Sillas de oficina Hbada

¿Buscas sillas de oficina Hbada con las mejores opiniones y precio? Ya has encontrado el lugar, solo elegimos los productos de mejor calidad para que puedas hacer tu compra online con la mejor documentación.

Publicado el 27 de diciembre de 2022 por José Ramón Sanz Gómez

9 mejores sillas de oficina Hbada –

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 5 cm hacia arriba y hacia abajo. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de montar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • [Garantía de tres años] Si tiene algún problema, contáctenos y le brindaremos una solución satisfactoria. Durante el período de garantía de tres años, le proporcionaremos accesorios de productos gratuitos.
Oferta
Hbada Silla de Oficina ergonómica Silla de Escritorio Silla de Trabajo con reposabrazos Plegables Silla de Malla Transpirable Silla giratoria computadora Negro
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La silla de oficina Hbada utiliza materiales de alta calidad (malla transpirable, esponja cómoda, nailon duradero, etc.) para brindarle la mejor experiencia. La carga máxima de la silla es de 135 kg.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El respaldo de este asiento está diseñado de acuerdo con la curva de la columna vertebral humana, que puede soportar el respaldo, y se puede balancear entre 90 ° -120 °, para que pueda descansar después del trabajo.
  • 【APOYABRAZOS PLEGABLES】 Los apoyabrazos de esta silla giratoria se pueden inclinar hasta 90 °, lo que le permite empujar la silla debajo de la mesa para ahorrar más espacio cuando no necesita el apoyabrazos o no usa la silla.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 Nuestra silla de oficina tiene un rango de elevación de 9cm gracias al resorte de gas certificado por SGS para diferentes tamaños. Puedes ajustarlo con la palanca debajo del cojín. El tamaño más adecuado es de 150 cm ~ 180 cm.
  • 【SERVICIO POSTVENTA CONFIABLE】 Nuestro asiento tiene TRES AÑOS de garantía, si tiene algún problema con el uso, puede contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver su problema. No dudes en comprar nuestros productos ~
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 3 años】 Si tiene algún problema, contáctenos y le brindaremos una solución satisfactoria. Durante el período de garantía de tres años, le proporcionaremos accesorios de productos gratuitos.
Hbada Silla de Oficina ergonómica, Silla de Trabajo con reposabrazos Plegables, Soporte Lumbar ensanchado y Profundidad de Asiento Ajustable, Silla giratoria, Silla de Malla para computadora, Blanco
  • [Diseño de soporte lumbar mejorado]Esta pequeña silla de oficina Hbada cuenta con soporte lumbar de paquete suave, y el soporte lumbar ampliado puede sostener su cintura como un par de manos grandes en todo momento.
  • [Ahorro de espacio]El reposabrazos se puede plegar 90°. Cuando no necesite la silla, puede plegar el reposabrazos y deslizarlo debajo de la mesa, lo que puede ahorrar más espacio. Esta pequeña silla es la mejor opción para apartamentos pequeños.
  • [Configuración multifuncional]Función de balanceo de 115 °, tome un descanso del trabajo. La altura ajustable de 8 cm y la profundidad del asiento ajustable de 4 cm pueden satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas.
  • [Material de alta calidad]El cojín del asiento está hecho de esponja nativa y látex, que absorbe la humedad y es permeable al aire, lo que puede ofrecerle una experiencia de asiento más suave. El respaldo está hecho de tela de malla transpirable, que no acumulará sudor después de mucho tiempo.
  • [Servicio al cliente confiable]Nuestra silla de oficina te ofrece un año de garantía. Si encuentra algún problema en el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento. Podemos ayudarlo de forma gratuita con problemas de instalación, daños o piezas faltantes.
Hbada E3 Silla de Oficina ergonómica, Silla giratoria con Soporte Lumbar elástico, Respaldo Ajustable, reposacabezas y reposabrazos, Silla de Malla, Silla de Escritorio con reposapiés, Negro
  • [Soporte lumbar adaptativo elástico] La revolucionaria silla de oficina Hbada presenta por primera vez un diseño de soporte lumbar de tres zonas. El soporte lumbar de ambos lados envuelve las caderas izquierda y derecha, mientras que el del medio sujeta la columna vertebral, lo que proporciona un soporte eficaz y ayuda a prevenir la escoliosis.
  • [Diseño ergonómico] El soporte lumbar se puede ajustar dinámicamente a la posición de su cintura para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y posturas para sentarse. Y el respaldo biónico en forma de S se adapta a su columna vertebral, aliviando la presión sobre la parte inferior de la espalda incluso cuando permanece sentado durante mucho tiempo.
  • [Ajustes multifuncionales] La profundidad del asiento es ajustable en 4 cm y la altura del asiento es ajustable en 8 cm. El gran reposacabezas en forma de C tiene una altura ajustable de 10 cm y un giro de 20°. El reposabrazos también es ajustable en el rango de 8 cm. El respaldo de la silla también es ajustable en 6 cm, y con la función de inclinación de 90°-115° y el reposapiés, puede relajarse del trabajo cansado.
  • [Material duradero] El cojín del asiento está hecho de tela de malla de alta elasticidad, que rebota lentamente y brinda una experiencia cómoda para sentarse. El respaldo está hecho de un tejido de malla especial que es cómodo y resistente al mismo tiempo. Y las ruedas de nylon envueltas con PU suave parecen mudas y antideslizantes.
  • [Servicio posventa confiable] Nuestra silla de oficina le ofrece una garantía de un año. Si encuentra algún problema en el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento. Podemos ayudarlo de forma gratuita con problemas de instalación, daños o piezas faltantes.
Hbada E3 Silla de oficina ergonómica con ajuste elástico, respaldo lumbar Soporte para computadora, silla de juego de ajuste de profundidad del asiento, color negro
  • Soporte lumbar de diseño ergonómico: el soporte lumbar 3D proporciona un apoyo ergonómico personalizado que alivia tu fatiga de sentarse durante mucho tiempo y corrige la mala postura sentada, 3 partes proporcionan el apoyo para abrazar tu espalda: la parte de apoyo central adopta malla elástica para ajustar la fuerza de apoyo de acuerdo con la forma del cuerpo, y el soporte de 2 flancos adopta tela de cuero para que estés cómodo mientras corrige tu postura sentada.
  • Multifunción: 1) Reposabrazos de altura ajustable, 2) 3.5 pulgadas hacia arriba y hacia abajo, ajuste de reposacabezas de rotación de 20°, 3) la profundidad del cojín se puede ajustar. 4) La parte trasera de la silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, 5) puedes inclinarte hacia atrás a 90°, 100°, 115°, encuentra tu mejor posición para un descanso o siesta.
  • Cómodo sentado: la red especial de nailon de alta elasticidad es transpirable y cómoda, lo que te da un buen apoyo. El cojín relleno de esponja de alta densidad es suave y no se deforma fácilmente, lo que es suave y cómodo.
  • Materiales de alta calidad: todos los materiales son cuidadosamente seleccionados. La base está hecha de acero, que no solo es ligero, sino también de alta carga. El mecanismo del asiento y el cilindro de elevación de gas son seguros. Se puede utilizar con confianza.
  • Servicio de garantía del cliente: Hbada proporciona tres años de garantía que se procesa de la manera más fácil posible. El cliente primero es la aspiración original de Hbada. No importa qué problemas encuentres durante el uso, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos servicios profesionales en el producto.
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla de Ejecutivo Silla giratoria Silla ergonómica para computadora Cuero sintético con reposapiés Negro
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de cinco partes puede envolver la parte posterior del cuerpo humano en varias capas. El respaldo ergonómico en forma de S alivia la espalda y te ayuda a compartir la fatiga diaria.
  • 【Alta calidad y apariencia elegante material Material de PU de alta calidad, transpirable y resistente al desgaste, tacto delicado. La apariencia es aerodinámica y la forma general está de moda.
  • 【Ajuste multifuncional】 Respaldo: inclinación del respaldo de 135 °. Reposabrazos: tipo vinculado que respalda científicamente el brazo. Cojín del asiento: diseño humanizado con inclinación antideslizante.
  • 【Garantía de 3 años】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Hbada Silla de Juego Silla de Escritorio Silla de Oficina Silla ejecutiva Silla giratoria ergonómica Silla para computadora Cuero sintético con reposapiés con reposacabezas y cojín de Cuero (Gris-1)
  • 【Estabilidad Alta estabilidad y larga durabilidad】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina. Ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y pasó la prueba de presión estática de 1136 kg. La silla de juego tiene una carga máxima de 150 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna vertebral y reduce el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】 La forma ergonómica, la superficie curva envuelve el respaldo alto y se adapta a la curva de la persona, creando una experiencia de juego impresionante. Los cojines de los asientos en forma de ala reducen la presión sobre las caderas, alivian significativamente el dolor al estar sentado durante mucho tiempo y mejoran la eficiencia de los juegos de oficina y deportes electrónicos.
  • 【Alta comodidad】 La silla para juegos Hbada tiene reposacabezas ajustables y almohadillas lumbares para sostener cómodamente la columna cervical y lumbar. El corte de diamante de cinco garras es estable y duradero. La silla para juegos utiliza ruedas de alta calidad que se deslizan de manera suave y silenciosa y pueden evitar rasguños en el piso.
  • 【Ajuste multifuncional】 Respaldo ajustable de 90 ° a 155 °. Apoyabrazos ajustable en altura de 7 cm para adaptarse a diferentes alturas de mesa y asientos.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Hbada Silla de Oficina Silla ergonómica de Malla, Silla giratoria con Respaldo, Soporte Lumbar y reposacabezas Ajustable, Silla de Escritorio con reposapiés, Negro
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] Hbada es una marca de sillas de oficina ergonómicas profesionales, que está certificada por BIFMA y SGS y pasó la prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico brinda soporte para la espalda y la columna vertebral, puede aliviar el dolor de espalda.
  • [FUNCIONES AJUSTABLES] La altura del asiento es ajustable en el rango de 8 cm. El gran reposacabezas es regulable en altura en 13 cm y se puede girar 30°. Y el soporte lumbar se puede girar 45° y ajustar 4,5 cm hacia arriba y hacia abajo. El respaldo del asiento también puede inclinarse hasta 125° y bloquearse en cualquier ángulo. Y con reposapiés, puede tomar un descanso para almorzar tranquilamente.
  • [DISEÑO ATRACTIVO] Cuando monta el respaldo, puede elegir la altura del respaldo usted mismo. Hay dos niveles en total, adecuados para usuarios con una altura de 155-190 cm. Y el diseño biónico en forma de S puede apoyar mejor su espalda.
  • [MATERIAL DURADERO] El cojín está hecho de esponja estereotipada y látex, que rebota lentamente y brinda una experiencia cómoda para sentarse. Y la almohada de látex no es fácil de deformar. El respaldo está hecho de malla especial de alta elasticidad, que es transpirable, cómoda y resistente al mismo tiempo.
  • [GARANTÍA DE TRES AÑOS] Si encuentra algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria. Le responderemos dentro de las 24 horas. Durante el período de garantía de tres años, le proporcionaremos accesorios de productos gratuitos.

Estos han sido los productos más relevantes que hemos escogido al buscar con detalle sillas de oficina Hbada, si quieres más opciones puedes consultar más productos a través del siguiente link:

Nos apoyamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones muy relevantes como la OCU y medios especialistas además de en nuestra experiencia propia para elegir los mejores artículos escogidos al buscar sillas de oficina Hbada que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de artículos toma en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de compra, que garantizan la calidad.

Otros productos interesantes

Recuros de información sobre sillas de oficina Hbada

Al investigar en profundidad sobre sillas de oficina Hbada di con este vídeo y otros dos enlaces muy relevantes que te muestro para que puedas ampliar información.

Enlaces de interés:

Dónde comprar sillas de oficina Hbada

Puedes comprar sillas de oficina Hbada en pequeños comercios o en grandes distribuidoras comerciales especializadas. No obstante, si quieres comprar online sillas de oficina Hbada, la mejor opción es hacerlo en Amazon, por disponibilidad asegurada de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Prueba gratis por 30 días Amazon Prime, ya que contarás con envíos gratis en más de 1 millón de productos, envíos en 1 día si está disponible en tu ciudad o express si no lo está y otros beneficios exclusivos como Kindle Unlimited, el servicio de libros electrónicos de Amazon, que incluye acceso a más de 1 millón de títulos y que puedes probar gratis durante 30 días.

En conclusión

Puedes comprar las sillas de oficina Hbada al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Participamos del programa de afiliados de Amazon España y percibimos comisión por las compras de productos que afectues desde nuestros enlaces. Esto no influye de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar esta web.

4.54/5 de 32 valoraciones