elástica, Negra
  • 【Diseño ergonómico】Esta es una silla de oficina ergonómica certificada por SGS y TUV que ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg.El diseño ergonómico proporciona soporte para la espalda y la columna vertebral, reduciendo el dolor de espalda.
  • 【Función de ajuste continuo】 El reposacabezas 2D puede ajustar de manera flexible la altura y el ángulo, la elevación de 13 cm, el giro de 30 °, le dan al cuello un soporte y protección ideales. El respaldo se ha actualizado del ajuste de marcha fija al ajuste de reclinación continua de 145 °, ya sea que esté trabajando o descansando, puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Excelente sensación de sentarse】 El cojín está hecho de una espuma con forma que rebota lentamente para proporcionar una excelente sensación de sentado. El respaldo está hecho de malla altamente elástica que es transpirable, cómoda y resistente. Soporte lumbar ajustable 2D, se puede subir y bajar 4.5cm y voltear 45 ° para lograr un soporte cómodo de la cresta lumbar; Bolsa suave de espuma superficial para una cintura cómoda.
  • 【Altura ajustable y fácil de instalar】 El reposabrazos se puede subir y bajar 8,5 cm, y la altura del respaldo se puede ajustar según sea necesario durante la instalación, adecuado para personas con una altura de 150-185 cm. Diseño ergonómico, con un embalaje completo e instrucciones claras, cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos con instrucciones.
  • 【Tres años de garantía】 Nuestras sillas de oficina cuentan con una garantía de tres años. Comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Podemos ayudarle gratuitamente con problemas de instalación, piezas dañadas o que falten.i danneggiate o mancanti gratuitamente.
Hbada Silla de Oficina Ligera, ergonómica, Silla de Escritorio giratoria con reposabrazos Plegables, Soporte Lumbar Ajustable, Silla de computadora de Malla para Trabajo, Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y TUV y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】el diseño del respaldo se adapta a la forma de la columna vertebral humana, con el soporte lumbar ajustable, la silla de oficina dará a tu espalda un fuerte apoyo. El cojín del asiento de la silla de oficina está hecho de una esponja natural de alta densidad que garantiza una larga vida útil.
  • 【Silla ajustable】 Los reposabrazos se pueden plegar 90°, girar 15° y ajustar en altura para adaptarse a diferentes contextos de oficina y hogar. La silla de oficina Hbada es adecuada para diferentes usuarios debido a su versatilidad en cuanto a tamaño.
  • 【Fácil de ensamblar y ahorra espacio】 Cada componente de la silla de oficina Hbada viene con instrucciones detalladas y herramientas de montaje, y está marcado para facilitar el ensamblaje. Los reposabrazos, que se pueden ajustar en un ángulo de 90°, se adaptan a mesas de diferentes alturas y son fáciles de guardar.
  • 【Tres años de garantía】 Nuestras sillas de oficina cuentan con una garantía de tres años. Comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Podemos ayudarle gratuitamente con problemas de instalación, piezas dañadas o que falten.i danneggiate o mancanti gratuitamente.
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria Silla de Conferencia Luz de Silla de Visita Silla Mecedora de Lino Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de algodón es cómodo y agradable para la piel. Cojín de esponja de 7 cm, cómodo y transpirable.
  • 【Configuración multifuncional】 Voltaje de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en el hogar. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Ahorro de espacio y fácil de montar】 Ligero y ahorro de espacio. El diseño ergonómico protege la columna vertebral. Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Oferta
Hbada P5 Silla de Oficina ergonómica con Soporte Lumbar Ajustable, cojín elástico Transpirable, reposabrazos Ajustables y reposacabezas, Reposapiés Integrado, Negro
  • 【Diseño ergonómico】 Esta silla de oficina ergonómica ha sido certificada por SGS y TUV International y ha superado la prueba de presión estática máxima de 1136 kg. El cojín del asiento de estilo muelle, recientemente mejorado, adopta un diseño que se ajusta a las curvas ergonómicas. No sólo se puede ajustar libremente, sino que también tiene un tacto de primera calidad. No sentirá ningún dolor aunque estudie o trabaje durante mucho tiempo.
  • 【Cojín de asiento con muelle incorporado】 El cojín de la silla de oficina P5 adopta la tecnología de resorte incorporado para proporcionar un soporte de piernas altamente elástico. Un cojín de espuma de 10 cm de grosor proporciona comodidad y alivia eficazmente la presión sobre las nalgas.
  • 【Apoyo lumbar ajustable en cuatro direcciones】El soporte extendido adopta un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la curva de la cintura. Puede ajustar la profundidad y la altura del apoyo lumbar para adaptarlo a sus necesidades. La superficie curvada se adapta a los músculos lumbares para proporcionar un apoyo preciso a diferentes tipos de cuerpo. Gracias a esta tecnología, puede reducir significativamente la posibilidad de problemas como el dolor de espalda y la fatiga muscular.
  • 【Adecuado para múltiples escenarios】 El reposabrazos puede elevarse 8,5 cm, el reposacabezas puede elevarse 10 cm y girar 40°. El asiento tiene una función de inclinación de 135°. Las numerosas funciones de ajuste permiten alternar libremente entre el modo de trabajo y el de estudio, y entre el modo de entretenimiento y el de descanso, ajustándose rápidamente a la posición más cómoda.
  • 【Tres años de garantía】 Nuestras sillas de oficina cuentan con una garantía de tres años. Comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Podemos ayudarle gratuitamente con problemas de instalación, piezas dañadas o que falten.i danneggiate o mancanti gratuitamente.
Hbada E3 Silla de Oficina ergonómica, Silla giratoria con Soporte Lumbar elástico, Respaldo Ajustable, reposacabezas y reposabrazos, Silla de Malla, Silla de Escritorio con reposapiés, Negro
  • 【Soporte lumbar adaptativo elástico】La revolucionaria silla de oficina Hbada presenta por primera vez un diseño de soporte lumbar de tres zonas. El soporte lumbar de ambos lados envuelve las caderas izquierda y derecha, mientras que el del medio sujeta la columna vertebral, lo que proporciona un soporte eficaz y ayuda a prevenir la escoliosis.
  • 【Diseño ergonómico】El soporte lumbar se puede ajustar dinámicamente a la posición de su cintura para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y posturas para sentarse. Y el respaldo biónico en forma de S se adapta a su columna vertebral, aliviando la presión sobre la parte inferior de la espalda incluso cuando permanece sentado durante mucho tiempo.
  • 【Ajustes multifuncionales】 La profundidad del asiento es ajustable en 4 cm y la altura del asiento es ajustable en 8 cm. El gran reposacabezas en forma de C tiene una altura ajustable de 10 cm y un giro de 20°. El reposabrazos también es ajustable en el rango de 8 cm. El respaldo de la silla también es ajustable en 6 cm, y con la función de inclinación de 90°-115° y el reposapiés, puede relajarse del trabajo cansado.
  • 【Material duradero】El cojín del asiento está hecho de tela de malla de alta elasticidad, que rebota lentamente y brinda una experiencia cómoda para sentarse. El respaldo está hecho de un tejido de malla especial que es cómodo y resistente al mismo tiempo. Y las ruedas de nylon envueltas con PU suave parecen mudas y antideslizantes.
  • 【Tres años de garantía】 Nuestras sillas de oficina cuentan con una garantía de tres años. Comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Podemos ayudarle gratuitamente con problemas de instalación, piezas dañadas o que falten.i danneggiate o mancanti gratuitamente.
Hbada E3 Silla de Oficina ergonómica, Silla giratoria con Soporte Lumbar elástico, Respaldo Ajustable, reposacabezas y reposabrazos, Soporte de aleación, Silla de Escritorio con reposapiés, Negro
  • 【Soporte lumbar adaptativo elástico】 La revolucionaria silla de oficina Hbada presenta por primera vez un diseño de soporte lumbar de tres zonas. El soporte lumbar de ambos lados envuelve las caderas izquierda y derecha, mientras que el del medio sujeta la columna vertebral, lo que proporciona un soporte eficaz y ayuda a prevenir la escoliosis.
  • 【Diseño ergonómico】 El soporte lumbar se puede ajustar dinámicamente a la posición de su cintura para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y posturas para sentarse. Y el respaldo biónico en forma de S se adapta a su columna vertebral, aliviando la presión sobre la parte inferior de la espalda incluso cuando permanece sentado durante mucho tiempo.
  • 【Ajustes multifuncionales】 La profundidad del asiento es ajustable en 4 cm y la altura del asiento es ajustable en 10 cm. El reposabrazos es ajustable en altura 8 cm y giratorio 120°, y también puede moverse hacia adelante y hacia atrás dentro de un rango de 6 cm. La altura del respaldo de la silla también es ajustable en 6 cm, y con la función de inclinación de 90°-115° y el reposapiés, puede relajarse del trabajo cansado.
  • 【Material duradero】El cojín del asiento está hecho de tela de malla de alta elasticidad, que rebota lentamente y brinda una experiencia cómoda para sentarse. El respaldo está hecho de un tejido de malla especial que es cómodo y resistente al mismo tiempo. Y el soporte doble en forma de U (hecho de aluminio) se ve estable y duradero.
  • 【Tres años de garantía】 Nuestras sillas de oficina cuentan con una garantía de tres años. Comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Podemos ayudarle gratuitamente con problemas de instalación, piezas dañadas o que falten.i danneggiate o mancanti gratuitamente.
rattantree Silla de Oficina o Escritorio Ergonómica con Reposacabezas Ajustable y Soporte Lumbar, Respaldo de Malla Transpirable, Reposabrazos Abatibles de 90°, Giratoria de 360°, Gris
  • 【Diseño Ergonómico】Con un diseño ergonómico de respaldo curvo, con reposacabezas ajustable y soporte lumbar, rattantree silla de oficina puede adaptarse perfectamente a su cuerpo, brindar un apoyo cómodo para su espalda y aliviar el estrés sedentario y el dolor de espalda para que pueda concentrarse.
  • 【Cómodo y Duradero】El respaldo y la superficie del cojín del asiento están hechos de malla transpirable de alta calidad, que es resistente al desgaste y transpirable. El cojín del asiento está relleno con una esponja de alta densidad, que es suave y cómoda. Las ruedas de nailon en el parte inferior puede moverse 360° silenciosamente en pisos de diferentes materiales.
  • 【Reposabrazos Abatibles de 90°】 Con un reposabrazos acolchado abatible de 90°, rattantree silla de oficina puede proporcionar suficiente apoyo para la parte superior del cuerpo, le permite trabajar cómodamente y la silla de la computadora se puede colocar debajo del escritorio fácilmente para ahorrar espacio.
  • 【Fácil de Montar】Con instrucciones claras y todas las herramientas necesarias para el montaje, puede completar fácilmente el montaje en 20 minutos, si encuentra algún problema durante el montaje, contáctenos. La silla de oficina rattantree se puede usar ampliamente en oficinas, salas de estudio, salas de conferencias, dormitorios y otros lugares diferentes, le brinda una experiencia cómoda para sentarse.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene alguna pregunta sobre la silla de oficina rattantree, contáctenos. Para defectos causados por razones no humanas, comuníquese con nosotros: inicie sesión en su cuenta de Amazon > seleccione "Sus pedidos" > busque el ID del pedido > haga clic en "Contactar con el vendedor". Te brindamos una solución efectiva en 24 horas.
Hbada Silla de Oficina ergonómica, Silla de Trabajo con reposabrazos Plegables y Soporte Lumbar extendido, Silla giratoria, Silla de Malla para computadora, Silla pequeña, Negro
  • [Diseño de soporte lumbar mejorado]Esta pequeña silla de oficina Hbada cuenta con soporte lumbar de paquete suave, y el soporte lumbar ampliado puede sostener su cintura como un par de manos grandes en todo momento.
  • [Ahorro de espacio]El reposabrazos se puede plegar 90°. Cuando no necesite la silla, puede plegar el reposabrazos y deslizarlo debajo de la mesa, lo que puede ahorrar más espacio. Esta pequeña silla es la mejor opción para apartamentos pequeños.
  • [Configuración multifuncional]Función de balanceo de 105 °, tome un descanso del trabajo. Altura ajustable de 8 cm, puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas.
  • [Fácil de montar]Equipado con instrucciones y herramientas detalladas, es fácil de montar. Y cada parte está marcada con una etiqueta para ser instalada.
  • [Servicio al cliente confiable]Nuestra silla de oficina te ofrece un año de garantía. Si encuentra algún problema en el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento. Podemos ayudarlo de forma gratuita con problemas de instalación, daños o piezas faltantes.

Estos han sido los productos más relevantes que hemos escogido al buscar con detalle sillas de oficina Hbada, si quieres más opciones puedes consultar más productos a través del siguiente link:

Nos apoyamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especialistas además de en nuestra experiencia propia para elegir los mejores artículos escogidos al buscar sillas de oficina Hbada que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de artículos toma en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de compra, que garantizan la calidad.

Otros productos interesantes

Recuros de información sobre sillas de oficina Hbada

Al investigar en profundidad sobre sillas de oficina Hbada di con este vídeo y otros dos enlaces muy relevantes que te muestro para que puedas ampliar información.

Enlaces de interés:

Dónde comprar sillas de oficina Hbada

Puedes comprar sillas de oficina Hbada en pequeños comercios o en grandes distribuidoras comerciales especializadas. No obstante, si quieres comprar online sillas de oficina Hbada, la mejor opción es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como Kindle Unlimited, el servicio de libros electrónicos de Amazon, que incluye acceso a más de 1 millón de títulos y que puedes probar gratis durante 30 días.

En conclusión

Puedes comprar las sillas de oficina Hbada al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y percibimos comisión por las compras de productos que afectues desde nuestros enlaces. Esto no influye de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar esta web.

4.54/5 de 32 valoraciones